lunes, 5 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 51

Capítulo 51 - ¿Quieres invitarme a dormir contigo?



Él se dio la vuelta y miró a Ning Xue Mo, observando ese par de brillantes ojos muy concentrados. Bajo la luz de las velas, brillaban de manera enceguecedora, como si estuviera pensando en algo: “Xue Mo, ¿No quieres volver a intentar el examen de medición de poder mental? Tal vez, ya que has tenido un gran cambio, el cielo no solo te haya dado unas cuantas habilidades, incluso puede que tu condición de discapacitada haya cambiado también ¿No?”

Los ojos de Ning Xue Mo brillaron: “¡Bien!”

¡No le agradaba tener este estatus de discapacitada para siempre!

Aun había una remota posibilidad de que el instrumento que la midió de chiquita estuviera equivocado ¿No?

“Entonces está bien, descansa muy bien aquí por hoy y mañana te llevaré.”

Ning Xue Mo alzó su cabeza, observando el bello cielo teñido de rojo, al parecer el atardecer había llegado mostrándose esplendorosamente a través de la ventana.

Y ella sin sueño, se quitó la sábana y se sentó: “¡Mejor vamos ahora!”

Ji Yun Huang suspiró y continúo diciendo: “Estás un poco demasiado apresurada. Tus heridas todavía no se han terminado de sanar, esta realmente débil. Incluso si quieres participar en el examen, no saldría tu verdadero poder. Mejor descansa esta noche, recupera tu energía y mañana vamos, ¿Bueno?.”

Los ojos de Ning Xue Mo giraron alrededor de la habitación, dentro de la amplia habitación solo había esta cama, ella sondeando preguntó: “Príncipe Heredero, ¿Dónde vas a dormir esta noche?”

Ji Yun Huang con una risa que no era risa, la miro y le dijo: “Tú, esto es…... ¿Quieres invitarme a dormir contigo?”

¡Invitación tu cabezota!

“Su alteza, Príncipe Heredero, realmente puede decir chistes, pero este chiste no es gracioso para mí. Su alteza, Príncipe Heredero, de seguro tiene muchos dormitorios. Dentro de esos dormitorios de seguro hay mujeres tan hermosas como la luna de agosto y las flores de primavera queriendo dormir con su alteza, Príncipe Heredero. Si es tan amable príncipe de tomarse la molestia de ayudarme a cerrar la puerta.” Ning Xue Mo, acostada de lado ahí, con los ojos cerrados, también estaba muy cansada por el desgasto mental de hoy, que realmente había sido bastante.

“Este príncipe no tiene hermosas, solo tiene este dormitorio.” Ji Yun Huang habló lentamente.

Ning Xue Mo anonadada abrió los ojos, este príncipe heredero parecía tener de 21 a 22 años, de acuerdo con las costumbres de esta época, incluso si no había tomado alguna concubina debía tener unas cuantas habitaciones para bellezas…. ¿Cómo era posible que había solo una? ¡¿No me digas que él es de manga cortada*?!
*(T.N: Manga cortada = homosexual, en china hay una historia de un emperador que para no despertar a su pareja homosexual se cortó la manga para que pudiera seguir durmiendo.)

No pudo evitar sopesarlo varias veces a él, apariencia apuesta, gentil, temperamento sin embargo cruel, aura imponente, ¿Será que es gay?
(E: Si yo también lo pensé mucho antes, pero como yo sí puedo leer sus pensamientos sé que no es gay XD)

¿Quién sabe cuál es la actitud en esta época hacia los que batean para el otro lado?

¿Será como dos bestias en un solo río? o ¿Cómo se ve se permite?

Ella hizo un máximo esfuerzo por buscar la memoria de este cuerpo, pero no pudo encontrar nada acerca de esto.

Ji Yun Huang al ser sopesado por este tipo de mirada de ella, se le erizaron los pelos del susto: "chiquilla, ¿Qué haces mirando a este príncipe así?"
(E: n-n que bien que entre ellos no se necesiten las palabras porque sería muy vergonzoso preguntar eso >w<)

Ning Xue Mo probando, le preguntó: "Su alteza, ¿Qué piensa de los gigolós?"

¿Gigolós? ¿Qué es esa cosa? Ji Yun Huang mostro una expresión de confusión.

Ning Xue Mo explicó: "Los gigolós son…son sirvientes apuestos, criados por funcionarios..." Viendo que Ji Yun Huang seguía sin entender, ella lo explicó de manera directa: "¡Son hombres que se pueden usar para calentar la cama!"
(E: me encanta tu explicación de gigoló, se escucha más bonita de la que yo me sé XD)

La cara de Ji Yun Huang inmediatamente revelo una expresión de asco al extremo: "¡¿Los hombres también pueden calentar la cama?! Tu dentro de esta cabecita ¿Que locuras se te pegaron? ¿No será que te embobaste por el látigo golpeador de alma?" Extendió la palma para sentir la frente de ella: "No está caliente, aaa…"

Ning Xue Mo: "......" Con razón ella no tenía recuerdos acerca de mangas cortadas, originalmente en este continente no hay mangas cortadas. Al parecer este Príncipe Heredero no le gustan los hombres......

¡Parece que él vive de manera limpia! En este tipo época, donde los caballos corren por todos lados, ¡Los hombres íntegros realmente son más preciados que los pandas!
(E: Ya están en peligro de extinción al igual que los pandas XD)

Ning Xue Mo oteando la mirada de él, inmediatamente sintió un gran respeto hacia él, saludándolo de la manera de una mano abraza la otra mano, dijo: "Fue Xue Mo quien malinterpretó a Príncipe Heredero, ojalá el Príncipe Heredero me perdone."


7 comentarios:

Unknown dijo...

Primero lolicon y ahora gay? jajajaja
Gracias por el cap c:

SAKURA dijo...

jajaja gay como no, ella es una chica moderna, pobre principe

Angie-Chan dijo...

xDDD Xue Mo es genial, solo ella se le ocurren esas cosas xDD jejeje aaa me pregunto como le ira en la prueba, ojala que deje de tener esa "discapacidad" aunque tambien cabe la posibilidad que como es de otro mundo, igual siga sin tener ningun poder, mmm a ver que pasa, gracias por el cap :3

Naoki dijo...

Ay!!! Tan lindo el principe heredero.

D.A. dijo...

es fujoshi yo lo sé x'DDDD ♥

Dani dijo...

Gracias!!

NoraGo dijo...

hahaha de loli a gigolo hahaha
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario