viernes, 15 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 26

Capítulo 26 - Príncipe Heredero como Testigo (3)



La mayor parte de las personas dentro del gran salón eran plebeyos comunes, ¿Dónde habían tenido la oportunidad de ver al príncipe heredero al trono que era una existencia como deidad así de cerca? Por un tiempo estaban atolondrados.

El mayor Zhong, sin embargo con la cara llena de asombro e incredulidad, rápidamente se arrodilló: “¡Sea respetuosamente bienvenido su majestad, Príncipe Heredero!”

¡Relámpagos en día tranquilo! ¡Todas las personas quedaron embobadas! Incluso Ning Xue Mo tuvo un instante de confusión.

¡¿Príncipe Heredero?!

*butun*! *butun*, las personas dentro del gran salón se arrodillaron en reverencia a su majestad: “Nuestros respetos a su majestad el príncipe heredero!”

Ning Xue Mo: “......”

Ella naturalmente sabía de este príncipe, sólo que no estaba clara por qué un príncipe heredero tan incomparablemente alto y noble como el, estaría en su techo escuchando desde la sombra de una esquina…

‘Y ahora que lo menciono exactamente ¿cuánto llevaba escuchando?’

Naturalmente, esto no era algo que ella podría preguntar, la contraparte tenía el poder y la autoridad de todo el cielo después de todo, ella lógicamente no iba a ir en contra de alguien tan influyente como él [este pequeño brazo de ella no iba a tratar de doblar esa gran pierna]*…….


Teniendo a este venerado príncipe heredero como testigo, ¿Ese 2do tío cómo se iba a atrever a decir algo más?

Simplemente estableció con Ning Xue Mo el documento oficial. A pesar de que la familia del 2do tío se había llevado todo tipo de cosas, el mayor Zhong las había registrado todas y ahora se habían anotado en forma de dinero. En total eran 5000 monedas de plata.

No había quién se atreviera hacer cualquier tipo de estafa frente al príncipe heredero, incluso el 2do tío que había planeado renegar la deuda dentro de su corazón, ahora no se atrevía……

Su egoísmo solo podía esperar a que Ning Xue Mo perdiera……

Las pupilas como la brillante luna del príncipe heredero Ji Yun Huang se posaron sobre el cuerpo de Ning Xue Mo: “Dama Xue Mo, teniendo a esta alteza como testigo, puedes empezar a sanar.”

Este continente no era tranquilo y la fuerza era venerada. Todos los días había peleas aquí y allá, con heridos innumerables. Por eso los que lograban curar, tenían una posición muy alta.

Pero a pesar de que la cantidad de estudiosos de la medicina en este mundo no eran pocos, los que podían alcanzar el rango de doctores imperiales eran patéticamente escasos, como existencias de plumas de fénix y cuernos de unicornios. La gran mayoría se iban atraídos por las grandes sectas, incluso los buenos sanadores dentro del palacio real era extremadamente limitados, teniendo como resultado un alto estatus y un trato como si fueran Maestros del Reino.

Debido a las relaciones que tenía Ji Yun Huang con respecto a su identidad, conocía bastantes sanadores, siendo la gran mayoría aquellos que se encontraban en la cima. Sin embargo incluso esos prodigiosos eruditos no podían reponer una extremidad separada.

Por eso después de que Ning Xue Mo dijo esto, Ji Yun Huang se asombró, por miedo a que el 2do tío por amor al dinero no aceptara la condición de Ning Xue Mo, decidió aparecer……

Teniendo al príncipe heredero personalmente ordenándolo, todas las preparaciones se completaron en un tiempo muy corto.

Una habitación tranquila y completamente limpia, que ni el polvo tenía, fue arreglada. Ji Yun Huang incluso de acuerdo a los requisitos de Ning Xue Mo, usó una técnica especial haciendo que la habitación quedara completamente limpia. A pesar que no podía compararse con una habitación de cirugía moderna y antiséptica, pero por lo menos esto era bastante aceptable.

“Majestad, Príncipe heredero, pido espere dentro del gran salón.” Ning Xue Mo se inclinó hacia él, rudamente largándolo.

Ji Yun Huang originalmente planeaba ver con sus propios ojos las acciones de ella, pero las palabras de Ning Xue Mo destruyeron ese pensamiento: “Mientras Xue Mo está salvando, necesitará desnudarla completamente……”
(E: Y así se mata el interés de todo hombre cuando se le mencionan cuerpos desnudos de mujeres viejas XD)

Ji Yun Huang se dio la vuelta y se fue: “Esta alteza esperara simplemente en el gran salón.” No tenía interés en ver el cuerpo desnudo de una mujer treintona……

Esa 2da tía había sido noqueada por una técnica especial de Ji Yun Huang. Sin que le abrieran el punto de acupuntura, no había modo de que se despertaría. Por eso Ning Xue Mo muy tranquilamente usó tijeras y agujas, sin miedo a que ella estallara del dolor.

Un minuto pasó, 2 minutos pasaron. Media hora pasó…

Dentro de la habitación silenciosa, extremadamente callada de principio a fin. Ocasionalmente se oía el sonido de una tijera cayendo en un plato.

Todos esperaban dentro del gran salón en silencio y tranquilizando su Qi. Por supuesto, teniendo a este príncipe heredero aquí, los otros solo se atrevían a pararse con las manos colgando.

El mayor Zhong con mucho miedo y ansiedad, usó un nuevo set de tazas para ofrecerle una taza de té a Ji Yun Huang que le echo un ojo e indiferentemente dijo: “Solo déjalo ahí.”



3 comentarios:

Naoki dijo...

Buenisimo!!!
Gracias por los capitulos! ^_^

Unknown dijo...

Gracias por los capítulos

nadia dijo...

Muchas gracias por el cap.

Publicar un comentario