martes, 6 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 52

Capítulo 52 - Pequeña Doncella Dragón ¡Aaaa!



“No hay nada que perdonar.” Ji Yun Huang respondió casualmente, después de terminar de responder algo deprimido, ¿Qué rayos fue lo que ella malinterpretó de él?

“Entonces esta noche su alteza, Príncipe Heredero, ¿Seguro va a dormir en la habitación de invitado? Su Alteza, Príncipe Heredero, siendo así incomparablemente misericordioso, realmente hace que Xue Mo no tenga manera de devolvérselo…"

Ning Xue Mo no había terminado de enaltecerlo, cuando cerró la boca sorprendida por ver a las mangas de la ropa de Ji Yun Huang volar para atar los extremos de una suave soga a dos pilares: “¿Su Alteza, Príncipe Heredero esto que significa?”

El cuerpo de Ji Yun Huang se alzó flotando, acostándose sobre la suave cuerda, que se meció levemente ante su contacto y las ropas sobre su cuerpo se alzaron sutilmente, pareciendo como si estuviera acostado en el aire: “Esta noche, este Príncipe dormirá aquí.”

¡Pequeña Doncella Dragón* aaa!
*(E: Xiaolongnü o Pequeña doncella dragón, es la protagonista en el libro El Retorno del Héroe Cóndor, el cual pertenece a una trilogía siendo el último libro de esta famosísima saga de genero Wuxia y lo digo porque tiene doramas y más doramas … y hasta creo que tiene un manhua, pero en fin es usado de referencia por muchos libros… como este XD, también es la imagen de portada de este capítulo)

No, Pequeña Doncella Dragón…

Cielos, ¿No me digas que este Príncipe Heredero es un descendiente de la Secta Tumba Antigua*?
*(E: Ancient Tomb Sect’ o Secta Tumba Antigua es el nombre de la secta a la cual perteneció y creció en ella, Xiaolongnü)

Se dice que él entró en la secta más grande de todo el mundo, ¿Será que esta es la secta numero #1 en el mundo, realmente sea una rama de la Secta Tumba Antigua?

“Su alteza, ¿Todos ustedes en el Culto Sagrado del Sol y la Luna* duermen así?”
*(E: Sun Moon Holy Cult o Culto Sagrado del Sol y la Luna es una secta malvada que aparece en otro libro del autor del Héroe Cóndor, llamado La Espada Celestial y la Cuchilla Dragón)

Ji Yun Huang se volteó ligeramente sobre la suave cuerda y le dijo: “Chiquilla, que sandeces estás hablando, ¿Que Culto Sagrado del Sol y la Luna? ¡Es Clan Sol y Luna!”

Ning Xue Mo se tocó la nariz. Está bien, ella misma cambio el nombre del clan sol y luna en Culto Sagrado del Sol y la Luna de DongFang BuBai*. Sin embargo, siendo tan divina y tan llamativa, no debía tener mucha diferencia con Culto Sagrado del Sol y la Luna, ¿verdad? Solo que no sabía si el jefe del clan de ellos, es decir, ese “Honorable Emperador” era o no así de afeminado como DongFang BuBai……
*(E: DongFang BuBai era el nombre del líder cruel del Culto Sagrado del Sol y la Luna y digo que es cruel porque les daba a comer a sus subordinados pastillas de veneno y solo a los que le eran leales les daba un antídoto de efecto corto)

En este momento, los pensamientos de Ning Xue Mo se dispersaron lejos, a mas 4mil km de distancia.

Solo escuchó a Ji Yun Huang continuar diciendo: “Este tipo de estilo de descanso solo lo pueden tener los discípulos de la línea directa del Clan Sol y Luna. Además mientras la destreza es más profunda, la soga sobre la que se duerme es más delgada, como por ejemplo mi maestro, la soga en la que él duerme solo tiene el ancho de un dedo meñique…”

Ning Xue Mo miró a la suave cuerda del grueso de un puño, bajo el cuerpo de Ji Yun Huang, que apenas podía soportarlo y volviendo a hablar sin pensar dijo: “¿Tu maestro es discípulo del Honorable Emperador? Si tu maestro duerme en el ancho de un dedo meñique, entonces el maestro de tu maestro, el ‘Honorable Emperador’ ¿Será posible o no que él duerma en el ancho de un hilo?”

En el rostro de Ji Yun Huang se podía ver una expresión de completa perplejidad ¡Esta extrapolación era realmente intrépida!

Riendo ligeramente le contesto: “No hay nadie que haya visto la apariencia del Honorable Emperador cuando duerme.”

