sábado, 3 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 49

Capítulo 49 - Tú serás la única excepción de este Príncipe



Ese mayordomo naturalmente le devolvió unas oraciones corteses al despedir a Ji Yun Hao.

Esa sirvienta todavía seguía dando vueltas sobre el suelo, gritando de dolor hasta que la garganta se le quedó ronca.

“Alguien  bótela.” El mayordomo le ordenó a un lacayo para que arrastrara a esa sirvienta fuera de la residencia, como si de un perro muerto se tratara.

A pesar de que no iba a morir, esa sirvienta, bajo las circunstancias de no poder conseguir ningún antídoto, solo le quedaría el vivir con dolor.

Teniendo un ejemplo del carruaje en frente  de aquí, las otras sirvientas de la residencia del Príncipe Heredero se volvieron mucho más cautelosas y en el futuro no se atreverían a decir ni una palabra.

…….

Ning Xue Mo tenía varias heridas, una se encontraba en su espalda, la otra en el hombro y por último una en su brazo.

La herida en el hombro y el brazo no era problema, ella misma podía atendérsela, pero sin embargo la herida en su espalda necesitaba que otra persona la ayudara y además ella necesitaba quitarse la ropa de encima…

Ning Xue Mo agarrando esa botella de medicina, miro a Ji Yun Huang que estaba sentado a un lado con una expresión de indiferencia en su rostro: “¿Príncipe Heredero, por qué no vas a darte una vuelta?.

Ji Yun Huang con sonrisa en los ojos, le respondio: “Este príncipe ya terminó de ordenar todos los asuntos oficiales, por lo cual no necesita darse una vuelta”.

¡¿Lo está haciendo a propósito?!

Ning Xue Mo, secretamente apretando los dientes, dijo: “Me quiero poner la medicina.”

“mmm , póntela.”

Ning Xue Mo: “...... entonces Príncipe Heredero, llame a una sirvienta para que entre a ponerme la medicina en la espalda.”

“En el dormitorio de este príncipe nunca se ha permitido antes la entrada de ninguna mujer, a lo sumo puede entrar el centinela, ¿Quieres dejar que él te ponga la medicina?” Ji Yun Huang alzó las cejas.
(E: Seria una escena muy divertida ver al pobre centinela incomodo entre ellos dos, uno mirando donde pone la mano y la otra tratando de ser indiferente)

Ning Xue Mo: "........alteza, toda regla tiene su excepción, también soy mujer y esto no cuenta como que entre ¿verdad? Ya que su alteza ha roto una excepción una vez, ¿Por qué no romperla una 2° vez?"

Ji Yun Huang mirándola, le dijo: "Ya que siempre que hay una 1° puede darse una 2° y que está de paso a una 3° vez, para resolver este problema, este príncipe decidió, que para que no haya una 3° vez en la excepción, no se le puede dar paso a una 2° vez rompiendo dicha regla. Tú serás la única excepción de este príncipe."

¡Única tú cabezota!

Ning Xue Mo realmente no entendía por qué este Príncipe Heredero insistía en ponerle personalmente la medicina a ella.

Su instinto de lobo pervertido se había desarrollado, ¿Quería comerse el tofu de ella?

Pero ella ahora con este cuerpito que ni si quería pecho tenía, ni mucho menos tampoco trasero tenía, ¿Qué tenía de atractivo?
(E: la personalidad, el físico no es importante sino ¡La personalidad! XD)

Además, dentro de la residencia del Príncipe Heredero las bellezas eran como las nubes, con solo un chasquido de la mano, un montón de bellezas desesperadas se presentarían por convertirse en su almohada,  ¿Qué necesidad tenía él de deliberadamente mirar a una niña que ni siquiera había florecido?

¡¿No me digas que este Príncipe Heredero es un lolicon?!

Los ojos de Ning Xue Mo miraron hacia Ji Yun Huang y en ellos pasaron un rayo de duda.

Ji Yun Huang alzó la mano y queriendo volver a golpear su cabeza, dijo: “Tu usando este tipo de mirada para observarme ¿Qué piensas hacer? Si este príncipe quisiera hacerte algo, ¿Necesitaría usar una excusa como curarte las heridas para comerme tu tofu?"

¡Ha dicho la verdad!

Ning Xue Mo inmediatamente le soltó diciéndole: "¿Entonces por qué insistes en ponerme la medicina personalmente?"

Ji Yun Huang dijo: "1. Es que las reglas de este príncipe no pueden romperse y 2. Este príncipe no quiere verte a tan pequeña edad con cicatrices horribles. Las cicatrices que deja el látigo golpeador de alma, solo usando el antídoto no pueden ser eliminadas, aun se necesitan ser aplicadas usando una técnica especialmente mía para curar heridas."

¡Con que era por eso!

Ning Xue Mo naturalmente no pensaba dejarse las cicatrices, a pesar de que ella tenía métodos para borrarlas, ¡Ver los métodos únicos de esta época de curar heridas no era nada mal!

La naturaleza de ella originalmente era directa, inmediatamente se quitó la ropa, solo exponiendo su espalda y brazo, mientras que con el resto de su ropa cubría la parte de adelante, se recostó bien en la cama y dijo: ¡Su alteza, por favor prosiga!

Ji Yun Huang: ".........." ¡Ella es un poco demasiada directa!

¡Esta niña realmente no es como las personas normales cuando son directas ! Parece una persona distinta a los rumores.

Después de todo, es una niña que solo tiene 13 años, además sufriendo de malos cuidados, su cuerpo básicamente no ha tenido cómo desarrollarse, sobre su débil espalda pálida, esa cicatriz de látigo al rojo vivo como un ciempiés encima, era anormalmente fea.

Ning Xue Mo acostada ahí, no vio la mirada de Ji Yun Huang filosa como un águila, detenerse en los hombros de su espalda.

Ahí había una marca rojo pálido de nacimiento, la cicatriz de nacimiento tenía la forma de una pagoda en nubes, pareciendo un poco rara.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el capitulo XD -le cambia el tono y dice mientras se ríe- dios me mato lo del tofu (≧ω≦) simplemente suena muy divertido y digamos que me imagine toda la conversación sip mi imaginación no ayudo mucho.

SAKURA dijo...

kyaaaaaa q emoción, q será esa marca de nacimiento.......GRACIAS POR EL CAPÍTULO

Unknown dijo...

jajaja realmente solo Xue Mo podria tratae al Principe Heredero de lolicon XD Muchas gracias por el cap!

Angie-Chan dijo...

>w< me encanta!!! me encanta esta historia, mil gracias por su trabajo al traducirla, xDD adoro a Xue Mo~~~ dios ya quiero ver como se va a seguir vengando de todos lo que la trataron mal. Solo me pregunto....¿Qué habra pasado con su supuesto "amante"? digo si a ella la iban a linchar minimo deberia de pasarle algo a el ¿No? con eso de que "durmio" con la segunda concubina del 6 principe?....bueno de nuevo gracias por su trabajo :3

HEAkilLER dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ay Dios, había olvidado lo del tofu

nadia dijo...

Jaja tofu, Me dio mucha risa. Gracias por el cap

Publicar un comentario