viernes, 12 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 36

Capítulo 36 – Transformación (2)



De no ser por el miedo a exponer la transformación de Jun Wu Xie, Jun Xi odiaba no poder agarrar a su propia valiosa nieta y alardear frente a la cara de ese grupo de viejos anticuados, ¡A ver cómo se atrevían ahora a seguir burlándose de que la familia Jun no tenía a nadie apreciable!

Las circunstancias actuales del Ducado Lin no eran nada estables, la transformación de Jun Wu Xie en cuanto a la familia Jun respectaba, era una oportunidad de dar un giro de 180º. Antes de que Jun Qing recuperara completamente su capacidad de dirigir al ejército Rui Lin, Jun Xi no se atrevía a tomar el riesgo de exponer el asunto de Jun Wu Xie, para prevenir que personas con malas intenciones, llegaran al Ducado Lin y evitaran que volvieran a estrechar sus alas a través de planes maléficos.

En eso años en que uno de sus hijos había muerto y el otro resultó gravemente herido, Jun Xi sintió vagamente que alguna persona estaba apuntando a su familia, la sensación aumento en los 10 años siguientes, cuando la familia Jun fue decayendo constantemente, pero ahora por fin podía obtener tranquilidad. Dios sabrá, que después de las personas que apuntaban hacía ellos supieran la noticia de que la familia Jun iba a volver a resurgir, podían tener unas reacciones terribles.

Actualmente, guardar el secreto de Jun Wu Xie, era crucial.

Teniendo el permiso de Jun Xi, los asuntos que Jun Wu Xie realizara en el Ducado Lin serían mucho más fáciles y sencillos de logra.

Para prevenir que Jun Xi tuviera alguna reacción inapropiada después de comer la semilla de loto, Jun Wu Xie decidió usar comida medicinal para mejorar un poco el estado actual del cuerpo de Jun Xi.

La comida preparada para Jun Xi y Jun Qing, era hecha toda personalmente por ella, además de los ingredientes medicinales que tuvieran beneficios hacía el cuerpo, ella añadía las lagrimas del pequeño flor de loto blanco, solo colocaba una lagrima por cada comida, así no excedía la cantidad y el cuerpo se tonificaba lentamente.

Toda la comida medicinal de Jun Xi era personalmente llevada por el Señor Fu, recibida desde las manos de Jun Wu Xie, en cambio la comida Jun Qing era traída por Long Qi.

La seguridad de estos dos pilares de la familia Jun, era muy importante para Wu Xie, por lo cual no los perdía de vista.

Padre e hijo de la familia Jun, bajo el cuidado alimenticio de Jun Wu Xie, su energía, mente y espíritu estaban cada vez mejor, sin embargo el pequeño loto blanco sufría.

Debido a que dentro de cada una de las comidas medicinales le tenían que agregar una de sus lágrimas, cada tantos días, el pequeño loto blanco tenía que aparecer para dar su tributo como valor agregado.

Cada vez que el pequeño loto blanco aparecía al instante, era siempre tumbado por el insensible gato negro, después justamente dentro de la habitación se podía escuchar el llanto *wawa* y las lágrimas de un bebe.

¡Realmente era especialmente conmovedor!

El pequeño loto blanco sufriendo destrozos, volvió a contribuir sus propias lágrimas, agarrando su cuerpecito suave, blanco y tembloroso; acurrucado en una esquina, con los ojos llenos de lágrimas mirando al gato negro echado al lado de la cama tranquilamente lamiéndose las garras.

Jun Wu Xie acababa de guardar bien las lágrimas recién colectadas, cuando un sonido de *toc toc* resonó en la puerta, Jun Wu Xie alzo ligeramente la mano y el pequeño loto blanco que todavía estaba *wawa* llorando, rápidamente se convirtió en un cristalino anillo de vuelta a su mano.

“Entre.”

La puerta de la habitación se abrió y Long Qi con los ojos mirando hacia abajo en el borde de la puerta, mostro que sobre la mano de él traía 2 cajas brillantes.

“El Joven Señor ordenó a subordinado que hiciera llegar estas 2 cosas a Da Xiao Jie.” Las palabras de Long Qi no eran muchas, pero sus palabras y actitud era completamente distintas a las del pasado. A pesar de ser frio y terco, era 100% honesto en su respeto y veneración.

El cuerpo de Jun Qing día tras día mejoro y Long Qi sabía, que esto era gracias a Jun Wu Xie…

“Déjalas ahí.” Dijo Jun Wu Xie alzando la quijada.

Long Qi se inclinó levemente, entrando en la habitación, sin mirar a los lados permaneció mirando fijamente el piso en frente de la punta de sus pies, dejando la caja brillante sobre la mesa, seguidamente quiso retirarse.

“Espera.” Jun Wu Xie hablo repentinamente.

La silueta de Long Qi se pausó.

“Agarra los medicamentos dejado sobre la mesa y llévatelos.” Dijo Jun Wu Xie.

Long Qi alzo los ojos, mirando hacia la botellita blanca sobre la mesa, la agarro en su mano y él poniendo mucha atención pregunto: “¿No sé cómo debe ser suministrada al Joven Señor?”

Jun Wu Xie le echo un ojo a este hombre taciturno y reticente, diciendo: “Para ti.”

El alto cuerpo de Long Qi repentinamente se endureció levemente.

“Teniendo heridas, como vas a proteger a mi tío menor, en el futuro no debes hacer este tipo de cosas aburridas.” Siendo doctora, sin importar cuan minúsculo fuera la herida, no escapaba de su sentido del olfato. Long Qi todo este tiempo tuvo sobre su cuerpo un olor a sangre, a pesar de que estaba enmascarado bajo el olor de hierbas medicinales, sin embargo como siempre era 100% distintivo para Jun Wu Xie reconocía el olor fácilmente.


7 comentarios:

Kuro-chan dijo...

Que es Da Xiao Jie??? Que alguien me diga porfas y muchas gracias por la traduccion me tiene muy interesada esta novela <3<3<3

Crys dijo...

Da Xiao Jie es una forma muy formal de decir Señorita...algo así como Respetable Señorita o en la versión japonesa de Ojou-sama..

Y para motivarlos, esperen con ansias el baile al cual Xue Mo estará invitada, organizado por ustedes ya saben quien XD ... *tos tos no es sopiler porque no dije nombres tos tos*

Zu Ant dijo...

estoy al pendiente de las actualizaciones, me encanta la tematica, gracias por la traduccion

Zu Ant dijo...

T_T definitivamente cada capitulo es adictivo

jack-Moon dijo...

yo ya leí el raw en chino y se quien es tos tos* , en el ram es un poco complicado acomodar las palabras para que suene razonables en español, si LUZU estoy de acuerdo contigo

Crys dijo...

No era obvio quien era? ...si no lo era para ustedes, para mi si XD

Naoki dijo...

Me encanta. Cada vez más interesante!!!

Publicar un comentario