martes, 9 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 33

Capítulo 33 - El Gran Shi Fu Extranjero (3)



“A pesar de que las piernas del tío menor estaban atrofiadas por el veneno, tenían todavía cierta sensación por lo que no había ninguna perdida, por eso pensé en usar ese tesoro para tratar la enfermedad de tío menor. Esa semilla la había comido yo misma hace poco tiempo, sin embargo, no tuve una reacción tan grande como la de tío menor. Que el veneno de tío menor se activara de nuevo estaba fuera de mis expectativas, por suerte Shi Fu me enseñó cómo manejar la situación y así no se convirtió en un gran error.”

La voz de Jun Wu Xie era tranquila e indiferente al hablar, sin embargo, no era ni apresurada ni lenta, haciendo sentir una absoluta seguridad en las personas.

Dentro de estas palabras, había verdades y mentiras. Después de meditar profundamente y reflexionar Jun Wu Xie, pensó en una explicación para estos sucesos o de lo contrario el origen de estas técnicas
médicas serían inexplicables.

Su propósito era bajo circunstancias imperceptibles cambiar la calidad del cuerpo de Jun Qing y Jun Xi, ¿Cómo ella iba a saber que después de comer la semilla de loto la reacción de Jun Qing inesperadamente podría ser tan grande? Por lo que no tuvo otra opción más que inventar a este gran “Shi Fu” para poder encubrir sus técnicas.

Después de un largo rato de consultar con el gatito negro, un misterioso, pero prominente Shi Fu nació de ese modo.

Jun Wu Xie agarró todos los inconvenientes que podría acarrear esta técnica médica, y se las traspasó a ese misterioso Shi Fu.

Al escuchar completamente la explicación de Jun Wu Xie, Jun Qing y Jun Xi estaban anonadados, su cara expresaba un sin número de emociones.

Ellos nunca imaginaron, que Jun Wu Xie inesperadamente conociera secretamente a este maravilloso Shi Fu.

Jun Wu Xie el día que regresó a casa con heridas severas, Jun Wu Yao hizo un movimiento dentro de la memoria de padre e hijo de la familia Jun, haciéndolos creer que él, este “Gege”, había buscado y traído de vuelta a Jun Wu Xie, ¿Exactamente qué había pasado? Ellos no sabían.

La explicación de Jun Wu Xie a pesar de sonar algo inconcebible, sin embargo, el cambio actitud de ella en estos días concordaba, haciendo que su explicación se sintiera excepcionalmente lógica.

De lo contrario ellos, ¿Cómo podrían explicar que Jun Wu Xie repentinamente cambiara de personalidad y tuviera interés en la medicina?

“Ajem, Wu Xie, ese gran Shi Fu todo este tiempo… ¿Lo has visto dentro de la residencia?” La expresión de Jun Xi era un poco extraña.

Jun Wu Xie asintió con su cabeza.

Jun Xi intercambió miradas con Jun Qing, las esquinas de sus cejas temblaron con esta afirmación.

A pesar de que la cantidad de guardias en la residencia del Duque Lin parecía mínima, esto no era cierto, en secreto había guardias que pertenecían al ejército Rui Lin y estos no eran pocos, debido a la naturaleza especial de la residencia, las tropas secretamente se escondían en las sombras haciendo de la residencia Lin un lugar herméticamente vigilado, ni hablar de una persona extraña infiltrándose, incluso si un animal se apareciera, ellos podían enterarse en el primer momento.

Sin embargo, en ningún momento ellos recibieron un informe del ejército Rui Lin indicando la aparición de una persona extraña entrando a la residencia.

No me digas que este Shi Fu de Jun Wu Xie, ¿Sus habilidades eran tan grandes que podía burlar la vigilancia de los guardias secretos del ejercito Rui Lin?... Salir y entrar de la residencia tranquilamente sin dejar rastro alguno es algo inconcebible.

Padre e hijo de la familia Jun, todos tenían un enorme interés en este gran Shi Fu de Jun Wu Xie, pero sabían que esta persona al ser muy capaz probablemente no tenía ninguna mala intención hacia el ducado Lin, de lo contrario no podría haber salvado la vida de Wu Xie y mucho menos enseñarle técnicas médicas.

“Que puedas tener un Shi Fu así, es algo bueno, tu Shi Fu si no desea ser visto por otras personas, simplemente dale las gracias de nuestra parte.” La experiencia de Jun Xi no era poca después de todo para tener una edad avanzada ha experimentado y visto muchas cosas; Era normal que algunas de las personas más poderosas del continente, se separaban de sus vidas mundanas, encerrándose en montañas aisladas. Incluso evadían la fama de ser mencionados en todas partes para mantener su anonimato, esto era una de las razones principales por las que Jun Xi no planeaba preguntar demasiado.

Poder tener un Shi Fu así, sin importar si era hacia el Ducado Lin o hacia su querida nieta Wu Xie, al final todo era algo bueno. Jun Xi naturalmente lo veía como una situación favorable.

“Bien.” Jun Wu Xie con una cara imperturbable habló, el gatito negro en su regazo, soltó un maúllo bastante adorable.

« ¡Ama, estas corrompida, hasta haz dicho muchas mentiras! »


2 comentarios:

Laune Finster dijo...

ajajjjjjjajajajaj muchas mentiras para ayudar a su yeye y su tio T-T no seas malo gatito jajajajaja

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario