martes, 12 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 21

Capítulo 21 – La codicia no conoce el honor.



“......”

Varias personas de allí, discutían hasta el punto que sus caras se volvieron rojas y sus ojos se agrandaran . Solo por obtener la potestad sobre el dinero, había hecho que su disputa llegara a enardecerse  .

Ning Xue Mo los miraba fríamente en su pelea de perros, con las esquinas de sus labios conteniendo una gran sonrisa de principio a fin.

Ese grupo de gente discutieron durante medio día, cada uno gritando hasta que tuvieran la boca seca y la garganta ronca. Sin embargo, ninguno se iba a dejar del otro y mientras más discutían, más se enfurecían y más alto gritaban.

“Shut up!”(“¡Cállense!”) la bestia cazadora de desfloradas que había permanecido siempre a un lado mirando la “obra de teatro ”, no pudo soportarlo más y grito enojado.

Ch*cha de tu madre*, todos usando chino para discutir y esa chiquilla que tampoco le traducía. En sus oídos parecía como a un pato escuchando truenos, no entendía ni j de lo que decían. Comenzándole a doler la cabeza de tanta bulla.
*(E: te voy a dejar tu frase idiomática, me gusto XD)

Esta voz retumbo   como un trueno, haciendo que todas las personas dentro del salón se estremecieran e inconscientemente cerraron la boca del susto.

La bestia cazadora de desfloradas, era después de todo, una bestia divina. En caso de enfadarla, su aura se volvía absolutamente aterradora.

*Hualala* hizo resonar la jaula de hierro frente a él   y seguidamente rujío varias veces a este grupo de personas. El grito que resonó dentro de sus oídos los dejo a todos pasmados del susto, al punto que todo enfrente a sus ojos se volvió negro . El aura de las personas aterradas por la bestia, los espanto al punto de que el alma se les separó del cuerpo.
(E: waoh me mato tu efecto de sonido XD)

Ning Xue Mo se limpió los oídos, caminó frente a la jaula de hierro, le dio unas palmadas sobre su garra y usando chino para consolar a la bestia dijo: “¿Estás diciendo que lo que más detestas es que haya gente formando escándalo? ¿Quieres agarrar a las personas que han gritado frente a ti y despedazarlos  ?”

La bestia cazadora de desfloradas no entendía que estaba diciendo Ning Xue Mo. Sin embargo, observando la calidad de su voz, todavía podía pensar que lo estaba consolando, así que asintió varias veces con la cabeza.

Esta afirmación de la bestia, por poco y hace que estas personas se orinen del susto, haciendo que gradualmente achicaran sus cuerpos.

Ning Xue Mo suspiró: “¿Entonces abro esta jaula y te dejo salir? El sello frente a la jaula afortunadamente puedo disolverlo……” hizo una pose de querer recitar mantras de magia.

El grupo de gente entró en pánico de inmediato y uno por uno interrumpiendo: “Sobrina Xue Mo, ¡No puedes abrir esta jaula!”

“No puedes dejar que esta bestia hiera a personas inocentes…”

“Está bien, está bien, no vamos a gritar. Vamos, vamos, nosotros vamos a discutir amablemente el problema de quien se quedará con este oro.” Dijo el 1er tío con una voz que cada vez se hacía más bajita.

Varias cabezas se pusieron juntas, queriendo con un corazón tranquilo y una energía calmada, negociar un resultado en el que todos estuvieran satisfechos.

Pasando por un regateo acalorado, se formó una solución en la cual partirían este oro en 5 partes. Debido a las heridas de la 2da tía se le daría una parte y lo restante se dividiría en partes iguales……

Ya habían pasado dos horas, cuando por fin lograron ponerse de acuerdo para repartirse el dinero.

Ning Xue Mo durante este tiempo, bebió 2 ollas de té y comió 3 platos de dulces. Viendo que ellos seguían discutiendo sobre esa caja de oro, fue que decidió calmadamente hablar: “Todos han tenido ya suficiente escandalo ¿no? Si ya se han alborotado lo suficiente ¡Pueden largarse  !”

Todos: “......”

La cara del 1er Tío miro hacia abajo: “Xue Mo, ¡¿Qué son estas palabras que estás diciendo?! Somos tus mayores……”

Ning Xue Mo ligeramente peinando un cabello, bufó: “¿Mayores? ¿Solo de acuerdo a ustedes? Todos sin re

cordar los favores que les hizo el marques cuando estaba vivo y ahora peleando para maltratar a su única hija débil. Mientras se robaban las cosas de la marca Paz Remota, ¿Así es como se comportan los mayores? ¡No vayan manchando esta palabra, ‘Mayores’!”

Las caras de todo el grupo de personas, se tornaron rojas como el tomate y el 2do tío con la dignidad de quien tiene la razón y actúa en nombre de la justicia dijo: “Has lastimado a tu 2da tía, ¡Esto es un acto impuro! ¡Debes dar una compensación después de todo!”

Ning Xue Mo se rio fríamente: “¡Esta es la marca de Paz Remota! Fue ella quien vino voluntariamente sin invitación. Una persona común entrando forzosamente a la marca de paz remota, a maltratar a esta niñita, robándole el oro que le otorgó el 6to príncipe, ¡¿Este qué crimen es?! Que no la haya matado a golpes ya es tener suerte  ¿Y todavía quiere codiciar una indemnización? Que sinvergüenza es, ¡¿no ?!”

Su hermosa cara se ladeó, un frío y solemne Qi asesino parpadeo  alrededor de todo su cuerpo, completamente diferente al que reinaba anteriormente en el salón.

Ese tipo de presión intimidante hacía que el corazón de toda persona presente helarse, asfixiándolos hasta el punto de quedar sin poder decir ni una palabra.




2 comentarios:

Publicar un comentario