viernes, 19 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 41

Capítulo 41 - Mercado de Monstruo (2)



Pero lamentable ella descubrió que esos materiales almacenados en el Ducado Lin, no eran adecuados para su entrenamiento.

Los métodos de entrenamiento para ejercitar el poder espiritual en este mundo, todos eran diseñados en base a los tipos de anillos espirituales conocidos.

El sistema de entrenamiento era para aquellos que tenían anillos espirituales de categoría de armas de pelea y aquellos con anillos espirituales de categoría de bestias. Jun Wu Xie no tenía nada parecido.

Dichos anillos poseían entrenamientos diferentes, los que tenían la categoría de bestias se practicaban desde el interior reforzando su alma y para la categoría armas de pelea, practicaban reforzando el exterior a través de la materialización de su arma.

Pero el anillo espiritual de Jun Wu Xie, sin embargo, no pertenecía dentro de ninguna de estos dos estándares. Por lo tanto, sin importar cualquiera de los métodos dentro de los libros, ninguno era adecuado para que ella entrenara.

En caso de no tener un método de entrenamiento, simplemente sería incapaz de aumentar el poder espiritual y la esperanza de tener su propia fuerza, fundamentalmente le sería imposible.

¿Cómo encontrar un método de entrenamiento adecuado para que ella entrenara? Se convirtió en el asunto que más dolor de cabeza le daba a Jun Wu Xie al pensarlo.

Dentro del Ducado Lin, ella no tenía esperanza.

Jun Wu Xie tomó la decisión, tendría que ir a algún otro lugar.

Dentro de los recuerdos de este caparazón, existía un lugar secreto y misterioso, justo en el medio de la ciudad imperial. Ese lugar no era conocido por las personas, sin embargo, era anormalmente próspero.

Aquel, era un mercado subterráneo con una entrada que se encontraba oculta, en una esquina de la ciudad imperial. Allí podías encontrar objetos que no se veían en ninguna de las tiendas que estaban normalmente a los alrededores de las calles del imperio, lógicamente siendo un lugar donde no ibas a encontrar juguetes comunes.

Sólo que sus procedimientos de intercambio eran distintos a los de otros lugares. Las cosas vendidas ahí, no eran posibles de comprarse con dinero, solo podía usarse la permuta aceptada por ambas partes de artículos del mismo valor.

Un artículo por otro artículo.

La original dueña de este caparazón, una vez al encontrarse en una "cita" con Mo Xuan Fei, fue llevada a ese lugar. Antes de eso, la dueña de este caparazón, no sabía en absoluto que existía un lugar de ese estilo dentro de la ciudad imperial, a pesar de haber vivido toda su vida en esa ciudad.

Ese lugar, al que justamente la anterior dueña de este caparazón había ido con Mo Xuan Fei, era un mercado oculto bajo tierra, que tenía algo de penumbra, causando que la original dueña le disgustara mucho, por lo que, si Mo Xuan Fei no lo mencionaba, ella misma no volvería a ir.

Pero ahora, ese lugar era el único que Jun Wu Xie tendría la posibilidad de tal vez encontrar un método de entrenamiento que le sirviera. Por eso, ella debía hacer este viaje.

La cara de Jun Wu Xie en la ciudad imperial era considerablemente conocida, ella naturalmente no podía salir por la puerta de este modo ¡Simplemente haría el ridículo! Juntó 7 a 8 tipos de ingredientes medicinales mezclados, unos en polvos y otros en líquido. Mezclados juntos y aplicados sobre la cara, podían hasta cierto grado, suavizar la estructura ósea de la cara volviendo a construir un modelo. Este tipo de estilo de cambio facial, comparado con otros métodos era muchos más exhaustivo, incluso si alguna persona sentía que hubiera algo raro, no era posible que encontrara ninguna falla en su cara.

Buscando un traje blanco sencillo, Jun Wu Xie cambió su propia cara; delicada y cristalina, tornando sus facciones masculinas.

Antes de ir al mercado subterráneo, además del cambio facial, Jun Wu Xie necesitaba todavía preparar un "dinero", monedas comunes no valían nada, solo cosas buenas podían ser cambiadas por lo que ella necesitaba, por suerte estos días, Jun Wu Xie dentro del laboratorio había hecho muchas píldoras medicinales.

Para lograr que el estado de salud física tanto de Jun Qing como de Jun Xi fueran excelentes, las píldoras medicinales para la nutrición del cuerpo, preparadas por Jun Wu Xie, eran muchas.

Ella escogió unas cuantas botellas, las cuales escondió dentro de los pliegues de su ropa. Y así aprovechando la noche, se escapó del Ducado Lin por la puerta trasera.

La noche en la ciudad imperial parecía excepcionalmente tranquila, esta era la primera vez después de que Jun Wu Xie reencarnó, que ponía un pie fuera del Ducado Lin. De acuerdo con la localización dentro de su memoria, Jun Wu Xie se dirigió hacia el lugar donde estaba el mercado subterráneo.

Ese era un local que no llamaba la atención para nada, con ninguna diferencia en comparación con otros restaurantes, pero dentro de este local solo había 1 mesero perezoso sentado dentro del gran salón. Al ver a Jun Wu Xie aparecer, ni siquiera la saludo, siguiendo recostado sobre la mesa con los ojos cerrados y durmiendo profundamente.


2 comentarios:

Laune Finster dijo...

miercoles, yo pense que el chico demonio laa acompañaria pero fue sola :0

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario