jueves, 1 de diciembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 20

Capítulo 20 - Ella odia las salchichas


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Zhen Zhen entró tranquilamente, a una de las habitaciones de la Mansión; al sentarse en uno de los muebles dentro del lugar, encendió su portátil. Cuando volvió a ser consciente de lo que estaba por hacer, trató de ser discreta, pero, no pudo contener la sonrisa triunfante que le dejo el poder introducirse en el sistema de seguridad de Yue Gu Zai.

Qué se iba a imaginar Zhen Zhen, que ese mismo Yue Gu Zai ya estaba al tanto de cada uno de sus movimientos, al observarla por su pantalla de ordenador, gracias a la cámara que estratégicamente había en el estudio. La única razón por la que él no ordenaba a los guardias que patrullaran la puerta de entrada por la mañana, era porque en ese caso, Zhen Zhen no podría salir fácilmente. Y mientras Zhen Zhen fuera feliz, él la dejaría trabajar.

Solo hasta que la imagen de Zhen Zhen desapareció por completo de la pantalla, fue que Yue Gu Zai la apagó y continúo firmando todos los informes que tenía acumulados en su oficina, esperando por su última revisión y aceptación

"Estarás a cargo de la planificación de la boda" Dijo Yue Gu Zai a Bai Yu Tian.

"Jefe, eso es un asunto complicado" Dijo Bai Yu Tian. “Si quieres satisfacer a la señorita Zhen Zhen, creo que deberías preguntarte qué estilo de boda le gustaría a ella. ¿Quiere una boda de estilo occidental u oriental? A quién quiere invitar a la boda, a que jefe quiere invitar y... “

"¿Y?" Preguntó Yue Gu Zai.

“Jefe, tiene que conocer a los padres de la señorita Zhen Zhen” dijo Bai Yu Tian de modo serio a Yue Gu Zai.

"¿Es importante que conozca a los padres de mi esposa?" Preguntó Yue Gu Zai.

“Jefe, por supuesto que es muy importante conocer a los padres de su esposa” le recalco Bai Yu Tian. “Para que usted pueda darle una ceremonia de boda adecuada a su esposa, es necesario el pedirle la bendición de los padres y mostrarles el debido respeto por regalarles a su hija”.

Yue Gu Zai después de lo que le hablo Bai Yu Tian, pensó un largo rato el hecho de que tenía que conocer a los padres de Zhen Zhen, asintiendo dijo. “OK, puedes marcharte. "

"Sí, jefe," dijo Bai Yu Tian como últimas palabras antes de salir de la habitación.

Fuera de la mansión, una relajada Zhen Zhen llamaba a un taxi para ir al trabajo, ignorante de lo que se avecinaba, y llevada por la sensación de libertad que le dejo el haber podido escapar sin ser detectada. Sintiéndose como un pájaro que ha escapado de su jaula, se dejó embargar por la felicidad.

En el trabajo, Zhen Zhen se puso su bata de laboratorio y sus colegas que no la habían visto desde hacía mucho tiempo, la saludaban.

"Zhen Zhen, ¿Cómo está tu salud?" Preguntaron a coro sus colegas.

Al desconocer los hechos de su supuesta enfermedad, Zhen Zhen no se le ocurrió nada adecuado que decir, por lo que asintió educadamente en modo de respuesta.

"Zhen Zhen, ¿Cómo le fue en su cirugía estomacal?" Preguntó otro coro de colegas.

Respondiendo, Zhen Zhen tosió torpemente “Ya estoy sana”.

“Zhen Zhen, ¿Cómo dejaste que la úlcera en tu estómago se deteriorara al punto en que te pusieras en esas condiciones?...” Y así, más preguntas fueron hechas a Zhen Zhen.

Zhen Zhen tan solo podía sonreír educadamente y asentir con la cabeza a todas las preguntas que le hacían sus colegas del trabajo.

Por lo que decidió caminar más rápido hacia su laboratorio, para poder escapar del bombardeo de preguntas y bochornos que estaba pasando en ese momento.

Al entrar en el laboratorio, Zhen Zhen se encontró con la supervisora Jiang que al parecer la esperaba desde muy temprano. Al fin estaba feliz de verla, ya que era como una hija para ella, además del mayor activo en la compañía de investigaciones. Por lo que su salud era lo primordial, sin ella en el trabajo, sus experimentos de investigación eran detenidos.

"Supervisor Jiang, he recuperado ya completamente mi salud" dijo Zhen Zhen. “Hablemos de la etapa final de mi investigación.”

