miércoles, 23 de noviembre de 2016

Play to Live - Capítulo 5 Parte 2

Capítulo 5 parte 2 (Ropa interior blanca como la Nieve)


Traductor/Editor: Mermelada
Corretor: Crys


“Se lo agradezco, querido Grym. Tengo otra pregunta que hacerle. Mi cacería ha sido un éxito y he adquirido bastante experiencia. ¿Podría ahora quedarme y convertirme en su aprendiz?”

Grym negó con la cabeza. “Puedo ver que no has perdido tu tiempo aquí. En efecto, ameritas una recompensa.”

¡Felicitaciones! ¡Has recibido 3 puntos de Talento!

“Ahora vete. Necesito algo de descanso. Regresa cuando hayas doblado tu fuerza.”

Una ráfaga de viento familiar me sujetó por debajo de los brazos y me saco de manera gentil, pero insistentemente. Al salir, me acorde que se me había olvidado preguntarle sobre el gremio –otra vez. Sin mucha esperanza, intenté introducirme nuevamente hacia adentro, pero recibí el mensaje que regresará una vez que alcanzará el nivel 10.

Doblé con cuidado la sucia capa, la tendí sobre la hierba húmeda y me senté encima. Una idea y su significado cruzaron por mi mente en ese momento. Se supone que me había vuelto uno con este mundo. ¿Por qué solo había puesto la capa debajo de mi trasero? ¿Tenía miedo de contraer hemorroides virtuales o de ensuciar mi nueva ropa interior blanca como la nieve?

Lo hice mecánicamente, era justo la forma en que lo hubiera hecho en la vida real. ¿Qué tan maravilloso era eso? Vamos cerebro, mantente creciendo en esta realidad. Esto ya no es más un juego, es nuestro nuevo hogar. Sigue avanzando.

Abrí el panel de Talentos Mágicos y me detuve, pensando. Necesitaba hacer un resumen de la experiencia de hoy. Estaba bastante complacido con la clase de Necro. La mascota fue genial, Life Absorption era la clave y los DoTs eran asombrosos. Aun así, he amado el hechizo para manejar más daño y de acuerdo a eso, curarme mejor. Tenía que invertir un punto extra en él.

¡Felicidades! ¡Has aprendido el hechizo: Life Absorption II!
Tiempo de casteo: 1.7 seg
Consumo de Mana: 22
El hechizo provoca 15 puntos de daño mágico al enemigo seleccionado y simultáneamente te da 15 puntos de exp. Para más detalles visita la Wiki.

En ese momento era incapaz de mejorar el hechizo de invocación. Una vez llegara a nivel 10 y escogiera una especialización, las creaturas invocadas perderían un nivel por cada cinco del jugador. Al mismo tiempo, una vez que un Necro alcance el nivel 10, se le desbloquea una nueva rama en el árbol de habilidades, exclusivo para el leveleo de mascotas. Eso podría darle un boost considerable a la mascota. No obstante, un Caballero de la Muerte podía únicamente desbloquear esa rama después del nivel 30, lo que significaba que para los Caballeros de la Muerte las mascotas eran inútiles. Por eso, la mayoría de los Caballeros de la Muerte leveleavan hasta ser algún tipo de Tanques acorazados con altos DpS*, mientras que aquellos que se orienten más a los grupos se convierten en lo mismo, pero con el potencial mayor de lanzar maldiciones y debuffs masivos.
(T: DpS: Daño por segundo, entre más alto sea el dps, mayor daño en promedio podrá hacer el jugador en un segundo.)
(T: Debuff: Características negativas temporales que afectan a un personaje)

Me mantuve cambiando entre las diferentes ramas y leyendo las descripciones, hasta que finalmente me decante por 2 hechizos de la rama Habilidades Mortales. Una me daba un buff de absorción de daños y la otra el control mágico de la forma de un hechizo de congelamiento.

¡Felicitaciones! Has aprendido el hechizo: Bone Shield.
Tiempo de casteo: 2.9 seg.
Consumo de Mana: 23.
Este buff personal crea un escudo mágico que absorbe 40 puntos de daño. Duración: 20 minutos.

¡Felicitaciones! Has aprendido el hechizo: Deadman’s Hand.
Tiempo de casteo: 1.5 seg.
Consumo de Mana: 19.
Congela al objetivo por 2 segundos.

Moví mis nuevas habilidades al panel de acceso rápido. Todavía había bastantes ranuras libres, suficientes como para diez hechizos. No obstante, en el futuro, necesitaré pensar cuidadosamente, para decidir cuales hechizos desechar y cuales tener a mano todo el tiempo.

Los probé directamente. Primero active el escudo. Una esfera de malla apareció a mí alrededor y al girar, desapareció, reemplazándola un nuevo icono de buff, en una esquina de mi vista.

Buscando un objetivo para probar mi control mágico, me dirigí a la Colina Gnoll. Aún tenía que recoger mis cosas. Después de unos cuantos pasos, me encontré con otro pequeño conejito.

Lo seleccione como objetivo y miré al icono del hechizo para activarlo.

La tierra se abulto y una mano putrefacta emergió de ella agarrando la pata del conejito. El animal chilló y se retorció tratando de liberarse. En serio, estos hechizos pueden dejar a cualquiera aterrado de por vida.

El conejo finalmente se liberó. Cubrió la distancia entre nosotros en tres largas zancadas y me aruñó vengativamente. Se escuchó un familiar sonido de *toc*, seguido del reporte de combate en el chat, diciéndome que el Bone Shield había absorbido 6 puntos de daño. Funcionaba.

El escudo aguantó 5 golpes más. No es mucho, pero este solo era la primera etapa. Cuando invirtiera más puntos en él, podré esperar resultados más impresionantes. Y aún más importante, el escudo absorbía todo el daño, lo que te permite concentrarte en lanzar los hechizos, a pesar de estar recibiendo golpes.
Acabé con el conejito y recogí la piel que dejó, refresqué el escudo y empecé a trotar hacia la Colina Gnoll. No había perdedero. Mi tumba parpadeaba como un faro en el mapa interactivo de la localidad. Seleccioné mi destino y emprendí mi camino, siguiendo la brújula, la cual mostraba la dirección y la distancia faltante. ¿Esto era como un GPS?

El escenario había cambiado. El bosque se había separado, lo que me permitía dejarme pasar hacia las colinas. Con cuidado de entrar en las zonas de aggro repletas de mobs, rodee, con un amplio margen de distancia, a un gnoll recolector y seguí agachado hasta llegar a mi tumba. Por supuesto, sabía que si regresaba al mundo real, me dirigía hacia el mismo final: una pequeña e inestable lapida con mi nombre en ella. Esto era surrealista, ¿No? Heme aquí sentado, admirando mi propia sepultura. Alcancé a sacudirle el polvo y la suciedad. La piedra empezó a vibrar bajo mi tacto.

Laith, Nivel 5. La tumba te teletransportará al Cementerio Norte de la Ciudad de la Luz en 2 horas, 12 minutos. ¿Deseas recuperar tus posesiones?
Si/No.

Escogí “Sí” y la tumba se desmoronó en escombros, dejando atrás de si, una maleta con mis cosas. Aparté del montón de polvo gris. Viviría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario