domingo, 25 de diciembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 21

Capítulo 21 - Visitando a los suegros


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore y Crys


Debido a la tensión en el ambiente, para Zhen Zhen el viaje de regreso a casa le era eterno, ella sabía que Yue Gu Zai estaba enojado por su atrevimiento al escaparse para irse a trabajar, pero él debía entender que no era el dueño de su libertad.

“¿Quién era ese hombre?” Preguntó Yue Gu Zai con una dura mirada.

“Oh, él es Reynolds” Dijo Zhen Zhen. “Deberías recordarlo, ya que lo conociste hace poco tiempo”

Aunque él se tomara la molestia en hacerlo, para Yue Gu Zai era imposible recordar a alguien tan irrelevante como Reynolds.

"¿Cenaste con él?" Preguntó el aún muy enojado.

La verdad es que, a pesar de que Zhen Zhen comía con Reynolds, ella no tenía ningún interés en él. Por lo cual la cena era intrascendente para ella, pero, aún si ella sabía todo esto, no era capaz de darle una respuesta a la pregunta de Yue Gu Zai sin que este se enojara más.

“Yo también suelo cenar contigo.” Respondió Zhen Zhen.

Ante esa respuesta, Yue Gu Zai solo calló. Un frío silencio se creó en ese instante, intensificando la tensión en el ambiente, lo que provoco que todas las personas presentes se pusieran nerviosas. A excepción claro, de Bai Yu Tian que no fue afectado.

“Mañana te voy a acompañar cuando visites a tus padres” Dijo Yue Gu Zai de repente

Escuchar esas palabras salir de la boca de Yue Gu Zai, provoco que todo el pelo sobre el cuerpo de Zhen Zhen se erizara. “¡No! Mis padres son civiles comunes. Un mafioso como tú los asustaría”

“Ya he efectuado todos los preparativos para conocer a tus padres” Dijo Yue Gu Zai. “Nos iremos temprano por la mañana”

Zhen Zhen, molesta, se mordió los labios mientras murmuraba "Maldito tirano".

Esa noche, Zhen Zhen estaba tan molesta con Yue Gu Zai que durmió dándole la espalda toda la noche, cosa que lo hizo enojar mucho más de lo que ya se veía. Pero a pesar del modo en el que Zhen Zhen había reaccionado, esto no influyo en la decisión de Yue Gu Zai.


A la mañana siguiente, Zhen Zhen despertó con la espalda adolorida, en consecuencia de haber dormido en una posición incómoda. Por lo que en el camino a la casa de sus padres, de manera atenta y para relajar un poco las cosas, Yue Gu Zai masajeo su espalda en todo el trayecto, para tratar de calmarle el dolor.

En la casa de los padres de Zhen Zhen, la madre de Zhen Zhen abrió la puerta y se sorprendió al verla.

“Viejo, tu hija ha vuelto a casa” Dijo la señora Zhen.

“Vieja, no hay razón para que seas emocional porque este en casa” Murmuró el señor Zhen.
*(E: Creo que encuentro más emociones en una papa que en estos padres)

Habían pasado años desde que los padres de Zhen Zhen perdieron todo tipo de comunicación con su hija. Tanto así, que había transcurrido mucho tiempo desde su última visita, pero a pesar de eso, su padre le hablo con calma “Tú finalmente decides visitarnos. Pensé que no sabías separarte de ese laboratorio tuyo. ¿Dónde está mi nieto?”

“Papá, Zhen Wu está en la escuela” Respondió Zhen Zhen ante la pregunta de su padre. El volver a su casa y poder ver a sus padres después de tanto tiempo, lleno a Zhen Zhen de una sensación de felicidad; lo que hizo que se olvidara por un momento de la intimidante presencia de Yue Gu Zai.

“¿Y qué tiene de bueno la escuela?” Le pregunto de nuevo el señor Zhen “Mi nieto tiene la inteligencia necesaria para estar en la universidad. Que falte un día a esa escuela no le dará problemas. Sospecho que la verdad es que no lo dejaste venir, porque tienes miedo de que yo lo monopolice”

"Viejo, ¿Qué le estás diciendo a tu hija?" Le preguntó la señora Zhen, mientras miraba al señor Zhen.

Al dirigir nuevamente la mirada a su hija, notó al hombre alto que estaba detrás de ella y no pudiendo contener su nueva pregunta hablo. “¿Quién es este caballero?”

"Hola suegra, mi nombre es Yue Gu Zai" Saludó Yue Gu Zai. “Soy el esposo de Zhen Zhen.”

“Esposo...” Dijo la señora Zhen con un tono de voz sobresaltado.

"Mamá, no escuches sus disparates... él es... mi novio" Zhen Zhen mintió, ella tenía miedo de decirles a sus padres de que verdaderamente estaba casada con Yue Gu Zai, pero, si decía que no tenía ningún tipo de relación con él, la furia de Yue Gu Zai sería más temible.

“Mamá, Papá ¿No son ustedes 2 los que siempre me molestan por estar en el laboratorio todo el día?” Preguntó Zhen Zhen. “Ahora traigo a mi novio a casa para que ustedes lo conozcan.”

“Oh... entonces entra” Dijo la señora Zhen.

Dentro de la casa del Sr. y la Sra. Zhen, Yue Gu Zai presentó los regalos que pidió a Bai Yu Tian que preparara para ellos.

"Suegra, estos son boletos para ver el show de comedia en el teatro el próximo lunes por la noche" Dijo Yue Gu Zai. "Suegro, espero que usted tenga gusto sobre pinturas antiguas de Francia."

“No necesitabas traer ningún obsequio” Dijo la señora Zhen. “Es suficiente que hayas venido a visitarnos.”

La señora Zhen pensó que el pequeño Gu Zai era un chico sincero. Los boletos que le dio eran entradas VIP para el show de comedia que ella quería ver, pero los boletos estaban agotados.

“¿Han comido los 2?” Preguntó la señora Zhen. “¿Por qué no se quedan a cenar?”

Zhen Zhen no podía creer que Yue Gu Zai investigara a sus padres, tan solo para averiguar los intereses de ellos. Como tampoco se imaginó, que usando esa información le compraría regalos a sus padre que luego utilizaría para obtener la aprobación de ellos

El señor Zhen observo al joven llamado Gu Zai, evaluándolo silenciosamente. Y mentalmente admitió que Gu Zai parecía un buen ejemplar para su hija. Por lo que si iba a ser su futuro yerno, debía darle dificultades que lo mantuvieran bajo sus pies.

"¿Qué haces para ganarte la vida?" Preguntó el señor Zhen.

“Papá, es dueño de un negocio” Dijo Zhen Zhen.
(T: *tos tos donde vende armamentos tos tos*)

El señor Zhen molesto por la intromisión de su hija, le dirigió una mirada de advertencia para que callara. Él sabía que Gu Zai tenía que ser un exitoso empresario, si se podía dar el lujo de comprar una rara pintura cara y regalársela a él.

 “Jovenzuelo, ¿Qué negocio manejas?” Preguntó el señor Zhen.

Yue Gu Zai miró secretamente a Zhen Zhen. Ella le dirigió una mirada de advertencia, si se atrevía a decir que vendía armas, entonces ella lo arrojaría, pero sabía que no quería mentirles a sus padres. Además, para él no había diferencia entre vender armas y vender frutas y verduras.

"Tengo un negocio mercantil" Dijo Yue Gu Zai diplomáticamente.

Zhen Zhen dejó escapar un suspiro tenso, por suerte Yue Gu Zai no dijo que vendía armas.

El señor Zhen asintió y aceptó la explicación de Gu Zai. “¿Dónde vives? ¿Dónde trabajan tus padres?”

"Mis padres ya no viven aquí" Dijo Yue Gu Zai.

El señor Zhen automáticamente pensó que Gu Zai quería decir que sus padres no estaban vivos en vez de referirse a que vivían en el extranjero. Cosa que hizo al Sr. Zhen sentirse aliviado, ya que la ausencia de dichos padres, salvarían a su hija de ser intimidada por unos malos suegros.
(T: jajaja pero si ya casi los conoce XD)

“¿Sabes de mi nieto?” Preguntó el señor Zhen.

El señor Zhen vio a Gu Zai asintiendo con la cabeza. Estaba contento de que Gu Zai no le importara el pasado de su hija. Así que, mientras a su  hija le gustara Gu Zai, él no iba a oponérsele.

"En el pasado, mi hija era ciega y eligió al hombre equivocado" Dijo el señor Zhen. “Lamento no haber enseñado a ese cabrón una lección. Así que en el futuro más te vale tratar muy bien a mi hija, ¿Entiendes?”

Yue Gu Zai quería preguntar lo que el señor Zhen quería decir con que Zhen Zhen fue ciega y había escogido al hombre equivocado, pero fue interrumpido por la voz de Zhen Zhen.

"Papá, él entiende" Dijo Zhen Zhen, interrumpiendo a Yue Gu Zai, antes de que hablara demás.

“Suficiente, es momento de que todos nos dirijamos a la mesa a cenar” Dijo la señora Zhen.

“Sí, sí, ¡Ya es hora que cenemos todos!” Dijo Zhen Zhen apresuradamente.

Yue Gu Zai sabía que Zhen Zhen le estaba ocultando un secreto, pero no expresó sus sospechas y dejó que ella lo arrastrara hasta la mesa del comedor.

“Gu Zai, debes comer mucho” Dijo la señora Zhen. “Espero que disculpe mis malas habilidades culinarias.”

"Suegra, la comida está deliciosa" Elogió Yue Gu Zai con honestidad.

Yue Gu Zai era una persona que disfrutaba de las cosas deliciosas, y nunca se obligaba a comer lo que no le gustara, por lo que siendo sus palabras verdaderas, a él no le costaba nada decírselas a su suegra.

La señora Zhen estaba feliz de oír a su futuro yerno elogiar su cocina. Por lo que puso más comida en el plato de Gu Zai.

Lastimosamente la inocente acción de su suegra tratando de agradarle, solo hizo que Yue Gu Zai se molestara, para él, que alguien le sirviera más comida en su plato cuando no lo pedía era detestable. Pero Bai Yu Tian le aconsejó, diciéndole lo importante que era hacer felices a los padres de su esposa, así que se obligó a comer la comida que la señora Zhen había puesto de nuevo en su plato.

“Mi hija es impulsiva y carece de buen juicio” Dijo la señora Zhen. “Espero que no te importe sus defectos.”

“Mamá, ¿Por qué te estás metiendo conmigo de esa manera?” Preguntó Zhen Zhen.

"Si no fueras una persona impulsiva, entonces en el pasado no habrías conocido a ese bastardo que te abandonó después de dar a luz a Zhen Wu" Dijo el señor Zhen. “Será mejor que no me dejes conocer a ese bastardo. ¡Porque si encuentro a ese desgraciado, te juro que le daré una paliza!”

El señor Zhen siempre se molestaba cada vez que le recordaban el irresponsable y despiadado padre de Zhen Wu. Todavía podía recordar claramente el día en que su preciosa hija corrió a casa llorando y le dijo que estaba embarazada, pero que el padre del niño había huido. En ese momento estaba tan enojado y preocupado por el futuro de su hija, que le sugirió que abortara al niño. Si ella no hubiera insistido en mantener al niño, entonces no hubiera llegado a ser el abuelo del precioso Zhen Wu.

La verdad era que Zhen Zhen nunca se había atrevido decirle a sus padres, que en realidad ella había planeo todo lo concerniente a la concepción de Zhen Wu. Si les decía a sus padres sinceramente lo sucedido, sus padres la habrían golpeado hasta la muerte. Así que mintió y dijo que el padre de Zhen Wu la había abandonado, ya que era común que los hombres abandonaran a sus amantes embarazadas. Y en el pasado, nunca pasó por su mente la posibilidad de volver a ver al padre de Zhen Wu, pero Yue Gu Zai la encontró... y estaba sentado a su lado pareciendo que quisiera quitarle la piel.

Inesperadamente Yue Gu Zai tranquilamente puso su plato y palillos en la mesa del comedor y les dijo. "Suegros, soy el padre biológico de Zhen Wu".

El señor Zhen estaba atónito ante lo que escuchaba. Observando nuevamente a Gu Zai se dio cuenta de algo que antes había pasado por alto, la razón por la que ese hombre le parecía tan familiar, era por el exacto parecido con su precioso Zhen Wu. Entonces, ¡Gu Zai era el bastardo que abandono a su preciosa hija y a Zhen Wu en el pasado! ¿Por qué había vuelto? ¿A caso quería la custodia de Zhen Wu? ¡Que ni siquiera soñara con eso!

“¡Usted maldito bastardo!” dijo el señor Zhen “¡Salga de mi casa! ¡No quiero ver tu rostro!”
*(E: ¿Y la paliza que le ibas a dar? :’( )

“Suegro, por favor, escuche mi explicación” Dijo Yue Gu Zai con calma, tratando de defenderse.

“¡No quiero escuchar tu explicación!” Dijo el señor Zhen. “Si quieres la custodia de Zhen Wu, ¡Quiero que sepas que nunca dejaré que eso suceda! Has abandonado a mi hija. Por lo cual nunca te aceptaré. ¡Sal ahora mismo de mi casa!”

El señor Zhen estaba tan enojado, que empezó a jadear por aire y un dolor en el pecho lo hizo reclinarse en una de las rodillas.

Por como se había desarrollado todo, Yue Gu Zai sabía que era momento de retirarse, si es que en un futuro él pensaba obtener la bendición del Sr. y la Sra. Zhen lo mejor era darles un tiempo para que se tranquilizaran.

“Suegro, me iré primero y te visitaré otra vez” Dijo Yue Gu Zai.

“¡Sal! gritó el señor Zhen. “¡No eres bienvenido aquí! ¡No necesitas volver aquí otra vez!”

"Viejo, cálmate" Dijo la señora Zhen. “Tienes que cuidar tu salud.”

Zhen Zhen llego al lado de su padre y le frotó el pecho, solo diciendo. “Papá…”

Zhen Zhen se sintió aliviada al ver a Yue Gu Zai salir, pero se sentía culpable porque sus padres habían malentendido todo.

“Te advierto” Le dijo el señor Zhen a Zhen Zhen. “¡No puedes ver a ese bastardo otra vez!”

La señora Zhen se coloco a un lado de su esposo, y ayudándolo a caminar lo llevo a su dormitorio, mientras que Zhen Zhen se quedaba molesta por el desastre en el que se había convertido la noche.
*(E: Una feliz navidad para todos nuestros queridos lectores :) )


1 comentario:

carmen15 dijo...

Feliz Navidad a todos los que nos traen todas estas maravillosas historias ^_^

Publicar un comentario