jueves, 11 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 35

Capítulo 35 - Transformación (1)



Dentro de los vastos conocimientos de Jun Wu Xie, este diminuto problema sobre el cuerpo de Jun Qing realmente no se podría considerar nada extraordinario, ella siempre sintió, que la razón por la cual Jun Qing perdió tantos años en los que no se había podido parar, ¡Era debido a que los sanadores de este mundo eran demasiado mediocres!

Jun Wu Xie con incomparable desprecio hacia los sanadores mediocres de este mundo, no se daba cuenta, que la mediocridad que ella le atribuía a estos sanadores no era culpa de ellos, si no más bien del inigualable conocimiento que ella adquirió en su época.

Era como tomar el intelecto de una persona con Doctorado y pedirle que mirara la tarea de un niño de primaria, no había en la comparación alguna entre la dos líneas del pensamientos.

“Cierto” Dijo Jun Wu Xie.

Jun Qing y Jun Xi permanecieron callados, pero desde sus emocionadas expresiones se podía ver claramente, cuán estremecedora era esta noticia para ellos.

La razón por la que el Ducado Lin había decaído, era justamente debido a que no había quién heredara la posición de Comodante del ejército Rui Lin. Actualmente, si Jun Qing era capaz de recuperarse dentro de 2 años, entonces ya se vería el día para que el Ducado Lin ¡Volviera a estremecer a los demás con su imponente poder!

Este era un momento oportuno, aunque este repentino cambio de los acontecimientos era favorable para el Ducado Lin, aún tenían la estabilidad de un hielo delgado por lo cual debían ser muy cuidadosos al momento de elegir donde pisar.

“Wu Xie, este asunto es demasiado trascendental, el hecho de que tu tío menor sea capaz de recuperarse, a toda costa debe ser un secreto para todos, ese Shi Fu tuyo……” Jun Xi inmediatamente arribó al punto crucial de este asunto.

“Shi Fu dijo que no tenía ningún tipo de interés hacia otros.” Una persona que no existe, ¿Qué posibilidad tendría de divulgar algo?

“Entonces está bien, ¡Este asunto realmente tenemos que agradecerlo a ese venerable anciano! Si después hay alguna cosa en donde lo podamos ayudar, pídele que solo lo diga, si nuestro Ducado Lin puede hacerlo, haremos todo lo que esté en nuestro poder.” Hablo Jun Xi emocionado.

“Se lo transmitiré.” Jun Wu Xie desentusiasmadamente respondió.

“Wu Xie, muchas gracias.” Jun Qing miró a Jun Wu Xie, a pesar de que él había experimentado mucho sufrimiento en el proceso de curación, él aun, con tal de volver a ponerse de pie, desearía poder experimentar muchos más dolor, ya que en comparación con cualquier otra cosa, esto era más importante.

El agradecimiento repentino, hizo que Jun Wu Xie quedara ligeramente en blanco.

En su mundo anterior ella salvó a innumerables personas, obteniendo incontables agradecimientos, pero esas gracias dentro de los ojos de ella no tenían ningún tipo de importancia.

Solo que esta vez, la gratitud de Jun Qing, hizo que el frio corazón de ella, insensible por mucho tiempo, sintiera un rayo de alegría.

Así que, salvar a tu familia, te hacía tener sensaciones completamente distintas.

Quizás esta sensación completamente extraña, era algún tipo de alegría. Jun Wu Xie volvió a hablar diciendo: “De las semillas de loto que me dio Shi Fu, todavía me quedan algunas, había pensado en dejar que yeye las probara, pero dadas las circunstancias de Tío Menor, no me ha quedado más alternativa que hacer ciertas preparaciones, por eso voy a necesitar algo de tiempo para dar tratamiento y organizar todo para yeye. La edad de Jun Xi era avanzada después de todo y no podría ser capaz de soportar esos tormentos. Así que Jun Wu Xie necesitaba ser mucho más cuidadosa.

Jun Xi completamente nunca se hubiera imaginado, que ese tipo de tesoro que fue capaz de curar a su hijo, inesperadamente todavía le tuviera uno para él.

Mirando el significado de las palabras de Jun Wu Xie, daba a entender que desde hace tiempo lo tenía todo completamente planeado para él.

Una corriente tibia como la brisa del verano fluyo desde el corazón de Jun Xi, los bordes de sus cansados y viejos ojos enrojecieron. Era algo patético el que se dejara llevar a tal grado por las emociones, ya estaba muy viejo, quizás la edad lo estaba volviendo algo sensible, por lo que giro su cabeza a otro lado mientras silenciosamente borraba los rastros de las lagrimas en las esquinas de sus ojos.

Por fin mi nieta ha crecido y entiende como vivir en este mundo.

¿En el futuro quien se atrevería a venir a llamar a su nieta bazofia? ¡No los dejaría en paz y tendrían que luchar para seguir viviendo!

“Esto puedes hacerlo por ti misma, yo voy a informar al cocinero y al Señor Fu. Lo que quieras hacer en el futuro, no necesitas venir a preguntar mi opinión, puedes hacerlo por tu cuenta.” Jun Xi dijo riendo.

En el pasado, a pesar que Jun Xi adoraba a Jun Wu Xie, el también sabía que el carácter de Jun Wu Xie era demasiado problemático y construyo muchos limites a su autoridad en muchas áreas. Para evitar que ella fuera a causar problemas, pero ahora, Jun Xi estaba muy tranquilo con Jun Wu Xie, mientras más miraba más sentía que su nieta era un tesoro.

Sensible, calmada, y con ese Shi Fu de grandes poderes mágicos, con habilidades medicas cada vez mejores, y hasta sabe preocuparse por sus allegados, ¿Dónde encontraría una nieta así de buena?


4 comentarios:

Publicar un comentario