martes, 30 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 46

Capítulo 46 – Celos (1)



“No hace falta.” Dijo Ji Yun Huang sin echar un ojo a esa camilla y abrazando a Ning Xue Mo, con grandes pasos entró.

La masa de gente mirando la espalda de Ji Yun Huang, por poco pierden la quijada en el piso de lo tan asombrados que estaban.

El Príncipe Heredero que nunca mantuvo interés en alguna mujer, que este día trajera personalmente a una muchacha en sus brazos, aquello era para sorprenderse, pero, lo que era más asombroso es que él inesperadamente la cagara a su propio dormitorio…

El dormitorio del Príncipe Heredero…

No era un lugar que cualquier chica pudiera entrar ¿Verdad?

Esta niña de qué deidad proviene ¿Aaa?

Las miradas de incontables personas secretamente se dirigieron hacia el cuerpo del centinela que acompañó hoy al Príncipe Heredero afuera, Mo Qi.

La cara tensa y apuesta de Mo Qi, exento de cualquiera expresión, miro a los demás sirvientes que lo observaban y ya que él no era un sapo, especialmente con las actividades del Príncipe Heredero, que eran algo tan delicado no lo podría andar divulgando aquí y allá. Decidió girarse y marcharse de ahí sin siquiera dejar una sombra.

Él era un centinela, que fácilmente escondía su cuerpo, de no ser porque hoy el príncipe, a ultimo momento, necesitaba que el condujera el carruaje , ni siquiera se hubiera aparecido.

………

Ning Xue Mo no sabía que la habitación en la que ella estaba durmiendo ahora, era el dormitorio de Ji Yun Huang, recostada dentro de las sabanas tan suaves como nubes y perfumadas con una suave fragancia, inconscientemente mientras que miraba todas las cosas dentro de la habitación, dentro de su mente se formaron 4 palabras… Buen gusto, ¡Con un olor magnifico!

Los colores dominantes en la habitación eran el negro y el blanco, la cortina de la cama con un paisaje de montañas y ríos con tinta negra, el piso  con incrustaciones de piedras blancas y negras de mármol y sobre una mesa larga y blanca de jade, había unas piedras nubes con bonsáis. Dentro, los bonsái tenían una niebla que se dispersaba en espirales, siendo esa niebla tan calmada y apartada con aquel perfume distante, hacía que el corazón de las personas se expandiera y sus mentes se relajaran.

Ning Xue Mo recostada pudo relajarse, mientras sentía el olor de aquel delicioso perfume, el que le parecía tenía un efecto analgésico, ya que el dolor en las heridas de su cuerpo comenzaba a mitigar.

Ning Xue Mo casualmente le pasó un ojo y fue fácil saber que las cosas dentro de esta habitación parecían normales, pero sin embargo cada una era muy costosa. No se podían conseguir básicamente dentro de un mercado.

“Xue Mo, por mientras, espera aquí, la persona que fue a buscar el antídoto a la residencia del 6° príncipe, ya debe estar por regresar.” Ji Yun Huang que tenía una esquina de la sabana en su mano, comenzó a arroparla.

Hoy este Príncipe Heredero, ¡Realmente estaba siendo anormalmente gentil!

Ning Xue Mo tosiendo dijo: “Muchas gracias alteza Príncipe Heredero.” Volviendo a pasar un ojo dentro de la habitación, con admiración en el corazón continuo: “No imaginé que una habitación para invitados podría ser así de majestuosa, como era de esperar de la residencia del Príncipe Heredero aaa… ¡Ciertamente es adinerado!”

Ji Yun Huang pausó un poco y tosiendo levemente dijo: “Este es mi dormitorio…”

¡¿Aaa?!

Ning Xue Mo abrió grandemente las pupilas.
(E: No que eras de mente abierta? XD)

“El humo de aquí tiene perfume Cristalino Transparente, que puede suavizar tu dolor.” Ji Yun Huang explicó inmediatamente.

¡Con que es así! Ning Xue Mo le echó un ojo a los bonsáis con piedras nubosas sobre la mesa larga, así que este era un perfume especial. Pero, si él la instalaba a ella en una habitación de invitados, ¿Podía después mover estos bonsáis para allá?

“Estos bonsáis no se pueden mover.” Ji Yun Huang era bueno entendiendo a los demás, así que inmediatamente le explico.

Ning Xue Mo entendiendo, asintió con la cabeza: “Entonces, muchas gracias.” Este príncipe Heredero verdaderamente sí que era extrañamente cariñoso. ¡Incluso la había dejado entrar en su dormitorio!

Ji Yun Huang repentinamente extendió un dedo y volvió a pegarle ligeramente en la cabeza: “No lo tienes que pensar tanto, todavía eres una niña, ¿Que te voy a hacer? ¡Tranquilízate!”
(E: pero igual sigue siendo una adulta en el cuerpo de una niña, es inevitable el pensarlo XD)

Ning Xue Mo: “.........” Hermano  mayor , ni siquiera estaba pensando tanto aaa…

“Su alteza, el 6° príncipe, pide verlo.” Se transmitió la voz de un guardia informándolos desde el exterior.

Ji Yun Huang ligeramente frunció el ceño, él solo había mandado alguien a pedir el antídoto a Ji Yun Hao, ¿Por qué vendría personalmente?
(E: porque quiere verla XD … y saber lo que tanto ella pensaba)

“Xue Mo, por mientras descansa aquí, este príncipe irá a ver.”

Con pasos grandes, salió de la habitación.

…….

Dentro del salón de invitados, Ji Yun Hao estaba sentado como principal invitado, mientras una sirvienta le ofrecía té.

Ji Yun Hao tratando de indagar, comento:"¿Dónde está el príncipe Heredero ahora mismo?"
(E: y te falto “Y con quien?” XD)

“6° Príncipe, espere un poco, ya fue alguien a informarle al Príncipe Heredero de su llegada.”


3 comentarios:

SAKURA dijo...

kyaaaaaaa esto se pone interesante, quiero más¡¡¡ Gracias por el capítlo

Unknown dijo...

Realmente es difícil no encariñarse con el Príncipe Heredero si trata tan bien a Xue Mo pero bueno hay que tratar porque incluso en la sinopsis deja claro que no logro conquistarla, habrá que esperar a que aparezca el emperador que creo debe de ser mejor que el Príncipe Heredero para lograr lo que el no pudo.. Como siempre muchas gracias por su trabajo!

Unknown dijo...

En definitiva quiero leer más simplemente todavía no se quita mi risa de lado a lado, los celos van a hacer una entrada triunfal en el siguiente capítulo que emoción XD estoy feliz de haberlos encontrado a ustedes me hacen las noches con las traduciones, por cierto muchas gracias por el capítulo de hoy

Publicar un comentario