sábado, 16 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 27

Capítulo 27 - Príncipe Heredero de Testigo (4)



El mayor Zhong con mucho miedo y ansiedad, usó un nuevo set de tazas para ofrecerle una taza de té a Ji Yun Huang que le echo un ojo e indiferentemente dijo: “Solo déjalo ahí.” Él tenía gustos perfectamente exquisitos. Lo que fuera que el comiera o usase tenía que ser lo mejor. Esta fragancia de té de solo olerla, no se comparaba remotamente con ningún té que normalmente tomaría, haciendo que fuera casi imposible que lo bebiera.

El viejo sirviente no se atrevió a decir nada más, solo puso unos cuantos dulces recién hechos, pero Ji Yun Huang no se movió.

Ya había pasado la hora de la cena y las personas que estaban esperando en el lugar todas se sentían un poco hambrientas. Sin embargo, si el príncipe heredero no tenía la intención de comer algo y naturalmente ellos no se atreverían a mencionarlo.

En lo que parecía tan solo un momento pasó una hora .

Vagamente se relajó el estómago de ese 2do tío, queriendo decir que ya se había acabado el tiempo, se escuchó la puerta de esa habitación tranquila  y luego caminó afuera Ning Xue Mo: “Bien, se conectó ”. En su mundo anterior no solo había estudiado medicina, sino que incluso lo había aprendido cirugía con un experto internacional de entrañas en la rama de las ciencias médicas.

El servicio secreto es una profesión extremadamente peligrosa y ella y sus amigos subalternos no podían evitar lastimarse frecuentemente. Siempre que estuvieran a su lado, podrían obtener un oportuno tratamiento.

Ni que se diga de un brazo perdido, por supuesto que era capaz de reconectarlo, incluso si le abrieran un hueco en el corazón, siempre que el rescate fuera a tiempo, todo lo podía sanar .

Los instrumentos de esta época, naturalmente no se comparan con los de la actualidad, pero por lo menos sus técnicas médicas eran exquisitas, logrando pegar el brazo de la 2da tía idénticamente.

Ella incluso uso unas técnicas especiales para desbloquear ciertas arterias  de la contraparte, que cuando fueron a revisar la herida de esa 2da tía , los dedos de su mano rota ya se pudieran mover inconscientemente.

¡Milagro!

¡Esto simplemente era un milagro!

¡¿De dónde rayos aprendió estas técnicas médicas?!

La mirada de Ji Yun Huang hacia Ning Xue Mo estaba llena de preguntas.

Ese 2do tío se lamentaba, pensando en un modo de renegar la deuda dijo: “¿Cómo se le puede considerar que este bien pegado? A lo mucho agarro su brazo y le cosió, ¡naaah ! De seguro no puede mover el brazo y su mano no podrá agarrar cosas……”

Las esquinas de los labios de Ji Yun Huang saltaron ligeramente: “Que pueda o no agarrar cosas, basta solamente con que lo probemos y sabremos.” Extendió la mano y en su palma ya había aparecido un lingote de oro, casualmente se lo puso en la mano herida de esa 2da tía y tranquilamente dijo: “Si lo puedes agarrar, este lingote de oro es tuyo.”

A pesar de que la 2da tía estaba inconsciente, ese instinto de avaricia ya había penetrado en lo más profundo de su estructura ósea y al tocar su palma el oro, tembló ligeramente. Inmediatamente los 5 dedos apretaron fuertemente, ágilmente agarrando ese lingote dentro de mano……

2do Tío: “......”

Los dedos de Ji Yun Huang inmediatamente se movieron y 2da tía despertó de su inconciencia.

Su poder físico era realmente bueno, con solo despertarse y obviando las vendas de su brazo, inconscientemente alzo la mano para ver el oro en su palma.

2do Tío todavía pensaba decir que ella no podría alzar el brazo, pero no se imaginó que su propia esposa lo primero que haría fuese ese movimiento, dejando sus palabras atoradas en la garganta, sin poder bajar ni subir.

En frente de este príncipe heredero, 2do tío y su esposa no se atrevían abiertamente a renegar la deuda, pero al pensar en el pago de varios miles de monedas de plata, ¡Ellos sintieron como si los estuvieran cortando vivos!

2da Tía decidió pelear otra batalla: “Xue Mo dijo que el brazo de pequeña esposa (yo) quedaría como nuevo, pero el brazo de pequeña esposa actualmente a duras penas puede agarrar esta pequeña cosa, alzarlo un poco me duele como si me matara. Esto no se puede considerar como perfectamente curado…….”

Ning Xue Mo le miro enojada  : “Incluso las “piernas de un perro  ” que más poder de recuperación tienen, necesitan de un tiempo de cuidados después de ser pegadas para poder recuperarse como nuevas, ¿Todavía más cuando se trata de este brazo tuyo perdido y vuelto a pegar? Entrénalo bien por un mes y si después de un mes no se ha recuperado ven a buscarme.”

Heridas de músculos y huesos dislocados necesitaban de 100 días para poder recuperarse, ¿Este tipo de brazo roto solo en un mes se recuperaría?


2 comentarios:

Publicar un comentario