miércoles, 31 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 47

Capítulo 47 – Celos (2)



“6° Príncipe, espere un poco, ya fue alguien a informarle al Príncipe Heredero de su llegada.” Todas las sirvientas de la residencia del Príncipe Heredero eran astutas. Y no iban a responder directamente las preguntas de Ji Yun Hao.

Ji Yun Hao rio levemente, aprovechando el momento en que recibía el té, tomó la mano de la sirvienta y girando su muñeca, colocó en su palma una perla perfectamente redonda y con voz tierna le dijo: “Muchas gracias dama, tienes un figura de orquídea y un corazón puro. A este príncipe realmente le agradas.”

Esa sirvienta, con la mente en blanco por sus palabras, enrojeció.

La apariencia de Ji Yun Hao era muy apuesta, cuando sonreía levemente, ese par de ojos eran capaces de atrapar cualquier alma, haciendo que el corazón de esta joven sirvienta brincara incontrolablemente, fue en ese momento cuando su mano silenciosamente se retrajo y la perla que se hallaba en su palma se transportó dentro de su manga.

“Su alteza y la dama recién llegada, están en el dormitorio. Ya debe estar por llegar su alteza.” Esa sirvienta, a lo último añadió una oración.

Los dedos de Ji Yun Hao que agarraban la taza, ¡Se apretaron! El príncipe Heredero, el hermano mayor de él ¡¿Inesperadamente había instalado a Ning Xue Mo en el dormitorio?!

¿Por qué?

¡¿Su hermano mayor, el Príncipe Heredero, qué idea tenía en el fondo?!

En su corazón, estaba más intranquilo, como si se sentara en una alfombra de agujas, ¡Odiando no poder correr inmediatamente hasta el dormitorio de Ji Yun Huang!

Justo mientras estaba aquí sentado intranquilo, en la entrada se oyeron pasos ni muy pesados ni muy livianos que decían: “6° hermano, ¿Por qué has venido personalmente?”

Ji Yun Huang apareciendo, entró caminando.

Ji Yun Hao se puso de pie, inclinándose cortésmente: “3° hermano mayor”

Ji Yun Huang agitando la mano, continuo: “Dentro de la propia familia no hay necesidad de hacer estas cortesías superfluas, basta con que le des ese antídoto a uno de mis guardias, ¿Qué necesidad tenías de hacer el viaje hasta acá?”

“Fue este pequeño hermano menor quien la hirió, sin poder seguir soportando la culpa en el corazón, quería venir a verla, ¿Cómo está ella?”
(E: Culpa?, yo creo que es la otra palabra con C, celos XD)

“¿Cómo va a estar? Lo preguntas como si tú desconocieras las capacidades de ese látigo tuyo, cuando sabemos que no es así. 6° hermano, no es que tenga que decírtelo, mira el comportamiento que tuvisteis hacía una mujer, o más bien una niña, ¡Fuiste capaz de ser así de mano dura!

“Este pequeño hermano menor, en ese momento se había confundido de la rabia por ella. Por un tiempo la rabia había hecho… pequeño hermano menor reconoce que hizo mal.” Después de decir esto, Ji Yun Hao bajó la cabeza.

Ese látigo golpeador de alma era un arma mágica, con un ranking de 5 en la lista de armas del Reino Cielo Vasto. Hería no solo el cuerpo, sino también hasta el alma, pudiendo hacer que las personas sufrieran al punto como si su alma estuviera siendo arrancada en carne viva.

El temperamento de Ji Yun Hao no se podía considerar bueno, era desconocido cuantas personas que lo desobedecían habían sido golpeadas por este látigo. Otras personas comunes después de sufrir suficiente entre la vida y la muerte, dependiendo en su actitud posterior, podía decidir si en darles o no el antídoto.

Por más indomables y orgullosas que fueran, después de ser golpeadas una vez por él, lo trataban de manera dócil y obediente…

Debido a que, si volvían a enfurecerlo, la segunda vez que los fustigara, iba a ser mucho más doloroso y el dolor continuaría mucho más tiempo…

Por supuesto, había también ese tipo de personas de huesos duros que no admitían haberse equivocado y vivían en dolor......
(E: como nuestra protagonista XD)

Al pegarle a Ning Xue Mo en la casa de té con el látigo, en parte era porque estaba enfadado por todo lo que había dicho y le quería dar una lección, pero también estaba ese deseo que tenía de que ella lo tratara como una esclava a un amo  obedeciendo todas sus palabras y proyectos.
(C: Sádicos, pervertidos, y personas con complejo de loli…Jesus que más se verá en esta novela XD )

Si ella podía hacerle caso después, él podía hasta admitirla como una simple concubina.
(N.T: incluso más baja que las concubinas pin.)

En el pasado él se lamentaba el que ella no se marchara lejos, y no volver a tener nada que ver con ella, ahora sin embargo no quería que cayera en las manos de otra persona y floreciera con alguien más…

Su plan era bastante bueno, pero lo que él no se imaginó, fue que podía encontrarse a Ji Yun Huang ahí y mucho menos imagino que ¡El gran Príncipe Heredero inesperadamente podría salir cargándola en brazos! Eso, le había hecho sentir a él un tipo de peligro…

Ji Yun Huang indiferente miró a su hermano, observando completamente esa manera calculadoramente cuidadosa de ser él, pero sin ánimo de ponerse a echárselo en cara, extendió una mano y dijo: "Dame el antídoto."

Ji Yun Huang parecía amable y educado, pero su poderío era muy grande. Provocando que Ji Yun Hao no se atreviera a desobedecerlo, solo pudiendo sacar una botella de porcelana, pero aun, sin darse demasiado por vencido, le dijo: "Este medicamento tiene un método algo especial de darse, ¿No es mejor que pequeño hermano menor se lo aplique personalmente?"
(C: mi querido Ji Yun Hao, usted que no camina y ya quiere volar, quédese quieto que usted ya no es ni siquiera digno de mirar a Xue Mo u.u)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo. :)

SAKURA dijo...

Gracias por el capítulo, me da gusto ver al 3 príncipe sufrir de celos jujuju, me gustaría saber cuando saldrá un nuevo capítulo de doctor genius.
ME ENCANTA TU TRABAJO¡¡¡¡

Unknown dijo...

Mira que cara que se maneja este tipo!!!! Como tu dices ni ha caminado y ya quiere volar uff para la necedad no hay limite 😤. El principe heredero no es tonto él escucho en la casa del té la manera de aplicarlo y estoy segura que elegantemente va a mandar a volar la posibilidad del que sexto principe la vea. Muchas gracias por el capitulo 😆

HEAkilLER dijo...

waaaaaa. Es genial

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario