domingo, 4 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 50

Capítulo 50 - Si hay una 1° vez, entonces hay una 2°



El dedo de la mano de Ji Yun Huang tocó ligeramente la marca de nacimiento sobre la espalda de ella y dentro de sus ojos pasó una tenue luz.

Ella no se había cambiado la cara para impresionarlo, realmente era Ning Xue Mo……
(E: quiere decir que ella no es una estafadora sino la verdadera Ning Xue Mo)

Él hace 12 años atrás, accidentalmente la había visto cuando tan solo era un bebé, notando esa marca de nacimiento que le produjo tanta curiosidad que no pudo evitar tocarla.

Otras cosas son fáciles de falsificar, pero esto no se puede falsificar.

Además, del hecho de que sobre su cuerpo existe esta marca de nacimiento, que, a excepción de sus padres y él, probablemente no haya una 4º persona que lo sepa.

Seguramente, ni siquiera esta chiquilla misma lo sabe……

Usó la mitad de la pastilla disolviéndola en agua, para aplicar con la punta del dedo en la zona de la espalda donde se encontraban la herida de ella…

Ning Xue Mo solo sintió que la punta del dedo de él, se movía como un rayo eléctrico. Por todos los lugares donde, el dolor despareció inmediatamente, dejando una tibieza que después de refrescarse solo se sentía una pequeña picazón.

Ning Xue Mo en su vida anterior sufrió muchas heridas, naturalmente sabía qué se sentía cuando una herida cicatrizaba por completo y la sensación de ahora no tenía diferencia alguna. Incluso la velocidad de regeneración en comparación a la de la actualidad, era mucho más rápida.

¡Al parecer la técnica única de curar heridas de este Príncipe Heredero realmente era elevada!

Muy rápido, terminó de aplicársela en la espalda de ella, viendo como si él fuera a dejar de trabajar, Ning Xue Mo rápidamente movió el brazo hacia la dirección en la que él estaba y le dijo: “Te puedes tomar la molestia de aplicarlo en la herida del brazo y el hombro también.”

A su espalda se oyó la risa ligera de Ji Yun Huang: “¿No que no querías que este Príncipe te curara?”

“Su alteza dijo, si hay una 1ra vez entonces hay una 2da, ya que su alteza ya termino de curar la espalda de esta plebeya, entonces no tiene ninguna diferencia que cure otras áreas. Las cosas buenas hay que hacerlas hasta el fondo. Si ayudas a alguien, ayúdalo hasta el fin.” El dolor sobre el cuerpo de Ning Xue Mo actualmente había disminuido un poco y su voz era ahora mucho más clara.

“Realmente te subes rápido al tronco.” Dentro de la voz de Ji Yun Huang se escuchó algo parecido a una risa, pero era más como si suspirara, mientras que la estaba sondeando: “Si desde antes fueras tan lista, ¿Cómo habrías sido abusada por la gente? Ahora parecieras como si fueras otra persona.”

¿Será que él tenía dudas acerca de la identidad de ella?

“Su alteza ¿Ya has escuchado sobre volver a la vida después de muerto? Ya morí una vez, naturalmente tenía que cambiar algo. Que mi personalidad cambiara también es algo razonable.”

“Que la personalidad cambie realmente es posible. Pero tu repentinamente tienes un montón de habilidades, eso está fuera de las expectativas de la gente.”
(E: oh por fin alguien perspicaz e inteligente salió, pensé que nunca nadie en este tipo de novelas notaria el cambio drástico entre la vieja y la nueva dueña de los cuerpos XD)

“Jaja, tal vez el cielo vio que sufría muchas humillaciones, y especialmente me quiso compensar, dándome un montón de habilidades, para que por 1° vez fuera como un pez que brinca ante el cuchillo.”

Ji Yun Huang: “........”

Ning Xue Mo, si le preguntaban, entonces ella respondía. Además, las respuestas no tenían falla alguna, tan astuta como era, Ji Yun Huang no podía encontrar un hueco en sus palabras. No pudiendo evitar dar un suspiro, decidió no seguir preguntándole, y concentrarse en curar las heridas de su brazo y hombro.

Ning Xue Mo en cambio decidió mirar atentamente los movimientos de él, viendo como una luz verde tenue en la punta de su dedo, se despedía al aplicar sobre las heridas de ella y bajo la cubierta de la luz verde, las heridas se refrescaban.

¿Será esta la técnica de devolver la primavera que podían utilizar las personas con poder mental que entrenaba en el elemento madera?

Anteriormente solo lo había visto en juegos, y ahora parecía haberlo visto en vida real.
(E: ¿En juegos? Dime cual, que quiero saber)

Poder mental, ¡Que cosa bien curiosa! ¿Realmente ella no tenía ni un poquito?

Desde que reencarnó, era la 1º vez que Ning Xue Mo sentía curiosidad hacia el poder mental.

De forma rápida la herida se terminó de sanar y Ji Yun Huang la vendó apropiadamente. Le dio unas pocas instrucciones de cómo debía cuidarse estos días y entonces se paró para limpiarse las manos.

Ning Xue Mo que observaba la larga silueta de su espalda, sintió repentinamente que su corazón se agitaba.

Sin importar por qué, este Príncipe Heredero se podría considerar relativamente bueno hacia ella. También era un fuerte genio de poder mental, seguramente tendría algunos libros sobre entrenamientos de poder mental……

Lo pensó un por un momento y luego se lo comento directamente a él.

Ji Yun Huang extremadamente anonadado, le respondió: “¿Que no eres una discapacitada de poder mental? Incluso si ves este tipo de libros no serás capaz de entrenar, así que sería inútil……..”


6 comentarios:

Naya1998 dijo...

!Que buen capitulo el de hoy! por favor Editora aparezca rápido. No se que haré si los capitulos dejan de aparecer :C

Angie-Chan dijo...

Mmmm esta escrito en chino verdad? yo estoy estudiando ese idioma, si quieren en lo que su traductora aparece podria ayudar un poco con eso, digo...no sere la mejor, pero algo podria ayudar, si no pues ni modo. Igual gracias por compartir esta novela tan hermosa *W*

SAKURA dijo...

Espero que el 6° principe se muerda la lengua de envidia.....que buen capítulo, señorita editora por favor aparezca no puedo empezar tranquila mis semanas sin tus traducciones. Gracias por el capítulo¡¡¡

Unknown dijo...

Grandioso! En verdad necesito ayuda...solo tengo 10 dedos y no son los más rápidos que hay...... si quieres puedes ayudarnos como subtraductora? en tu tiempo libre, traduces y yo lo reviso...te ayudaría con tus estudios.....

Y no se preocupen, x más ermitaña y antisocial que soy, la editora en jefe del translation me conoce en "vida real", asi q incluso si llegara a morir de manera inesperada, uds. lo sabrían

Angie-Chan dijo...

¡x.x apenas acabo de ver el comentario! si claro que ayudo como subtraductora ^^ donde checo eso?

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario