viernes, 26 de agosto de 2016

Genius Doctor - Capítulo 42

Capítulo 42 - Mercado Monstruoso (3)



La entrada al mercado subterráneo, estaba en la parte trasera del local.

Al caminar desde el gran salón hasta la parte de atrás, se podía ver unas escaleras que bajaban muy profundo. Unos cuantos jóvenes, que salían de ese oscuro lugar, al observar a Jun Wu Xie se quedaron momentáneamente extrañadas.

“¡Oh! Un monstruito medianamente grande, inesperadamente se ha escurrido hasta este mercado de monstruo a dar un paseo, algo realmente singular debo decir.” Murmuró una de las personas a su compañero mientras se marchaba.

【Mercado de monstruo】, era el nombre que las personas de aquí le habían dado a este mercado subterráneo.

Jun Wu Xie entró de forma discreta, después de caminar un pequeño tramo de escaleras en completa oscuridad, la luz volvió aparecer frente a sus ojos.

El gigante mercado subterráneo, era como si fuera un mundo alterno. En contraste con la pacífica y callada noche de la ciudad imperial, aquí, siempre era escandaloso.

El flujo de personas bulliciosas transitaba en todos los rincones del mercado, aquí no había ninguna tienda fija, solo tienditas armadas a último minuto sin ningún esfuerzo. Cada tienda era hecha con unos pequeños pilares de madera, que tan solo tenían la mitad del alto de una persona, y sobre las superficies se exhibían los artículos que el comerciante quería vender.

En la entrada del mercado de monstruos, se encontraban 2 hombres altos con su espalda recta vigilando a cada lado, siempre llevando sobre sus caras máscaras de monstruos, los cuales solo permitían ver un par de ojos silenciosos y agudos.

Al pasar Jun Wu Xie al frente de ellos, las esquinas de los ojos de ellos ni siquiera se movieron un poquito.

“¿Miau?” el gatito negro que siguió a los pies de Jun Wu Xie, abrió ese par de ojos felinos observando el esplendor oculto de este miserable subterráneo.

«Ama, ¿Cómo vamos a encontrar un método de entrenamiento que puedas entrenar?» Dijo el pequeño gato un poco desconcertado.

“Si lo puedo usar, con el solo acercarme, el pequeño loto blanco simplemente tendrá una reacción.” Jun Wu Xie explicó en voz baja. El que pueda o no usar un método de entrenamiento dependía de que su anillo espiritual pudiera sentir una reacción.

Los anillos espirituales tienen alma, por lo cual todo el poder espiritual que entrena una persona era proporcional al entrenamiento de su propia fuerza basados en el anillo que poseía *, si los métodos de entrenamiento no eran adecuados para el anillo espiritual, incluso si entrenabas toda una vida, eran inútiles.

“Miao.”  «Ese pequeño idiota bueno para nada.»

El gato negro no tenía una buena opinión hacia el pequeño loto blanco que solo sabía llorar a toda hora todos los días.

“Primero veamos si podemos encontrar algo.” Dentro de su corazón, ella tampoco estaba segura. En el Ducado Lin, ella les dio vuelta a todos los métodos de entrenamientos coleccionados, sin embargo, el pequeño loto blanco nunca tuvo ni media reacción hacia ellos, solo pudiendo tener esperanza en que hubiera algo aquí.

Aun con el gran tamaño que poseía aquel mercado de monstruos, el delicado cuerpo de Jun Wu Xie caminó entre la multitud. En las tiendas a su alrededor no había nada que atrajera su interés, si de otra persona se tratara, al caminar por primera vez aquí, probablemente se asombraría ante todo, pero Jun Wu Xie solo tenía un objetivo, encontrar el método adecuado para entrenar, no importaba cuán interesante podría ser el objeto, eso no era suficiente para hacerla echar una mirada.

Solo que………

Al haber una gran conglomeración de gente, todo tipo de olores se esparcían alrededor; sudor, maquillaje, sangre y hierbas medicinales, con la enorme cantidad de flujo de gente aquí, la temperatura seguía subiendo y el hedor que emanaban los cuerpos sudorosos se esparcían por el aire. En este lugar casi totalmente cerrado no circulaba el aire, por lo cual la mezcla final no era nada agradable al olfato de Jun Wu Xie.

Si fuera otra persona ante los tantos artículos novedosos que atraerían su atención, no consideraría para nada el hedor.

Pero en cuanto a Jun Wu Xie respectaba, todo lo de aquí era capaz de volverla loca.

Sus hermosas cejas firmemente fruncidas, dentro de la conglomeración, Jun Wu Xie hacía todo lo posible para evitar el contacto con cualquier persona, pero ese olor omnipresente no era algo que ella podía evadir.

Este tipo de lugar, ¡Ella definitivamente no volvería otra vez!

El gatito negro siguiendo apresurado a Jun Wu Xie, ya podía sentir claramente, que su ama estaba a punto de colapsar mentalmente.

En cuanto a la fuerte misofobia de su ama, este tipo de lugar, era simplemente un infierno.


5 comentarios:

SAKURA dijo...

Gracias por el capítulo, espero ansiosamente el siguiente

SAKURA dijo...

Gracias por el capítulo, espero ansiosamente el siguiente

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo ~>_<~

Unknown dijo...

grandioso , gracias por el aporte , se les agradece.

nadia dijo...

Gracias :)

Publicar un comentario