viernes, 5 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 31

Capítulo 31 - El Gran Shi Fu Extranjero (1) 



“No te quedes en blanco, rápido, come algo.” Jun Xi, inquieto, llamó a alguien y le ordenó que trajera inmediatamente un poco de sopa de arroz, esa sopa al entrar en la habitación, asaltó la nariz de padre e hijo con una leve fragancia medicinal.

Ese olor era leve, casi imperceptible incluso, no había rastros de ese desagradable aroma que se daba normalmente al mezclar la medicina con el arroz, en este caso sin ninguna duda parecía apetitosa.

Jun Qing que originalmente no tenía ningún apetito, al notar la fragancia proveniente del tazón realmente sintió mucha hambre, con mucho esfuerzo se sentó en la cama, tomó su tazón de sopa de arroz y de un santiamén se lo comió.

El cuerpo de Jun Qing al sentir los nutrientes fluir, pudo obtener la suficiente energía para reclinarse sobre la cama y charlar un rato con su padre. A través de él fue como Jun Qing se enteró del estado lamentable en el que se encontraba hace poco tiempo.

“Incluso los sanadores imperiales, todos habían dicho que no sobrevivirías, de no ser por Wu Xie… podrías haber muerto” Dijo Jun Xi suspirando. El recuerdo de aquel año en el que tuvo que enterrar a su hijo mayor y a la madre de Jun Wu Xie, aún le dolía, de todas las cosas por las que había pasado, el hecho de que él como padre le diera sepultura a su hijo, casi le arrebata la mitad de su vida, si le volvía a ocurrir ese evento, realmente no sabia si podría seguir soportando tanto dolor.

El periodo en el que Wu Xie ha aprendido esas técnicas médicas ha sido muy corto, ¿Cómo es que ella podría saber que yo aun tenía salvación?" Dijo Jun Qing que se encontraba un poco escéptico ante los acontecimientos que pasaban; El crecimiento de Jun Wu Xie, era tal, que los dejaba asombrados, no solo la anterior niña revoltosa y caprichosa había casi desaparecido, el que pudiera encarar la humillación de Mo Xuan Fei, él que ignorara su propio amor y humillara, para usar sus manos milagrosas y traer de vuelta la primavera al Ducado Lin, realmente era algo increíble para todos, por lo cual no se podía culpar a Jun Qing por las dudas que habitaban en su corazón.

“Esa niña recientemente ha cambiado bastante su actitud, se le ve más madura y sensible, he estado pensando que su lesión anterior no era lo que imaginábamos, quizás fue realmente serio, de lo contrario como se podría explicar el que ella haya cambiado tanto en tan poco tiempo." Dijo Jun Xi, a pesar que lo decía, en su corazón con respecto al asunto de las heridas de Jun Wu Xie tenía ciertas sospechas.

Si todos los cambios que Jun Wu Xie experimentó comenzaron desde que se lastimó, ¿Qué rayos fue lo que le sucedió?

Después de dudar por unos segundos, Jun Qing finalmente le contó a Jun Xi los eventos sucedidos, antes de que el veneno se activara de nuevo; Jun Wu Xie había ido a buscarlo y además le había alimentado con una semilla de loto.

“¿Una semilla de loto?” Jun Xi frunció el ceño, que el indescriptible desarrollo del veneno de Jun Qing estuviera indudablemente ligado a Jun Wu Xie, le aterraba, por su mente jamás se le cruzó el pensamiento de que su querida nieta podría hacer tal cosa. Él siempre había ponderado de que quizás alguien estaba haciendo sus movidas desde las sombras

“Quizás Wu Xie no lo hizo intencionalmente, tal vez mi cuerpo no era capaz de soportar el veneno desde un principio, yo siempre he confiado en Wu Xie y sé que sería incapaz de hacerme daño. Además, a pesar de que ahora estoy agotado, mi fuerza espiritual está extremadamente bien, estos últimos años, el veneno dentro de mi cuerpo, a pesar de que no me ha matado, ha hecho que sea menos eficiente” Dijo Jun Qing explicando rápidamente con cara de amargura temiendo que los eventos sucedidos implicaran a Wu Xie.

Sin embargo Jun Qing no estaba hablando sin pensar, a pesar de que su cuerpo ahora estaba demasiado débil, su fuerza espiritual estaba mejorando, su poder que constantemente era desgastado por la sustancia tóxica dentro de él, en cambio sentía que ahora ya no estaba obstruida.


“¿En serio? No tienes que engañarme, naturalmente confío en Wu Xie, pero si tienes alguna incomodidad, no tienes que ocultarlo.” Ya que tanto la palma como la parte de atrás que es de carne, son importantes en una mano. Lo que menos desearía Jun Xi, era que le sucediera algo a Jun Qing o Wu Xie.

Jun Qing riendo asintió. Moviéndose, tratando de expresar que su cuerpo estaba en un buen estado.

Pero justo cuando se iba a sentar correctamente, una sensación embargó todos sus sentidos pasmándolo en un instante.

“¿Qué sucede?” Jun Xi se aterró al mirar la extraña expresión de su hijo.

Jun Qing tragó saliva, sobresaltado posó su mirada en su padre mientras decía.

“Yo… Mis piernas…”

“¿Qué sucede? ¿Qué pasa con tus piernas?” Jun Xi algo ansioso le dijo a Jun Qing, en su voz se notaba el horrible camino que sus pensamientos habían tomado con lo que su hijo le decía.

“Me duelen… las piernas me duelen un poco.” la expresión de Jun Qing era cada vez más extraña, oscilaba entre la sorpresa, la maravilla y la incomprensión, ante lo que le estaba pasando.


4 comentarios:

Publicar un comentario