sábado, 13 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 37

Capítulo 37 – Transformación (3)



Long Qi rígido, permaneció en ese lugar un buen rato parándose completamente recto, su mano derecha formaba un puño que presionó fuertemente en su pectoral izquierdo, mientras que ligeramente bajaba su cabeza en lo que parecía ser algún tipo de gesto ceremonial, que terminó de una manera rápida y de forma silenciosa se retiró de la habitación.

Jun Wu Xie observando a la puerta cerrada, decidió proseguir haciendo sus cosas.

“Cara fría pero corazón caliente. Hablando generalmente, eres justamente este tipo de personas.” Una voz cargando una risa embroma, se transmitió desde el marco de la ventana.

Wu Xie alzó las cejas mirando hacia la fuente de la voz, era aquel Jun Wu Yao que apareció varios días atrás sin bañarse, estaba allí de nuevo con los brazos cruzados sobre el pecho, mostrando un porte de tranquilidad y aburrimiento, recostado sobre el marco de la ventana. Las esquinas de sus labios se arqueaban formando una sonrisa sin emociones y sus ojos negros entrecerrados sopesaban a Jun Wu Xie.

Esta vez, Jun Wu Xie no sintió sobre su cuerpo ningún olor a sangre.

“El ofender a un superior y sufrir algunos castigos no es nada fuera de lo común, pero no imaginé que Wu  Xie, tú, inesperadamente tuvieras tan buen corazón, y prepararas medicina para él.” Las pupilas de Jun Wu Yao cargaban una sonrisa mientras que miraban hacia cierta silueta despareciendo lentamente del pabellón de Jun Wu Xie.

Después de ese día, que Long Qi pidió perdón a Jun Wu Xie, a pesar de no obtener un castigo de parte de ella, este hombre mudo y franco, fue sin embrago él mismo a que le aplicaran un castigo de 150 palos de ejército*, haciendo que la piel de su espalda se cortara y se viera la sangre, no diciendo ni *hm* durante todo el proceso y al 2do día fue como normalmente al pabellón de Jun Qing.
*(E: Una forma de castigo, en el cual te azotaban con un palo que era extremadamente duro y pesado, como se observa en la imagen de portada del capítulo. Visto más comúnmente en dramas asiáticos de época como la luna abraza al sol XD)

Desafortunadamente, todo esto entró dentro de los ojos de Jun Wu Yao, que no tenía ningún interés de prestarles atención. De no ser por las acciones por parte de Jun Wu Xie, casi que olvida de esa escena que se encontró por casualidad.

“Detesto ese tipo de olor.” Dijo Jun Wu Xie indiferente.

Jun Wu Yao rio ligeramente, alzando sutilmente ambas piernas, entro libremente y con confianza desde la ventana del dormitorio de Jun Wu Xie.

“Wu Xie claramente está siendo preferentista, cuando tuve heridas, ¿Por qué no te vi dándome medicina?” Jun Wu Yao caminó hasta el lado de Jun Wu Xie, con un brazo sobre la pared detrás de Jun Wu Xie, el alto cuerpo de él hacía que el pequeño cuerpo de ella quedara cubierto dentro de su sombra.

El cabello negro a los lados de su cara caía hacia abajo, de vez en cuando pasando por la cara de Jun Wu Xie, causándole algo de picazón.

Jun Wu Xie frunció el ceño, echando a un lado el molestoso cabello de él.

“Es debido a tu nombre.” Jun Wu Xie echó un ojo a Jun Wu Yao y calmadamente camino fuera de la prisión de él.

Jun Wu Yao, Wu Yao žžžžžžžžž No Medicina*, no hay medicina que te salve.

*Pch* Jun Wu Yao naturalmente entendía a lo que ella se refería, sin poder evitarlo soltó una carcajada, agarró a su vez la muñeca de Jun Wu Xie que recién había salido de su sombra, aprisionándola dentro de su regazo y de manera déspota la abrazó.

Ese pequeño y suave cuerpo con un leve olor a medicina, hacía que las personas se sintieran completamente relajadas con ella.

Ella nunca forcejeo o se resistió, simplemente se mantuvo ahí tranquila, dejándolo hacer lo que quisiera, solo mostrando en ese par de ojos brillantes suyos, la palabra "desaprobación" por todas partes.

“Hoy me bañe muy bien, si quieres huele, ¿Todavía hay ese olor que detestas?” Dijo en una voz llena de magnetismo, molestando a una pequeña cosa de expresión fría.

“No hay" Jun Wu Xie algo inadaptada a su intimidad, siempre sentía que había algo extraño en el tipo de situaciones que pasaba con él, pero nunca llegaba a saber que era exactamente. *

“Tranquila, siempre que no te guste, haré que esas cosas desaparezcan.” Cierta persona prometió trayendo consigo una sonrisa, con mucho más atrevimiento abrazó un poco más fuerte el cuerpecito suave como la seda que se hallaba entre sus brazos. Él descubrió que sin importar cuan audaces fueran sus actos, está pequeña cosa parecía que no tenía demasiada reacción era casi como si ella no supiera, el significado y la insinuación en sus movimientos.

Por cierto lado, se veía pura como una página en blanco y por otro lado tenía una cara inasombrable frente a cambios.

Haciendo que las personas realmente quisieran sobre esa blancura pura, dejar un poco de algo.


2 comentarios:

Publicar un comentario