domingo, 1 de enero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 22

Capítulo 22 - Como Complacer a una Mujer


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Zhen Zhen observo la forma digna en la que caminó Yue Gu Zai al volver a su coche, ella sabía que en realidad él se estaba conteniendo, porque si ese no fuera el caso, lo más seguro es que ella se encontraría en este momento entre sus brazos, de una forma no romántica, mientras él le exigía respuestas.

Al entrar al coche, Yue Gu Zai actuó con su usual frialdad, que contractaba con aquella agria expresión en su rostro y el aura de insatisfacción que emitía su cuerpo.

El zorro Bai lo observó, puesto que él ya sabía todo lo que le sucedió a su jefe esa noche dentro de la casa, ya que, sin una pizca de remordimiento, él había escuchado toda la trágica reunión de Yue Gu Zai con el señor y la señora Zhen, espiándolos detrás de la puerta principal. Con la excusa de que era necesario para él conocer los motivos que alteraran el estado de ánimo de su jefe y saber qué consejo darle cuando fuera necesario.

"Jefe, si quieres que el Sr. Zhen te acepte como yerno, necesitas el apoyo de 3 personas" Dijo Bai Yu Tian. “La primera persona debe ser la señorita Zhen Zhen, mientras te apoye, el Sr. Zhen no puede pasar por alto la felicidad de su hija y con el tiempo te aceptará. Pero la señorita Zhen Zhen no es consciente de su propio corazón, así que no es una solución factible.”

Para Yue Gu Zai esa noche se le estaba haciendo eterna, por lo que cansado, frotó sus parpados mientras suspiraba. En cambio, todo lo sucedido aquella noche era demasiado divertido para Bai Yu Tian, que trataba de retener sus ganas de reír; cosa que fue captada por los agudos ojos de su jefe provocándole una temible mirada que haría titubear a cualquier hombre, excepto claro, al zorro Bai y sus años de experiencia.

 “La segunda persona que podría ayudarlo jefe, sería el joven maestro Zhen Wu” prosiguió Bai Yu Tian “Todo indica que el Sr. Zhen ama a su nieto. Así que si el joven maestro Zhen Wu se enojara con su abuelo por no aceptar a su padre, y si se colocara a tu favor en esta pelea. Habrá 2 posibles resultados; en primer lugar, el llamado de atención de su nieto hacia el señor Zhen por su padre suavizará el corazón del Sr. Zhen, o por el contrario, el Sr. Zhen será más cauteloso con el jefe al pensar que él busca quitarle a su nieto. Y con  lo acontecido esta noche, es más probable que suceda lo segundo.  Pues hay que entender que para el Sr. Zhen, es difícil aceptar que un hombre irresponsable que abandono a su hija embarazada, repentinamente cambie su forma de ser y vuelva al buen camino. Eso solo lo hace razonar que el Jefe en realidad quiere es alejarlo de su querido nieto.”

Yue Gu Zai odiaba escuchar cómo era acusado de ser un hombre irresponsable, que había abandonado a Zhen Zhen cuando estaba embarazada. Sin embargo, al escuchar esto también de Bai Yu Tian, hizo que se llenara de sospechas, oscurecieron sus ojos por la rabia. Al notar esto, el zorro Bai entendió que lo habían descubierto y sabía que su próxima misión, tal vez sería en algún lugar remoto.

"La 3º persona y la más vital es el jefe" Dijo Bai Yu Tian.

Yue Gu Zai arrugó las cejas, curioso ante el razonamiento de Bai Yu Tian.

"Jefe, ¿Ha escuchado de un libro llamado sorpréndete con el lado psicológico del corazón?” continuó Bai Yu Tian. “¿O el dicho de que una acción vale más que mil palabras? El Sr. Zhen es alguien chapado a la antigua. Por lo que si el jefe hace su esfuerzo por demostrarle su sinceridad y buenos rasgos al Sr. Zhen, usted lograra su objetivo. Obteniendo con el tiempo, la aceptación de su suegro.”

"¿Qué buenos rasgos debo mostrar?" Preguntó Yue Gu Zai.

