Capítulo 40 - Mercado de Monstruo (1)
“Lo más probable, es que las cosas que hizo este caparazón dejaran marcas irremediables. Yeye no pediría voluntariamente llevarme a participar al cumpleaños del Príncipe Heredero, pero acaba de regresar de la corte; esta decisión, probablemente salió de uno de esos tipos de la familia Imperial.” Dijo Jun Wu Xie mientras caminaba y hablaba con el pequeño gatito negro en voz baja.
“¿Miao?”
«¡Monarca Imbécil! ¿Qué piensa haciendo que participes en ese banquete de cumpleaños?»
“Ante los ojos de ellos, Tío menor ya está muerto. Por lo que en la generación joven del Ducado Lin, solo quedo yo y en lo que a ellos respecta soy un pequeño monstruo sin habilidades. Con la muerte de tío menor, yeye tendría que seguir acarreando con la responsabilidad del ducado y por ser demasiado viejo él no podrá seguir con tan grande labor. Además, a pesar de los innumerables logros militares que una vez estableció el ejército Riu Lin, ellos ya no sienten miedo, por lo cual naturalmente no se sienten preocupados de sufrir alguna consecuencia por sus acciones, aunque prácticamente ya mataron dos pájaros de un solo tiro, todavía tienen que hacer algún esfuerzo en la superficie. El hecho aun de que todavía por la boca de yeye no se han podido enterar de las circunstancias de tío menor y yo siendo un pequeño monstruo de 14 años, con la boca muy floja, soy un blanco perfecto para sus averiguaciones. O sino, ¿porque una mujer dejada por un hombre seria invitada al cumpleaños de su hermano mayor, mientras que ella lo mira con otra mujer coqueteando en frente de todos?, ¿Acaso este tipo de asuntos no te parece muy anormal?" Dijo Jun Wu Xie a pesar de que normalmente no hablaba mucho. Incluso si era con Jun Xi o Jun Qing a quienes consideraba familia, muy rara vez hablaba demasiado.
Pero frente al gatito negro, su capacidad de conversación era directamente elevada, sin tener ningún tipo de tapujo.
“¡¡Miao!!” ¡Maulló el gatito negro enfureció!
«¡Sin vergüenzas! ¡Esto realmente es ser demasiado sin vergüenza! ¡Monarca imbécil! ¡Cómo se esperaba, no se puede tenderles la mano a hombres de mierda como ellos! ¡Piensan aparentar hacerte un gran favor, pero realmente quieren averiguar la condición de tu tío Jun Qing y por si fuera poco descaradamente aprovechan esta oportunidad para hacerte pasar un mal rato, haciéndote perder dignidad! ¡¿Cómo es que hay tantas personas descaradas en este jodido mundo?!»
“Lo que ellos quieren no es que pierda la dignidad, sino que el Ducado Lin lo haga. Yeye probablemente no piensa revelar las circunstancias actuales del Ducado, por lo que a duras penas tomó esta decisión.” Dijo Jun Wu Xie. Ella no tenía ningún tipo de sentimiento oscuros hacia estos planes. Sin embargo, estos nobles se creen astutos, tanto así, que frecuentemente se hacen los oídos sordos para robarse las campanas.
“Para mí, esto no tiene nada de alarmante, más bien dejaré que se complazcan consigo mismo por un tiempo y después los dejaré ver muy bien de lo que soy capaz.” En el fondo de los tranquilos y ondulantes ojos de Jun Wu Xie, pasó un rayo helado.
Si le hubieran buscado problemas con Jun Wu Xie, a ella no le hubiese importado menos.
Pero, esas personas, se habían atrevido a planear contra su Yeye y su tío menor. Después no la culpen por ser de corazón frío y mano dura.
“Idiotas, no tienen derecho a vivir en este mundo, tarde o temprano cavaran su propia tumba.” Dijo Jun Wu Xie bajando la vista para mirar las botellas con medicina en sus manos.
Los médicos podían salvar, así como también podían matar.
¡Ella que fácilmente podía traer a las personas devuelta desde el palacio de Yama* y naturalmente podía patear a los vivos allá!
*(E: Rey del infierno)
“Miao!”
«¡Ama poderosa y dominante! ¡Mata a ese grupo de imbéciles!»
Jun Wu Xie no dijo nada más y siguió como antes; tranquila, sin embargo, dentro de su cabeza ya había comenzado a hacer planes a largo plazo.
Su cuerpo ya había sido tratado hasta un punto de excelencia, querer recuperar el estado clímax de Jun Qing, todavía le tomaría más de un año, pero dentro de este lapso, ella no podía quedarse estática, ya que tenía el anillo espiritual, tenía que aprovecharlo al máximo y así poder ir paso a paso hasta volverse fuerte, deshaciéndose completamente de esas pestes odiosas.
Querer hacer que su propio cuerpo fuera mucho más fuerte, necesitaría aun entrenar el poder espiritual.
El hecho de que ella misma poseía un anillo espiritual, era un secreto que no le había dicho a nadie.
Después de que Jun Xi le otorgó a Jun Wu Xie la mayor parte de la autoridad dentro del Ducado, Jun Wu Xie buscó dentro de su habitación, donde guardaba los métodos de entrenamiento, uno apto para que ella pudiera entrenar y hacerse más fuerte.
1 comentario:
si, matalos a todosssssssssssss :v ok, me emocione, solo vengate cruelmente xD
Publicar un comentario