“Bien” Dijo la supervisora Jiang.

Al caer la tarde, Zhen Zhen, estaba tan concentrada en su trabajo que se olvidó de comer. Así que, pasada la hora del almuerzo, su estómago comenzó a doler, pero, como estaba dispuesta a seguir experimentando en vez de comer, se decidió por unas cuantas salchichas para no perder el tiempo a pesar de la poca disposición que tenía por comérselas.

Después de la hora del almuerzo, Jiang entró en el laboratorio de Zhen Zhen y le pregunto. “Zhen Zhen, ¿Qué impresión tiene de Reynolds?”

“¿Quién es Reynolds?” Preguntó desconcertada Zhen Zhen.

“Es el hombre con el que tuviste una cita para almorzar hace ya algún tiempo atrás” dijo Jiang.

Pero en ese momento, como en todos los anteriores, Zhen Zhen solo pensaba en comprobar cada uno de los instrumentos del laboratorio, así que no le prestó atención a ninguna de las preguntas de la supervisora Jiang y como siempre le respondió sin saber de qué estaba hablando “No está mal”

“¿Eso crees?” pregunto Jiang.  “Ese pequeño chico no es malo, aun cuando fue un jugador en el pasado. Pero al parecer después de aquel día ha sido golpeado por tu presencia. Es guapo y rico, además desde que has estado de baja por enfermedad, él me ha llamado para preguntar por tu salud varias veces. Así que le haré saber que tienes una buena impresión de él”

“Bien” Dijo otra vez Zhen Zhen sin cuidado de sus palabras.

Mientras decía esas palabras, Zhen Zhen estaba pensando en por qué uno de sus experimentos había fallado. No escuchando para nada, todo lo que la supervisora Jiang le estaba diciendo y solo dándole respuestas sencillas de unas pocas palabras.

Solo después de meditarlo un poco, Zhen Zhen decidió preguntarle a la supervisora Jiang si tenía una idea de aquella falla, pero al voltear su jefa ya había desaparecido.

Más tarde, Jiang regresó al laboratorio de Zhen Zhen, mientras que ella estaba empacando los equipos del laboratorio.

“¿Qué sigues haciendo aquí?” Preguntó la supervisora Jiang. “¿No estuviste de acuerdo en cenar con Reynolds? Reynolds ha estado esperandote afuera por mucho tiempo.”

“¿Cenar?” preguntó Zhen Zhen. “¿Cuándo estuve de acuerdo?”

“Esta niña” dijo Jiang. “Antes estuviste de acuerdo. Date prisa y ve a comer con Reynolds.”

La supervisora Jiang la arrastró delicadamente, mientras murmuraba algunas cosas inentendibles para una muy desconcertada Zhen Zhen, que fue llevada hasta el frente de la Hummer de Reynolds. Y antes de que ella pudiera formar alguna palabra en protesta, fue sentada y asegurada en el asiento delantero del pasajero, junto a Reynolds que arranco rápidamente para marcharse.

“¿Qué ocurre?” Preguntó Zhen Zhen.

“Señorita Zhen Zhen, hace tiempo que no la veo” Dijo Reynolds muy educadamente.

“¿Reynolds?” Preguntó Zhen Zhen de forma dubitativa.

“Me alegro de que aun recuerdes mi nombre” Dijo Reynolds.

Zhen Zhen de verdad no quería recordar el nombre de Reynolds, pero por culpa de su memoria fotográfica, era imposible olvidarlo.

“¿Dónde quieres comer?” Preguntó amablemente Reynolds a Zhen Zhen.

Reynolds después de haber salido aquella ocasión con Zhen Zhen, había continuado saliendo en muchas citas a ciegas con otras mujeres, pero aún seguía sin poder olvidar a Zhen Zhen. Así que planeó salir con Zhen Zhen y casarse con ella si eran compatibles.

“Si lo recuerdo bien, no estaba de acuerdo en comer contigo” dijo Zhen Zhen. “Detén el auto y déjame irme.”

Reynolds frenó de repente y el cuerpo de Zhen Zhen, se sacudió hacia delante en respuesta.

“¿No te gusto?” Preguntó Reynolds.

“¿Cuándo me gustaste?” Preguntó Zhen Zhen.

“Tu supervisora Jiang dijo...” Dijo Reynolds. Hizo una pausa y se dio cuenta de lo que pasaba. “No importa, eventualmente te gustare. Vamos a comer primero.”

En la mente de Zhen Zhen, la idea de un muy enojado Yue Gu Zai cayó como una roca preocupándola, ella sabía que había estado trabajando por tanto tiempo que incluso el cielo ya estaba oscuro. Además de que había salido sin permiso… pero al recordar que se saltó el almuerzo, razonó que era el momento adecuado para cenar.

El auto de Reynolds desacelero hasta parar delante de un restaurante, donde dirigió a Zhen Zhen a una mesa reservada. Y le hablo durante toda la cena con una confianza ganada por años de experiencia.

Zhen Zhen sintonizó las charlas de Reynolds sobre negocios, automóviles, deportes y tendencias modernas.

“Zhen Zhen” Dijo una voz familiar.

Zhen Zhen levantó la vista de su plato. ¿Chi Mo?

“¡Qué casualidad! dijo Chi Mo.

La felicidad de Chi Mo al ver a Zhen Zhen, hizo que Reynolds se pusiera en guardia.
(T: Es mejor prevenir que lamentar, ¿Verdad Reynolds? jajajaja)

“Lo es” Dijo Zhen Zhen. “Ha sido un largo tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Cómo estás?”

“Estoy bien y ahora estoy trabajando en la R&D” Dijo Chi Mo. “¿Que ha pasado contigo?”

"Después de la graduación me especialicé en el campo de la investigación científica" Dijo Zhen Zhen.

Chi Mo recordó a la Zhen Zhen que conoció en la universidad y pensó que realmente ella no había cambiado nada. Una idea que vivía en su cabeza desde hace tiempo, ya que leía cada uno de sus artículos de investigación con profundidad, cada vez que se publicaban.

Reynolds tosió. “Hola, soy Reynolds.”

Chi Mo finalmente notó que Reynolds estaba sentado en la mesa de Zhen Zhen y le hablo. “Hola, soy Chi Mo.”

Chi Mo sacó su teléfono y miró a Zhen Zhen expectante “Zhen Zhen, ¿Tienes un número de teléfono?”

Zhen Zhen le dio su número de teléfono a Chi Mo y sonrió.

“Bien, ya no voy a molestar más tu cena” dijo Chi Mo. “Te veré en otra ocasión.”

“Bien” Dijo Zhen Zhen.

Chi Mo se marchó y Reynolds frunció el ceño interrogativo. “¿Le gustas a Chi Mo?”

“No digas tonterías” Dijo Zhen Zhen. “Es mi amigo de la universidad.”

Reynolds no pasó mucho tiempo con Zhen Zhen, pero comprendió su falta de percepción. No gustandole su olvido.

El teléfono de Zhen Zhen precisamente en ese momento sonó, ¡Resultando ser de Zhen Wu!

“Mamá, como hijo filial que soy” dijo Zhen Wu. “Es mi deber informarte, que papá se enteró de que estabas comiendo con otro hombre. Así que salió muy enojado de la casa para recogerte. Creo que papá está casi en el restaurante. Mamá, no puedes decir ahora que no te lo advertí. Voy a colgar.”
*(E: Jajajajajaja quiero un hijo así jajajaja)

“¡Eh!” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen en ese momento pensó que su hijo realmente no era consciente del peligro, ya que debía haberle advertido antes. Con nerviosismo, dirigió la mirada a la entrada esperando poder escapar, por desgracia Bai Yu Tian ya estaba entrando al restaurante.

Zhen Zhen se levantó abruptamente y se disculpó con Reynolds. “Lo siento, tengo que ir al baño.”
Pero las piernas de Bai Yu Tian eran más largas que las piernas de Zhen Zhen, así que la alcanzo antes de que pudiera moverse. “Señorita Zhen Zhen, si quieres salir mañana, necesito que ahora me acompañe a casa.”

"Por supuesto que quiero ir a casa" Zhen Zhen dijo e inmediatamente siguió a Bai Yu Tian afuera.

"¡Zhen Zhen!" Reynolds llamó y persiguió a Zhen Zhen.

“Gracias por invitarme a cenar” Respondió Zhen Zhen.

Bai Yu Tian sonrió educadamente a Reynolds y escoltó a Zhen Zhen al coche.
Reynolds observó a Zhen Zhen entrar en un coche negro junto a Yue Gu Zai y varios hombres armados dentro del coche. Preguntándose sobre las identidades de Yue Gu Zai y de la de esos hombres.


2 comentarios:

Unknown dijo...

La que se le va armar llegando a casa!!

MiSTRAL dijo...

Como le encanta cortejar a la muerte

Publicar un comentario