"Mmm... el jefe es un hombre responsable..." Bai Yu Tian dijo.

Los ojos de Bai Yu Tian brillaban intensamente. “Un buen hombre... es alguien que sacrificará su cuerpo por la mujer que ama ofreciéndole un anillo hecho por sus propias manos, aunque parezca feo.”

Yue Gu Zai no entendía el significado de sacrificar su cuerpo y hacer un anillo a mano.

"Jefe, si quieres ser un buen hombre, tienes que mostrar sinceridad" Dijo Bai Yu Tian. “Un hombre bueno, es también un hombre que pelearía con un grupo de ladrones para proteger a la mujer que ama, incluso si no puede derrotar a los ladrones por su cuenta.”

Yue Gu Zai era escéptico sobre tener que perder una pelea. Durante años, no había perdido ni una sola pelea con otra persona. ¿Por qué no sería capaz de derrotar a un grupo de ladrones por su cuenta? Eso no era posible. ¿Se suponía que pretendería perder contra otra persona? Eso sería una tarea difícil, sus músculos estaban demasiado entrenados y automáticamente contrarrestarían los ataques de otra persona.

"Jefe, honestamente un buen hombre es sólo alguien que siempre protege a la mujer que ama" Dijo Bai Yu Tian tratando de ponérselo más fácil a Yue Gu Zai.

Aun Yue Gu Zai miró escépticamente a Bai Yu Tian.

"En una noche de lluvia, un buen hombre se pondría bajo la lluvia por debajo de la ventana de la habitación de la mujer que ama" repitió Bai Yu Tian convencido. “Llamaría a su teléfono y le diría que se le han olvidado las llaves. Luego de que ella lanzase las llaves por la ventana, descubriría que él estaría parado bajo la lluvia, sosteniendo un ramo de rosas y entonces ella diría su nombre.”

Todavía Yue Gu Zai no creía que fuera un plan práctico. Él y su esposa vivían en una casa que usaba códigos de seguridad en vez de llaves para abrir las puertas. ¿Cómo se suponía que Zhen Zhen le arrojaría las llaves?
(T: simple, cambia la contraseña y dile a un subordinado que se la diga a ella y luego cuando te pase eso, la llamas desde debajo de la ventana para pedírselo y como no tienes mucho saldo en el celular, que te tire un papelito y ¡Listo! XD)

“Jefe, esto se llama ‘un buen hombre, es un hombre romántico’” Dijo Bai Yu Tian. “Un buen hombre deslizará una tarjeta dorada debajo de la almohada de su amante mientras duerme. Ya que no puede darle la tarjeta dorada directamente, sino por lo contrario parecerá que la está llamando una mujer superficial.

Yue Gu Zai no sabía qué tarjeta de crédito dorada podría darle a Zhen Zhen. Cuando estaba fuera, nunca necesitaba usar una tarjeta. Bai Yu Tian siempre era quien manejaba sus cuentas. ¿Dónde se suponía que encontraría una tarjeta dorada?

"Jefe, un buen hombre es alguien que cuida a su mujer" Dijo Bai Yu Tian. "Que sabe cocinar, hacer tareas domésticas y no tiene una fría cara, como la cara del jefe en este momento".
(T: y el ganador del título “un buen hombre” es: ¡¡Shu Tang Jue!!)

Yue Gu Zai se recostó en su asiento y actuó como si no hubiera escuchado desde el principio los consejos de Bai Yu Tian, pero en silencio, pensó en cómo podría demostrar que era un buen hombre.

Más tarde esa noche, Yue Gu Zai ingenuamente se quedó despierto pensando en cuando iba a llover por la noche. Al mirar por un momento a la ventana para distraer su mente se dio cuenta de que estaba lloviendo, por lo que cogiendo sus llaves del auto, corrió para subir a el y dirigirse inmediatamente a la casa de los padres de Zhen Zhen.

En la casa de los padres de Zhen Zhen, Zhen Zhen estaba metida en la cama pensando en lo que había sucedido después de que su padre descubriera que Yue Gu Zai era el padre de Zhen Wu. Por un momento, ella pensó que su padre iba a arrancarle la cabeza. Ella sabía que era una gallina por no atreverse a decirle a su papá la verdad, pero si su padre supiera que ella le estuvo mintiendo durante todos estos años, él seguramente la golpearía hasta la muerte. Entonces ella pensó en su papá pateando a un jefe de la mafia como Yue Gu Zai fuera de la puerta, preocupándola bastante ya que el orgullo de Yue Gu Zai fue herido. Yue Gu Zai era un hombre tan orgulloso, que lo más seguro es que odiaría ser acusado de ser un hombre irresponsable. Sintiendo cada vez más en su interior que ella no era una humana, sino más una bien horrible persona.

Abrazando fuertemente la almohada junto a ella, continuó reprendiéndose. De repente, oyó a alguien golpear suavemente la puerta trasera bajo su dormitorio. No sabía quién llamaría a la puerta en medio de la noche mientras llovía, pero de repente una ráfaga de viento chocó con la ventana y produjo un ruido escalofriante. Automáticamente esto le recordó a una película de terror que vio, en donde un asesino se deslizó a través de la ventana de la víctima en una noche de tormenta. Por lo que termino estando demasiado asustada como para mirar por la ventana del dormitorio.

Así que Zhen Zhen fingió que no oía nada, mientras se hacia la muerta en la cama, pero el suave golpeteo en la puerta continuó, causando que su corazón latiera a un ritmo alarmante. Fue en ese momento, que un relámpago cayó cerca de la casa iluminando toda el área y obligándola a mirar por la ventana, viendo la silueta de una persona debajo de su ventana. Al ver tal escena aterradora, deseo fervientemente haberse desmayado, porque si estuviese inconsciente, entonces no vería nada, y no tuviese que pensar en que estaba demasiado asustada como para enfrentarse a esa persona.

Luego de que Yue Gu Zai rompiera la ventana de Zhen Zhen, ella entró en un pánico extremo.

“Oh, buen momento” Dijo Zhen Zhen aun estando tendida como muerta en la cama.

Zhen Zhen quería morderse la lengua por haber dicho eso al enterarse de que la silueta pertenecida a Yue Gu Zai. ¿Qué buen momento? ¿Por qué una persona tan orgullosa como él, perdía su tiempo regresando a la casa de sus padres y subiendo a través de la ventana de su dormitorio?

El cuerpo de Yue Gu Zai estaba empapado en agua por la lluvia. Quería estrangular al zorro de Bai hasta la muerte. ¿De qué servía estar bajo la lluvia debajo de la ventana de su esposa?

“Estás mojado” Dijo Zhen Zhen. “¿Quieres ducharte y ponerte ropa seca?

Zhen Zhen lamentó sus palabras de gallina. ¿Qué ducha? ¿Qué cambio de ropa? Debería haber sido lo suficientemente valiente como para preguntarle a Yue Gu Zai qué había de malo con él, para que corriera a la casa de sus padres y se quedara bajo la lluvia, pero ella era una gallina y no tenía las agallas suficientes para exigir una explicación y patearlo afuera después.

Yue Gu Zai asintió y Zhen Zhen le sonrió dulcemente.

“Déjame ayudarte a que encuentres ropa seca” Dijo Zhen Zhen buscando algunas prendas para dormir de su padre en la secadora y luego de cogerlas, volvió a su habitación al instante en que Yue Gu Zai salía del baño. Su cuerpo estaba mojado y envuelto en una toalla de baño alrededor de su cintura. La cara y las orejas de Zhen Zhen inmediatamente se pusieron rojas por la vergüenza. Con todo el esfuerzo del mundo, puso las prendas para dormir de su padre sobre una mesa, y tomando una toalla del armario, comenzó a secarle el cabello a Yue Gu Zai.

“Más tarde cámbiate por la ropa seca que eh puesto sobre la mesa” Dijo Zhen Zhen, mientras le secaba aun el cabello.

“Mmm” Dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen tenía muchas preguntas por hacerle a Yue Gu Zai aglomeradas en la boca, pero, al oír la ronca voz de Yue Gu Zai su garganta se seco, haciéndole imposible el hablar.

