martes, 2 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 29

Capítulo 29 - Manos Milagrosas capaces de traer los muertos a la vida (3)



Jun Qing fue sumergido dentro del agua medicinal por él hombre, a pesar de seguir inconsciente. Sin embargo, él hombre podía sentir claramente que la respiración de Jun Qing ya no era tan débil, el color en su cara a pesar de que estaba un poco pálida, aun mostraba cierto grado de vitalidad.

Jun Xi permaneciendo siempre a su lado, mirando a su hijo como si tuviera los indicios de mejorar. Y entonces pudo dar un respiro de alivio

“Wu Xie es después de todo su hija, y aunque antes tuviera cierta tendencia a mostrarse frívola e insensible, ahora ha crecido, por lo cual no deberías tener prejuicios hacia ella ya que en el futuro... necesite que ustedes la protejan, para poder convertirse en una adulta sana y salva.” Dijo Jun Xi mirando al hombre deprimido que no decía ni una palabra, no era que no pudiera notarlo, siempre supo que al hombre no le agradaba Jun Wu Xie.

El hombre permaneció callado, mirando sólo a Jun Qing sumergido dentro del baño medicinal, al observar la complexión de Jun Qing, que estaba gradualmente recuperándose, se dio la vuelta y dejó la habitación.

Habiendo terminado de bañarse y cambiarse la ropa, Jun Wu Xie parecía como si hubiera vuelto a la vida. Sentada adentro del laboratorio, una mano sostenía una taza de té, mientras que la otra escribía sin parar sobre una hoja de papel, todo tipo de nombres de ingredientes medicinales.

Jun Qing ya no tenía mayores impedimentos, las sustancias tóxicas ya habían sido completamente secretadas. Sin embargo, querer recuperarse a su estado cumbre, le llevaría todavía muchos cuidados por un periodo, ya que cada medicamento tiene su defecto. Jun Wu Xie no podía dejar que apareciera sobre el cuerpo de su propia familia ningún efecto secundario, así que ella rápidamente había comenzado a preparar las Provisiones medicinales para Jun Qing.

Con ingredientes médicos como asistencia y con comida como suplementos, se complementaban las deficiencias que tenia cada uno de ellos.

Un sonido de toque en la puerta, interrumpió la línea de pensamientos de Jun Wu Xie.

“Pase.”

La puerta de la habitación fue abierta y  ante ella se presento la silueta de un hombre alto.

Las cejas de Jun Wu Xie se fruncieron ligeramente al ver a este hombre que no le agradaba para nada porque no hacia más que interrumpirla cada vez que trataba de concentrarse.

“Si tienes algo que decir, sólo dilo y si no hay nada entonces lárgate.” A excepción de sus familiares, sus palabras normalmente eran muy afiladas a él punto de ser expresadas sin sentimientos.

Las palabras de Jun Wu Xie apenas habían salido cuando el hombre que estaba parado frente a la puerta, coloco una rodilla en el suelo con un sonido de *plop*.

“Este subordinado, General Mayor Long Qi del ejército Rui Lin, ha cometido varios crímenes contra Da Xiao Jie, pide a Da Xiao Jie, sigua de acuerdo a la ley militar.” El enorme cuerpo de Long Qi arrodillado frente a Jun Wu Xie, con la espalda tan tensa que dejaba ver claramente su silueta.

General Mayor del ejército Rui Lin... … Jun Wu Xie entrecerrando los ojos miró a Long Qi. Originalmente sentía que el aura de Long Qi no era como el de los demás sirvientes y guardias, pero ella jamás se hubiera imaginado que ¡Inesperadamente él era el General Mayor del ejército Rui Lin!

Sin embargo……

“¿No tienes nada importante que decir?” Jun Wu Xie dijo frunciendo el ceño.

Long Qi que aún estaba arrodillado sobre el suelo, no dijo ni una palabra, ni negando o afirmando nada. Tal prejuicio hacia Jun Wu Xie, Incluso aunque en ese momento sintió vagamente que el asunto de la recaída de Jun Qing tenía relación con ella, pero después de mirar a Jun Wu Xie dándole tratamiento médico y que las circunstancias de Jun Qing mejoraron gradualmente, fue que se dio cuenta por fin de su grave error.

Siendo un miembro del ejército Rui Lin, se le había vuelto un hábito el recibir castigos por sus errores.

El ofender a un Superior, era algo que debía ser castigado.

“Si no hay nada que tengas que decir, puedes largarte.” Jun Wu Xie no tenía ningún interés hacia la identidad de Long Qi pero esta petición de castigo, le confirmaba, que no le agradaba a Long Qi. Con las acciones previas de este caparazón, sería realmente algo muy raro si hubiera sido capaz de agradarles a los hombres de sangre fría dentro del campamento militar.

Long Qi, a pesar de que repetidas veces interrumpió su tratamiento, su intención original realmente era por la gran intranquilidad que sentía por la seguridad y el bienestar de Jun Qing.

Por eso ella, no le prestaba mucha atención a la falta de modales que mostraba Long Qi.

¿Quién era el responsable de que ella volviera a renacer en el cuerpo de tan desagradable dueña previa?

Long Qi permaneció arrodillado, hasta que después de un rato, al no haber recibido ninguna palabra de ella, se paró y se fue. Solo que esta vez, antes de marcharse, su actitud ya había cambiado drásticamente hacia Jun Wu Xie. Al salir, se inclinó reverencialmente y cerró la puerta.

*ZZZ* “No seguiré esperando, la pequeña Wu Xie parece haber hecho algo sorprendente.” Una risa grave que traía un magnetismo capaz de capturar a las personas, resonó desde el salón posterior al laboratorio.


1 comentario:

SAKURA dijo...

Genial.............cada vez mas interesante

Publicar un comentario