Ning Xue Mo curiosa, siguió: “¿No puede ser? ¿No me digas que ni sus discípulos, ni esos sirvientes y sirvientas que lo atienden lo han visto?”

Ji Yun Huang bajo los ojos: “No hay nadie que lo haya visto, a decir verdad, donde el Honorable Emperador descansa en las noches siempre ha sido un misterio sin resolver para todos.”

Ning Xue Mo: “.......” como era de esperar ¡Exageradamente misterioso!

Será que es como el refrán ¿Un conejo tiene tres conejeras?

Este tal Honorable Emperador parece sufrir severamente de la enfermedad de desconfianza, no confía en ninguna persona.

O tal vez él está fingiendo a propósito…

“Su alteza, el Honorable Emperador de ustedes, ¿Es o no de cara bebe y cabello blanco, con elegancia hasta los huesos……?” Lástima que esa vez, ella ni siquiera llego a ver una esquinita de la ropa de él, perderse una oportunidad con la persona más impactante de este mundo, ella sentía como si se quisiera agarrar las muñecas de la mano*. Por eso no estaba mal preguntar aquí a una persona de adentro.
(C: quizás se refiere a un movimiento involuntario por los nervios o ¿la curiosidad?)

Ji Yun Huang suspiró, diciéndole: “Xue Mo, ¿Nadie te ha dicho que no puedes hablar casualmente de cosas del Honorable Emperador?”

Ning Xue Mo volvió a tocarse la nariz, como si hubiera olvidado algo así.

Ella soltó una risa: “Aquí solo estamos tu y yo, 2 personas, hablar un poquito no hace ningún daño ¿No? Además, tu eres el discípulo directo del discípulo directo, debes haberlo visto varias veces, dime un poquito maaas.”

El par de grandes ojos de ella, brillaron espléndidamente, con una apariencia 100% adorable.

El corazón de Ji Yun Huang salto un poco ante su apariencia adorable y finalmente dándose por vencido le dijo un poquito: “Yo estando en Clan Sol y Luna por tanto tiempo y solo he visto al Honorable Emperador 2 veces… El Honorable Emperador normalmente lleva una máscara puesta, no existiendo nadie que conozca su verdadera apariencia. Sin embargo, su cabello es negro como el ala de un cuervo, además de que posee una elegancia que forma parte de él como si de sus huesos se tratase, volviéndose alguien con quien las personas normales jamás se pudieran comparar.


9 comentarios:

Kareen dijo...

Una duda el honorable emperador, ¿es el padre de Ji Yun Huang?, que creo que me confundi un poco u.u
Y muchisimas gracias por el capitulo!!

Unknown dijo...

No se porque pero cuando al príncipe lo ponen deprimido me lo imagino con ojos de cachorrito mmm ya me dio ternura >< mmm ya quiero que aparesca el emperador no logro imaginar la manera en que ambos se conozcan. Muchas gracias por el capitulo!!

Crys dijo...

Te la aclarare, el emperador es el padre de Ji Yun Hao y Ji Yun Huang, solo que aqui el articulo "el" es el obligatorio en la oración, por eso cuando se habla de el emperador de la region de xue mo se escribe "el emperador" o "del emperador", pero en el caso del otro "Emperador", a sí es como los demás lo llaman "El Emperador" lo que es mas bien como un nombre y no como un cargo, como pasa con el padre de Ji Yu Huang

Naya1998 dijo...

Explicándolo un poco menos complejo, el padre de Ji Yu Huang es el emperdor de la región en donde vive Xue Mo, el emperador del que ellos hablan es El Honorable Emperador, osea no son los mismos :)

Crys dijo...

Es que como a el lo llaman es "El Emperador" pero aquí (me lo tuve que leer para saber que decias. Entiendan, soy editora todas las novelas que se publican en este blog, así que no puedo acordarme al detalle de cada capítulo) "El Honorable Emperador" se usa porque se esta refiriendo en este capitulo a él, como líder del clan Sol y Luna y no solamente a él por como lo llaman, por lo cual tiene que ser respetuosa y llamarlo "Honorable"

SAKURA dijo...

Yo también espero con ansias al Gran Emperador, me imagino que pondrá la historia patas pa'rriba jejeje, Gracias por el capítulo¡¡¡

Angie-Chan dijo...

Se me hizo tan adorable este capitulo xDD yo y mi imaginacion deberas xDDD
poquito a poquito Xue Mo se esta haciendo un lugar en el corazón del principe jejej

Kareen dijo...

Dale! Muchas gracias :)

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario