sábado, 10 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capítulo 54

Capítulo 54 - Rumores del Honorable Emperador (2)



La cara de Ji Yun Huang sin cambiar, tranquilamente dijo: “¿Qué esposa del 6º Príncipe? ¡Ella y el 6º Príncipe hace rato rompieron! Ahora solo es la hija del Márquez de Paz Remota.”

Con un sonido de *pa* Ji Yun Xiao botó la ficha en la mano sobre el tablero de ajedrez: “¿No es? 3º hermano mayor, ¿Realmente te ha movido el corazón esa chiquilla? Pero esa es una basura, que ni siquiera 6º Príncipe quiso…”

“¿Basura? Quizás solo carece de las habilidades de poder mental y nada más.” Ji Yun Huang dejó caer también una ficha de ajedrez.

*Clck clck* “Decir tanto por ella, al parecer esa piedra de corazón tuya, finalmente comenzó a ondular. Pero, 3º hermano mayor, pequeño hermano menor te va a dar un consejo sincero. Esa chiquilla después de todo tuvo un compromiso matrimonial con 6º Príncipe, incluso si ya lo rompieron. Si la aceptas sería algo difícil de oír, habiendo tantas hermosas mujeres en este mundo, también tantas queriendo tirarse a tus brazos, ¿Y tú queriéndote enredar con ella? Ni hablar de casarla como concubina en un futuro, incluso tomarla como tu concubina, padre rey definitivamente no lo aceptará por el honor de la familia real….”

Sonó un sonido de *pa* y por poco la ficha en la mano de Ji Yun Huang rompe el tablero: “5º Príncipe, ¿Cuando he dicho que quiero casarme o tomar concubinas? ¡Piensas demasiado! Vamos, vamos, rara vez nos podemos ver tu y yo, si esta noche no te acompaño a luchar en ajedrez hasta el amanecer, entonces no soy digno de que me llames 3º hermano mayor.” La velocidad de caída de las fichas fue mucho más rápida.
(E: Como que vienes ahora que no te vas a casar con ella?!! Bien hecho que te deje!!)

Las esquinas de los labios de Ji Yun Xiao convulsionando, « ¿Quién rayos está acompañando a quien aaa? »

Él nunca se había quedado hasta tan tarde sin dormir, ¡Qué sueño!

…….

Ning Xue Mo fue despertada por una secuencia de ruidos.

Ella abrió los ojos y vio que afuera de la habitación había vagas luces de fuego. Además de unos sonidos numerosos de pasos transmitiéndose.

“Lord Lu, ninguna persona puede entrar en el dormitorio del Príncipe Heredero, ahora tampoco está su alteza el Príncipe Heredero. Sin haber pasado por el permiso de él, ni siquiera usted puede entrar.” Por lo que Ning Xue Mo podía oír, quien hablaba era el mayordomo del territorio del Príncipe Heredero.

“Este administrador viene con un edicto imperial del ejecutor de casos, ya que esa criminal se esconde dentro del dormitorio del Príncipe Heredero, ¿Si no entro cómo la arresto?” La voz del Lord Lu se escuchaba mucho más imponente.

“Esto no se puede evitar. Sin importar por qué, no se puede irrumpir en el dormitorio del Príncipe Heredero, de lo contrario, cuando su alteza el Príncipe Heredero busque culpables, ni tú ni yo podremos evitar ser castigados. Lord Lu, ¿Tal vez es mejor que espere a que nuestra alteza el Príncipe Heredero regrese y hablamos?” Ese mayordomo respondió sin dejarse ni un poco.

¿Había un criminal en el dormitorio del Príncipe Heredero?

¿Será que la persona que iba a arrestar, ese como se llame Lord Lu era a ella?

¿Por qué?

¿Si ella no había quebrantado ninguna ley?

Pero ella también sabía que si era un asunto que implicaba a la familia real, entonces incalculables cantidades de trampas y planes raros se contaría como de ella, si ellos venían con la bandera en el alto a arrestarla, ¡De seguro tenían algo de donde agarrarse!

Ella solo era una huérfana sin de quien depender ni reclinarse, de haber algún alto noble o funcionario que la quisiera muerta, ¡Habrían muchas ollas negras donde podían poner sobre la espalda de ella!*
*(E: ser el chivo expiatorio de muchos planes)

¡Ella no podía quedarse sentada a esperar la muerte! En caso de ser arrestada por ellos y encarcelada, en quién sabe qué gran prisión, ¡Esta pequeña vida de ella probablemente terminaría antes de poder jugarla!

Inconsciente sobre su estado, Ning Xue Mo trató de saltar sobre la cama para salir de ella, pero le fue imposible mover alguna parte de su cuerpo. Con aquella parálisis sus manos y pies no parecían ser suyos.

¡Maldita sea! Ji Yun Huang al irse para dejarla descansar tranquilamente, presiono su cavidad de acupuntura y hasta ahora no se había soltado. ¡Ella básicamente no podía moverse!

Ella alzó sus oídos escuchando un rato, en el exterior ese Lord Lu y el mayordomo del Príncipe Heredero, todavía seguían enfrentándose ahí, discutiendo, pero no mandaron a ningún soldado a irrumpir, al parecer ese Lord Lu tenía muchísimo cuidado hacia su alteza el Príncipe Heredero.

Ella ligeramente suspiro en alivio. Si seguía de este modo, en este asunto, quizás, solo necesitaba que Ji Yun Huang volviera para poder decidirse, ¡Y entonces ella todavía tendrá una oportunidad de escapar!

¿Pero quién sabía a donde se había ido Ji Yun Huang? Si él estuviera aquí, incluso si ese lord Lu traía una orden del rey, él probablemente no podría dejar que alguien se la llevara a ella…

……...


6 comentarios:

Laune Finster dijo...

Nooooooo que rayos habrá hecho ese 6 principe de porqueria e.e

HEAkilLER dijo...

mmmmmmm

Perla_fel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Gracias!!

Kali dijo...

Me vine de tumangaonline porque me encanta esta historia!!!

Unknown dijo...

maldeeeeeetooooooos! seguro fueron el sexto príncipe y la zorra de su amante...
la pobre no puede tener ni siquiera un día de tranquilidad.
muchas gracias por traducir!!!

Publicar un comentario