miércoles, 10 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 34

Capítulo 34 - El Gran Shi Fu Extranjero (4) 



Qué grande es el Shi Fu Extranjero , ¡El cual ni siquiera existe! Si quieres agradecerle, ¡Agradécete a ti misma!

A pesar de que escuchaba y entendía las palabras del gato negro, Jun Wu Xie no cambio su expresión en lo más mínimo, manteniendo como siempre en su pequeña cara su frialdad de hielo.

“Dices que esa semilla de loto, ¿También la comiste? ¿Pero a ti te paso algo raro?” Jun Xi al recordar lo que paso personalmente con Jun Qing y lo desesperado que se sintió al enterarse de su estado, pero al pensar que Jun Wu Xie bajo circunstancias que él no sabía, había hecho lo mismo. Producía en él, un sentimiento de preocupación al respecto.

Jun Wu Xie negó con la cabeza y dijo: “Estoy muy bien, no sucedió nada inapropiado. Tío menor puede que haya tenido una reacción tan grande, debido a que probablemente fue por las sustancias toxicas que estaban siempre escondidas dentro de sus huesos. Esa semilla de loto puede regenerar la esencia de las personas y los huesos del tío pequeño fueron renacidos. Al mismo tiempo que pudo librarse de esa sustancia toxica que se hallaba dentro de ellos debilitándolos cada vez más, todo el tiempo que eso estuvo allí, fue lo que ocasiono el agudo y violento dolor. Ya que al sudar, el veneno fue expulsado de su cuerpo, así que después de unos días de descanso, no debe presentar ningún otro problema.”

Si ni siquiera podía sanar bien a Jun Qing, realmente ella no tendría cara con que vivir en este mundo.

Jun Xi mientras más escuchaba más increíble  lo sentía, pero al escuchar a Jun Wu Xie decir, que las sustancias toxicas dentro del cuerpo de Jun Qing habían sido expulsadas junto con su sudor, los ojos de Jun Xi por poco y se salen de sus orbitas de lo mucho que los abrió del asombro.

“También tengo ese tipo de sensación, después de despertarme, mi cuerpo se ha aligerado mucho. Justo ahora que quería pararme, ambas piernas inesperadamente me mandaron una sensación de fatiga.” Jun Qing al escuchar las palabras de Jun Wu Xie, inmediatamente conto la sensación que tuvo antes.

Cuantos años con unas piernas que parecían siempre como si no las tuviera, actualmente si tan siquiera apareciera un punto de sensación como el que había sentido, solo con ese simple hecho era capaz de sentir una alegría infinita.

“Shi Fu dijo, que después de eliminar el veneno sobrante dentro del cuerpo de tío menor y añadiendo el cuidado, la alimentación con comidas medicinales y los baños medicinales, como máximo medio año, bastara para recuperarse y regresar  a su antiguo estado de cuando era guerrero.”  Cargando el falso nombre de “Shi Fu”, Jun Wu Xie podía desinhibidamente demostrar sus capacidades médicas.

Por un tiempo, la habitación entera se mantuvo en un silencio sepulcral.

Jun Xi y Jun Qing mirando fijamente a Jun Wu Xie, en sus rostros se podía ver que estaban conmocionados ante lo que ella decía.

Luchando dentro de la desesperanza por 10 años y ahora ellos parecieran, ver finalmente un rayo de esperanza.

“Wu Xie, tu Shi Fu ¿Qué quiere decir con…...recuperarse…….a la normalidad? No me digas que tu tío menor, él…… ¿Podría volver a pararse?” Jun Xi no podía contener la emoción dentro de su corazón, de no ser por el miedo de asustar a su propia nieta, probablemente ya se habría puesto a brincar de la felicidad.

Jun Wu Xie asintió con la cabeza, “No habrá ninguna diferencia entre una persona normal y él. Pero tío menor después de todo llevas sentado 10 años en la silla de rueda, los músculos de ambas piernas ya deben haberse atrofiado, por lo tanto querer correr como los otros soldados, así como si volaran, estimo que no será tan sencillo, como mínimo necesitara 1 año de entrenamiento para poder fortalecer de nuevo los músculos.”

“¿Qué? Aun…...aún podría…. ¿Aún podría recuperarme a mi estado de aquellos años? ¿Mis piernas podrían?” Jun Qing ya había perdido completamente la cabeza, agarraba firmemente la manta. Sobre su cara se intercalaban expresiones de estupefacción y alegría anonadada, todo lo dicho por Jun Wu Xie lo hacían sentir como si estuviera dentro de un sueño.

Originalmente él pensaba, que en esta vida, no iba a poder volver aponerse de pie, ser capaz de volver a pararse, ya era un hecho por el que Jun Qing se sentía extremadamente feliz, básicamente no se atrevía a anhelar de más, pero que aún podría parecerse como en esos años sobre el campo de batalla galopando como el viento, matando innumerables enemigos.

Pero Jun Wu Xie dijo, que él no solo podría volver a pararse, además……. ¡Lograría recuperar su condición de aquellos años!

Esto realmente no era él en medio de un sueño ¿verdad?

Mirando la expresión de Jun Qing que estaba a punto de llorar de la felicidad y volvió a mirar a Jun Xi viendo las lágrimas calientes en el fondo de sus ojos. En los pensamientos de Jun Wu Xie apareció una minúscula pausa.

Esto…... ¿Qué tiene que sea tan conmovedor?

Jun Wu Xie estaba en un estado en el que no comprendía por completo la situación . Ambas piernas de Jun Qing originalmente no podrían considerarse ningún problema demasiado grande, simplemente no era más que envenenamiento, los más complicado era sacar la sustancia tóxica dentro de los huesos y ahora ya no tenía ningún veneno, los nervios y los huesos en sus piernas estaba en completo buen estado, ¿Qué tenía que no podría recuperarse?  ¿Por qué ellos estaban así de conmovidos al punto de las lágrimas?


3 comentarios:

Unknown dijo...

ay dios la frialdad de esta chica es terrible!!XD igual ame el capitulo y a ella por darles a esos tal felicidad n_n

SAKURA dijo...

le falta AMOR AMOR para q se derrita el hielo

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario