jueves, 1 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 48

Capítulo 48 – Celos (3)



“Estos años tú has usado ese látigo golpeador de alma para lastimar a un total de 1248 personas, ¿Acaso le has aplicado personalmente la medicina a todos?” La voz de Ji Yun Huang, aunque era apacible, aun así causo que Ji Yun Hao ¡En un instante sudara frío!
(E: Ooohh… este príncipe si sabe leer muy bien el ambiente X3)

No imaginó que este hermano mayor, que no parecía interesarse demasiado por los asuntos mundanos, ¡Inesperadamente lo había investigado tan claramente!

Él avergonzado Ji Yun Hao, le puso la botella de porcelana en la mano a Ji Yun Huang: “Pequeño hermano menor… pequeño hermano menor solo pensaba que estaba pensando en ella, después de todo ella es la prometida de pequeño hermano menor, que otras personas le apliquen medicina no es del todo apropiado…"
(E: la mano que has soltado ya, déjala ir. Si quieren saber de donde es esta frase búsquenla en capítulos anteriores XD)

"¡Tú y ella ya han roto su compromiso! ¡Ya no tienen ningún vínculo!" Ji Yun Huang aceptando la medicina, se dio la vuelta queriendo marcharse rápido.

"3° hermano mayor, pequeño hermano menor tiene una oración que no sabe si es correcto preguntar o no…" Dijo Ji Yun Hao, aun sin darse por vencido.

"Ya que no sabes si debes o no hablar, ¡No hables!" Expreso Ji Yun Huang sin ánimo de perder el tiempo con él, con grandes pasos caminó hacia afuera de la habitación.

"3° hermano mayor, ella después de todo una vez estuvo comprometida con pequeño hermano menor. A pesar de que ya se rompió el compromiso, es un hecho que no se puede ocultar. Si 3° hermano mayor tiene un plan hacia ella, me temo que podría ser el hazme reír de la plebe…" Dijo Ji Yun Hao soltándolo en un solo respiro.

Ji Yun Huang lentamente se giró, sobre su apuesta cara no se podía ver ni ira ni alegría: “¿Este príncipe qué plan tendría hacia ella?”
(E: Si, yo también quiero saber ¿Qué plan tienes hacia ella?)

Ji Yun Hao se atoró, dentro de su corazón, sin embargo, soltó un respiro de alivio, escuchando este tono de su 3° hermano mayor, al parecer no tenía ningún interés hacia esa chiquilla…

Él se inclinó medio cuerpo y dijo: “Es una indiscreción de pequeño hermano menor. Con el honor de 3° hermano mayor, cómo iba a poder tener planes hacia una chiquilla así, las sirvientas dentro de la residencia del 3° hermano mayor hasta son más finas que ella. Oh cierto, 3° hermano mayor, pequeño hermano menor sabe que usted solo le tiene lastima, sin embargo, el dejarla quedarse en su dormitorio para que se sane es un poco inapropiado, pequeño hermano menor piensa que usted debe darle una habitación casual…

Ji Yun Huang, antes de que él dejara de hablar ya lo había interrumpido, diciendo: “A caso, dónde este príncipe la coloque a ella, ¿Necesito todavía que tú me lo enseñes?” Aquella oración hizo que Ji Yun Hao se sintiera ahogado.

La mirada de Ji Yun Huang recorrió el gran salón y con voz indiferente dijo: “¿Quién fue la boca floja?”

Había un total de 4 sirvientas dentro del gran salón y al escucharlo todas se arrodillaron.

Esa sirvienta que le había servido el té, estaba tan asustada que alma se le salía del cuerpo, todo ese cuerpo temblando parecía que se convertía en una bola.

“Si ninguna sale, todas reciben el castigo juntas.” Ji Yun Huang volvió a decir esas 8 palabras.

Los ojos de las otras 3 sirvientas, mirando uniformemente hacia esa sirvienta que trajo el té.

Esa sirvienta que había servido el té, sabía que no iba a poder escapar y pegada al piso rogó perdón: “Su alteza no se enoje, fue esta esclava que se le fue la boca, esta esclava sabe que pecó…”

Ji Yun Huang extendió la mano hacia Ji Yun Hao: “Látigo golpeador de alma…”

Ji Yun Hao no se atrevía a no dárselo, solo pudo entregarle ese látigo suave y dorado, dentro de las manos de Ji Yun Huang.

“¡Pah! ¡Pah! ¡Pah!” Luz de oro parpadeó y ya había 3 cicatrices de látigo sangrando sobre el cuerpo de esa sirvienta que sirvió el té…

Esa sirvienta, sentía tal dolor que rodaba por el suelo, sin poder evitar llorar gritando, ese desgarrador llanto miserable hacia que las otras personas se les alarmara el corazón y la piel les saltara, con la cara pegada al suelo sin atreverse a alzarla.

Jin Yun Huang le tiró el látigo a Ji Yun Hao y le dijo:”6° hermano, ella ha pecado por culpa tuya, es tu decisión el darle el antídoto, pero en tal caso de que lo hagas, no debes volver a llamarme hermano mayor.” Y girando su cuerpo se dispuso a salir con grandes pasos, justo cuando había llegado a la puerta, se dio la vuelta y añadió indiferente: “Ella es la hija del difunto Márquez de Paz Remota, merecedora del respeto de todos. Por lo tanto no la compares con sirvientas.” Al terminar la última oración, su cuerpo ya había desaparecido.

Ji Yun Hao que fue dejado e ignorado en aquella habitación, estaba extremadamente avergonzado al punto en que su apuesta cara se había puesto algo roja.

Esa sirvienta golpeada ya tenía tanto dolor que su mente ya se encontraba nublada, sin tomar en cuenta nada, gateó hasta sus pies y jalando la vestimenta de él, le dijo: “Príncipe, salve a esta esclava, por favor…otórgueme el antídoto…….”

Ji Yun Hao con despreció la pateó a un lado, diciendo hacia el mayordomo en la puerta: “Pequeño príncipe se despide, por favor dele mi adiós a su alteza el Príncipe Heredero.”


4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el capitulo XD este 6 príncipe no sabe poner los pies en el suelo -algo fastidiada se pone la mano en la frente- es que todavía no cae en la realidad de que Xue Mo rompió su compromiso con él -sonríe de manera suspicaz- yo también quiero saber las intenciones de Ji Yun Huang hacia Xue Mo y por lo demás se desarrollo muy interesante mmm me da lastima la sirvienta pero se lo merece por boca floja.

SAKURA dijo...

mmm se puede ver la maldad del 6 príncipe. Gracias por el capítulo.

Unknown dijo...

Jump.. no puso apreciarla cuando la tenia y ahora que otro si lo hace se arrepiente!! Tan tonto! ¬¬
Muchas gracias por el capitulo! Espero que ya estés mejor! :)

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario