miércoles, 13 de julio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 22

Capítulo 22 - Príncipe heredero al trono (1)



Ese 1er tío aun sin rendirse, fuertemente dijo unas frases: “Xue Mo, esto simplemente no es correcto. Incluso si no indemnizas a tu 2da tía, estas 1000 monedas de oro, que has obtenido no las puedes gastar. De acuerdo a la razón lo apropiado debería ser que ayudaras económicamente a tu clan. Tu sabes, cada familia pasa por malos momentos, hasta nosotros nos hace falta dinero……”

Ning Xue Mo se rio mostrando con una sonrisa llena de sarcasmo. Casualmente abrió la caja de oro, desde adentro sacó un lingote de oro y pesándolo en su mano dijo: “Ustedes les falta dinero y yo soy huérfana ¿Debería darles oro sin costo alguno? ¡¿Qué clase de razonamiento absurdo es ese?! Este oro es mío, aun si quiero botarlo y darles de comer a los perros ¡Tampoco les concierne a ustedes!”

Ning Xue Mo movió sutilmente la mano con que agarraba el lingote pero este se resbaló cayendo pero este se resbaló, cayendo dentro de la jaula de la bestia cazadora de desfloradas.

El lingote de oro rodo a los pies de la bestia, que lo observo por un momento con una mirada de incomprensión.

Naturalmente reconocía que era oro, pero no entendía cuál era el propósito de Ning Xue Mo.

Usando su gran garra para moverla, presionó el lingote de oro bajo su palma.

Todos: “!!!”

La mano de Ning Xue Mo con una gran habilidad y rapidez, esparció, lingote a lingote dentro de la jaula de hierro. Para cuando la muchedumbre había reaccionado, ¡La mitad de la caja ya había sido introducida por ella dentro de la jaula de hierro!

Todos los que eran agiles se lanzaron inmediatamente, mientras decían: “¡Para! ¡Detente!”

“¡¿Qué estás haciendo?!”

Innumerables manos se extendieron, queriendo arrebatar el oro dentro de la caja...

En los profundos ojos de Ning Xue Mo una luz fría centello, su pie voló y la tapa de la caja con un sonido de *pa* se cerró, cogiendo varios dedos en el camino.

Con el fondo de los gritos miserables de la muchedumbre, la silueta de Ning Xue Mo giró dando una vuelta, no viendo claramente su movimiento. Solo fueron capaces de observar como esa caja de oro ya había sido abrazada por ella y dando otra vuelta con una espiral, se había librado de todos ellos que la rodeaban...

Para cuando el montón de personas presentes habían reaccionado, esa caja de oro, ya había caído dentro de la jaula de hierro.

A pesar del espacio que había en la jaula de hierro, su puerta era pequeña y solo permitía que una persona a la vez entrara o saliera. Esa caja de oro dentro de la jaula, despedía una luz brillante.

Ning Xue Mo hablando con la bestia cazadora de desfloradas, le dijo unas cuantas palabras y después volviendo en sí, informo: “Damas y caballeros si realmente quieren el oro, pueden entrar solo a la jaula y sacarlo. Tanto como sean capaces de sacar, así mismo será su parte.”

La multitud miro a la bestia cazadora de desfloradas que estaba dentro de la jaula de hierro con unas caras llena de impresionante odio y rencor, ¿Quién se atrevería a moverse?

Pero al ver el oro frente a sus ojos y tener que rendirse de este modo, les llenaba el corazón de mucho resentimiento. Por un momento se quedaron ahí.

Ning Xue Mo con los brazos cruzados, habló fríamente: “Contaré hasta 10, si ninguno de ustedes se atreve a entrar a sacarlo ¡Entonces obedientemente lárguense de la marca de paz remota! ¡1!”

Su voz aguda y clara resonó en el gran salón, haciendo que cada sonido fuera anormalmente claro.

Todos por un momento estuvieron distraídos y ese 1er tío comparablemente más siniestro que los demás, miró a Ning Xue Mo ¡Ocurriéndosele una gran idea!

Si conquistaba a esta chiquilla, haciéndola que ella misma entrara a la jaula y lo sacara ¿No era este el mejor método?

Sin hacer ningún ruido se acercó un paso hacia Ning Xue Mo, justo cuando repentinamente ocurrió algo malo.

Un sonido de pasos ordenados se transmitió desde afuera, justo después la puerta del salón se cerró. Entraron 8 muchachos enérgicos y valientes, con unos pasos que se escuchaban que eran gloriosos y con acciones ágiles. En un pestañar, ya habían llegado frente a Ning Xue Mo y juntos inclinándose, dijeron: “Pequeña ama!”

2da Tía y los demás se quedaron en blanco. Siguiéndolos, el mayor Zhong rápidamente entró y se inclinó hacia Ning Xue Mo reportando: “Señorita, ellos son los guardias de la residencia que este viejo sirviente convoco. Cada uno tiene poder mental mínimo de nivel 2 y son verdaderos guerreros. Están dispuesto a permanecer al lado de la señorita en todo momento protegiéndola.”

Originalmente justo cuando esas personas habían estado discutiendo, el mayor Zhong obtuvo la señal de Ning Xue Mo y sin hacer ruido se fue a reclutar.

Bajo grandes recompensas, habrá grandes habilidades y la marca de paz remota poniendo un precio tan alto en ese cartel de reclutamiento. Lógicamente las personas que aplicaron para el trabajo, volaron como patos.





2 comentarios:

Publicar un comentario