jueves, 8 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 53

Capítulo 53 - Rumores del Honorable Emperador



Dicho hasta aquí, él cerró la boca y no accedió a decir nada más sobre el Honorable Emperador. Claramente, la adoración hacia este honorable maestro, venía desde dentro del corazón.

Ning Xue Mo, riéndose, no dijo más. En su corazón, sin embargo, pensaba de otro modo.

La edad de aquel Honorable Emperador debe ser muy grande, al punto en el que él debe ser una lámpara vieja que ha andado por todo el mundo. Y esa es la razón por la cual sabe hacerse el misterioso…

Al parecer sus técnicas no eran tan anormalmente fuertes, de lo contrario hubiera sido capaz de mantener un rostro joven y no solo conservar el cabello negro. La cara bajo esa mascara tal vez estaba tan arrugada y llena de cansancio al punto en el que se podía hasta apretujar una mosca en ella… jajaja.
*(C: O quizás su rostro sea bello y hermoso con las características de todo macho pecho peludo XD)

“Xue Mo, ¿Qué estás pensando?” Ji Yun Huang preguntó, al sentir que la expresión de ella era algo extraña….

“Aaa, nada…” Ning Xue Mo naturalmente no iba a exponer lo que pensaba. Girando su cuerpo, bajo de la cama y continúo diciendo: “Las heridas de Xue Mo ya están casi bien, mejor regreso a casa a descansar y no sigo molestando a su alteza, Príncipe Heredero. Adiós, adiós.”

Haciendo un saludo de cortesía a Ji Yun Huang, una mano abrazando a la otra, se dio la vuelta empezando a caminar hacia afuera de la habitación.

Si ella realmente dormía esta noche en la misma habitación que su alteza Príncipe Heredero, incluso si no pasaba nada, para ella igualmente seria como si hubiera entrado al río amarillo del cual nunca te limpias.

De acuerdo con las normas de esta época, en el futuro ella solo podría casarse con este Príncipe Heredero, ya fuera de concubina o esposa…

A pesar de que a ella no le importaba para nada las normas de esta época, era mejor evitar molestias innecesarias.

Al hacer este movimiento de caminar, las heridas de látigo sobre su cuerpo volvieron a comenzar a doler, las llagas que hace poco comenzaron a cicatrizar, parecían como si quisieran volver a abrirse, haciendo que la frente de ella inmediatamente comenzara a sudar.

Ji Yun Huang naturalmente era consciente de lo que ella trataba de evitar y en sus ojos apareció un pequeño amago de tristeza, tal parecía que esa pequeña niña no apreciaba el convertirse en su mujer…
(C: Vamos a consolarte *3*)

¿Ella sabía o no, en el fondo, a lo que estaba renunciando con esta caminata?

Él giró su cuerpo para bajar y alzando la mano, una tenue luz blanca emanó en todo el cuerpo de Ning Xue Mo, paralizándola, volviendo a quedar planamente tirado el cuerpo sobre la cama: “Todavía no puedes moverte, necesitas permanecer tranquila una noche. Esta noche, este príncipe ira a dormir afuera, no afectará tu reputación. Mañana en la mañana, este príncipe volverá a venir a llamarte.”

La manga de su ropa se movió y recogió la suave soga, caminando hacia afuera de la habitación.

Después de un rato, las voces de 2 sirvientas se transmitieron desde afuera del dormitorio: “Su alteza encargó a esclavas a que vinieran a atender a la Señorita Ning a dormir en paz, si Señorita Ning necesita algo, solo mándenos.

El punto de acupuntura sobre el cuerpo de Ning Xue Mo había sido presionado, causando que por un tiempo no se pudiera mover, afortunadamente todavía podía hablar y casualmente preguntó algo: “¿Y su alteza el Príncipe Heredero?”

“Su alteza se fue del territorio, mañana temprano volverá.”

¿Este Príncipe preferiría salir a dormir que dormir en su propia habitación de huéspedes? Esto realmente era anormal.

Lo que Ning Xue Mo no sabía era que, este Príncipe Heredero tenía un enorme hobby por escoger habitaciones. Todas sus habitaciones estaban puestas en puntos estratégicos, de lo contrario él no podía dormir…

……..

Territorio del 5º Príncipe

El 5º Príncipe, Ji Yun Xiao, era un príncipe con un estricto horario de trabajo y descanso, cada día se iba a acostar a la cama a las 9 pm. Sin embargo, esta noche no fue capaz de dormir.

Debido a que su 3º hermano mayor, su alteza el Príncipe Heredero, Ji Yun Huang repentinamente había venido a visitarlo, obligándolo a jugar varias rondas de ajedrez chino con él.

Entre todos los Príncipes, las habilidades de ajedrez de Ji Yun Xiao eran las únicas que se podían igualar a este Príncipe Heredero, por eso estos 2 hermanos estaban acostumbrados a pelear felizmente en ajedrez dentro del pabellón octagonal.

Ji Yun Xiao, a pesar de que era un Príncipe pacifico, esto no lo volvía indiferente a lo que ocurría a su alrededor, por lo que siempre le llegaban los reportes de cualquier acontecimiento al instante.

El Ji Yun Huang de esta noche parecía estar un poco distraído, ocasionalmente moviendo la ficha equivocada, si lo comparabas con la excelente habilidad que siempre demostraba.

Ji Yun Xiao burlándose de él, le comento: “3º hermano mayor, pequeño hermano menor hoy escucho una noticia nueva muy interesante, que dice que en el edificio de té le diste una paliza al 6º Príncipe y que te llevaste a su esposa a tu casa. ¿Realmente esto ocurrió?”


5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo. :)

SAKURA dijo...

jajaja ya su esposa como no, es mentira¡¡¡ Gracias por la traducción.

Laune Finster dijo...

ajajjjajajaj cuantos rumores :v

Dani dijo...

Gracias!! Jajaja

nadia dijo...

Que pena por el príncipe heredero, no tiene ni una oportunidad con ella. Gracias por el cap

Publicar un comentario