Durante este incómodo silencio que surgió, Yue Gu Zai se encontraba pensando en cuándo seria el momento adecuado, entretanto que disfrutaba de la sensación de los dedos de Zhen Zhen al deslizarse por su cabeza, mientras le secaba el cabello.

Después de un tiempo, Yue Gu Zai no pudo esperar más y le extendió a Zhen Zhen la tarjeta de crédito dorada.

“¿Qué es esto?” Preguntó Zhen Zhen con recelo.

"Todos mis ahorros están vinculados a esta tarjeta de crédito y no tiene límites en cuanto a la cantidad de gastos" Dijo Yue Gu Zai.

“¿Me estás dando esta tarjeta de crédito a mí?” Preguntó Zhen Zhen con vacilación.

Yue Gu Zai miró intensamente los ojos de Zhen Zhen durante un rato.

“Si no te gusta, entonces me puedes devolver tu copia de nuestro certificado de matrimonio” Repitió muy seriamente Yue Gu Zai. Además, era sólo un pedazo de papel.

Zhen Zhen tragó saliva sin saber por qué pensaba que los ojos de Yue Gu Zai eran tan fascinantes.

“Esa no era mi intención” Dijo Zhen Zhen. “Sólo quiero saber por qué me das tu tarjeta de crédito.”
¡Ella no era un mendigo! ¡¿Por qué necesitaba aceptar la tarjeta de crédito de Yue Gu Zai?!

"Si te lo doy, sólo tómalo" Dijo Yue Gu Zai. “No hace falta que hagas tantas preguntas.”
Yue Gu Zai incomodo, puso la tarjeta de crédito en la mano de Zhen Zhen con firmeza.

Zhen Zhen pensó que Yue Gu Zai enmascaró su timidez bajo la ira. ¿Qué tenía de bueno una tarjeta de crédito ordinaria? Luego analizo que era más fácil para ella aceptar la tarjeta de crédito  en vez de negarse. Ya que ella dejaba a Nan Ma administrar su cuenta bancaria, no sería un gran problema que sus ahorros ahora estuvieran vinculados a la tarjeta de crédito. Concluyendo a la final que el solo le había dado acceso a un par de millones.
(T: y aquí vemos que la línea entre amigo y esclavo es delgada XD… pobres bai yu tian y nan ma, creo que si ellos se llegaran a conocer tal vez se llevarían muy bien)

"¿Esta tarjeta de crédito dorada está vinculada a un montón de dinero?" Zhen Zhen preguntó para confirmas sus suposiciones.

"Hmm, un par de miles de millones" Le respondió Yue Gu Zai con calma.

Yue Gu Zai no sabía la cantidad exacta, pero sabía que sus ahorros no eran una pequeño cantidad.

“¿Qué... un par de miles de millones?” Preguntó Zhen Zhen alarmada y enseguida dejó de secarle el cabello a Yue Gu Zai. “¿Y si no tengo cuidado y la pierdo?”

"Si se pierde, entonces se pierdo" Dijo Yue Gu Zai aun calmado. “Ahora quisiera dormir.”

Yue Gu Zai inmediatamente se acostó sobre la pequeña cama de Zhen Zhen.

Zhen Zhen  se tumbó junto a Yue Gu Zai. Ella estaba sosteniendo cuidadosamente la tarjeta de crédito en su mano, mientras murmuraba sin parar lo que sucedería si la perdía.

Yue Gu Zai abrazó fuertemente a Zhen Zhen en la estrecha cama donde ambos yacían. Se hallaba muy feliz de tener que estar así de pegados, el uno al otro, para no caerse de la cama, y pensó en ese momento en cambiar su gran cama King de su cuarto por una cama más pequeña como esa.

Realmente Zhen Zhen no tenía más opción que dormir en la estrecha cama, así que relajándose cerró sus ojos. Afortunadamente, ella no sabía que la tarjeta que tenía en las manos. Estaba vinculada a cientos de miles de millones o sino de lo contrario, habría permanecido despierta toda la noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario