domingo, 14 de agosto de 2016

Lo pensé y pues...

Ya que pronto llegaremos al 40 de Genius Doctor, continuare con Poisoning ya que se pone muy interesante (¿ya leyeron los títulos de los próximos capítulos? XD) Ademas que por ahí una de nuestras editoras comento algo que contenía un pequeño adelanto de lo que tal vez pueda suceder, pero retomando el punto anterior, no porque empiece a publicar de nuevo Poisoning dejare desamparados a los pobres lectores de Genios Doctor, así que para el viernes esperen un capitulo en la noche.

PD: Estamos buscando traductores sin experiencia que sepan ingles y que tengan ganas de aprender chino (nuestra traductora dijo que ella misma le iba a enseñar a esa persona dispuesta XD)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro tanto! Enserio adoro Poisoning! Reitero muchisimas gracias por tomarse la molestia de traducir y editar estas novelas! Si supiera ingles me apuntaría enseguida pero lastimosamente apenas y lo entiendo u.u espero que aparezca alguien

Kareen dijo...

Mil Gracias!!! Antes que todo agradecerles por querer compartir estas interesantes novelas con nosotros :) He leído muchísimas novelas traducidas, y debo de hacer notar el tremendo esfuerzo y la altísima calidad de su traducción :O Hasta interpretaciones de los dichos realizan. Es algo realmente notable.
Por lo demás, yo en lo personal llegue a este blog por Poisoning así que estoy contentísima con la noticia!! (Aunque igual sigo Genius Doctor). Que más puedo decir, tengo un gran gusto por ese tipo de temáticas en las novelas y es una maravilla encontrar las traducciones de ambas.
También espero que sinceramente encuentren a alguien, yo recién este año estoy intentando aprender bien ingles u.u así que me disculpo por no poder ayudar.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Poisoning. gracias

Unknown dijo...

Clases de Chino? Donde?

Crys dijo...

Tendrías que hablar con nuestra traductora, si estas dispuesto al rol de traductor puedes escribir al correo traductor.cd@gmail.com. Lo único que debe tener la persona es la motivación de aprender.
PD: Esos son los requisitos que me dijo la traductora para el puesto de traductor XD

Publicar un comentario