lunes, 8 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 32

Capítulo 32 - El Gran Shi Fu Extranjero (2)



Después de que sus piernas fueran envenenadas, casi no tenían ninguna sensibilidad, sólo de vez en cuando reaccionaba muy levemente al frío, pero justo ahora que quería sentarse rectamente, descubrió que ese par de piernas paralizadas por 10 años, le comunicaban por primera vez una sensación de fatiga tan clara.

Aun siendo dolor lo que sentía, eso era capaz de hacer que Jun Qing se estremeciera del asombro sin cesar.

“Padre, ¿Wu Xie dónde está?” Una sospecha arriesgada tomó forma dentro del cerebro de Jun Qing. Repentinamente recordó que cuando Jun Wu Xie apareció ese día, había dicho una frase.

【Tío menor ¿Confías en mí?】

En el momento en que Jun Wu Xie había dicho estas palabras, Jun Qing no le había prestado atención, tampoco se puso a ponderar por qué Jun Wu Xie preguntaría eso, pero recordándolo ahora, justo después de que Jun Wu Xie le preguntara esta frase, repentinamente cambió el tema de conversación, ¿Dándole de comer una “semilla de loto”? Y después de eso, la sustancia venenosa dentro de su cuerpo inexplicablemente se despertó.

Todo esto, ¡Inevitablemente eran demasiadas coincidencias!

Jun Xi rápidamente hizo que alguien fuera a pedirle a Jun Wu Xie que viniera.

Jun Wu Xie siempre se hallaba en el laboratorio. Por lo cual al entrar en la habitación de Jun Qing, sobre su cuerpo cargaba todavía un leve olor a medicinas, y dentro de su regazo abrazaba al gato negro, mientras tranquilamente caminaba hasta donde estaban Jun Xi y Jun Qing en la habitación .

“Tío menor despertaste.” Dijo Jun Wu Xie mirando a Jun Qing, mostrando que en el fondo de sus ojos no había ninguna sorpresa.

“Wu Xie, tío menor esta vez quiere darte las gracias.” Dijo riendo Jun Qing, mientras que miraba al gato dentro del regazo de Jun Wu Xie, sus ojos traían una sonrisa condensada. Jun Wu Xie originalmente le gustaban los pequeños animales peludos, solo que su temperamento era muy frenético y la naturaleza de los cachorros , era traviesa. Antes él le había dado a sostener algunos gatitos y perritos, pero al final ella no pudo criarlos, en cambio en estos momentos se la veía tan tranquilamente criando una mascota, lo que lo hacía realmente algo difícil de ver.

“No hay de que, este fue mi error.” Dijo Jun Wu Xie mientras sobaba el suave y liso pelaje de la espalda del gato negro, con sus ojos mirando hacia abajo y su ceño un poco fruncido.

Las palabras de Jun Wu Xie, hicieron que Jun Xi y Jun Qing se miraran entre sí .
“Wu Xie, ¿Qué quieres decir con eso?” Jun Xi dijo gentilmente, con miedo profundo a que sus palabras sonaran demasiado severas y asustara a su propia nietecita.

Jun Wu Xie alzó la cabeza, el par de ojos brillantes como la luna miraron a Jun Xi y luego a Jun Qing, diciendo lentamente: “En realidad no tenía la intención de ocultárselo, ese evento donde me fugué   y regresé con heridas graves. Tío menor y yeye deben saber de él ¿no?”

Jun Xi y Jun Qing asintieron, incluso solo al recordar la miserable y lamentable condición en la que regresó Jun Wu Xie, sentían que sus corazones se alarmaban y sus carnes saltaban  de tan solo recordar ese trágico día.

“Ese día que caí del precipicio, casi todos los huesos de mi cuerpo estaban rotos, si no hubiese sido porque me encontré con Shi Fu , ahora mismo me encontraría muerta, sin poder haber regresado nunca al Ducado Lin.” La expresión que mostraba Jun Wu Xie era tranquila al hablar.

“¿Shi Fu?”

Jun Wu Xie asintió, "  “Él fue el que me recogió al caer, trayéndome de vuelta a casa, pero no le gusta revelar su identidad frente a la gente, por eso lo llamo Jun…… Gege . Durante este tiempo que he estado recuperándome, Shi Fu vio que tenía interés hacia las técnicas médicas, por eso decidió aceptarme como discípula, a pesar de que no sé en el fondo quién es, él aun me salvo la vida, y también es un experto en la medicina. El que yo repentinamente haya mencionada querer estudiar las técnicas médicas no es algo que salió temporalmente, si no que fue sugerido por él, ya que mi cuerpo era débil y no tengo un anillo espiritual para protegerme. Así que por eso pensó en enseñarme medicina y hacerme capaz de defenderme por mi misma.” Jun Wu Xie pausó de hablar, mirando con ojos indiferentes al padre e hijo de la familia Jun, escuchando atentamente sus palabras, continuó diciendo: “Esa semilla  que le di a comer a tío menor, realmente no es ninguna semilla de loto normal, es un tesoro que Shi Fu me dio a mí, diciéndome que esa semilla podría refinar la estructura ósea de las personas.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario