viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 79

Capítulo 79 – Excéntrico


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Asani


Ning Xue Mo algo confundida, pensó que solo era bañarse, entonces ¿Porque tenían que darle vuelta a tantos ríos y montañas?

“Su alteza, ¿El baño de la mansión del Príncipe Heredero está construido tan lejos?” Dijo Xue Mo apurando el paso, para alcanzar a Ji Yun Huang.

“No es un baño, es una fuente de aguas termales. Acabas de bañarte en sudor, si te bañas en aguas termales te mejoraras más rápido.”

¡¿Hasta tienen aguas termales para bañarse?! Los ojos de Ning Xue Mo brillaron del entusiasmo.

Después de llegar a este continente, ella siempre se había bañado en un barril de agua, a excepción de la noche anterior que se había bañado dentro de un riachuelo…….. Por su puesto que, en este mundo, el baño no podía considerarse agradable. Ella verdaderamente tenía mucho tiempo sin bañarse en unas aguas termales…

Ella siguió a Ji Yun Huang y volvieron a darle una vuelta a un jardín, llegando frente a una pequeñita construcción techada.

Frente a la construcción techada, había 3 caracteres grandes…. Aguas  termales purificadoras  *.

Al frente de esa construcción, había 4 sirvientas paradas, que al ver a Ji Yun Huang, hicieron una reverencia: “¡Su alteza Príncipe Heredero!”

Ji Yun Huang solo asintió levemente y camino directamente hacia las puertas, las 4 sirvientas inmediatamente las abrieron y continuaron diciendo: “Su alteza, todo ya está preparado y listo.”

Alzando el pie, Ji Yun Huang caminó en dirección dentro de la construcción y Ning Xue Mo, naturalmente lo siguió adentro.

“Dama, por favor espere afuera, su alteza el príncipe heredero al trono, no necesita ayuda mientras se baña.” Dijeron las 4 sirvientas deteniéndola.

Ning Xue Mo alzó las cejas en respuesta, ¿Quien dijo que ella iba a ayudarlo a bañarse?
Ella no había dicho nada todavía, cuando Ji Yun Huang que ya había entrado, habló sin voltear la cabeza: “Déjenla entrar.”

Al entrar, las 4 sirvientas miraron su espalda con sorpresa y ojos llenos de incredulidad.

Quien no sabía  que solamente su alteza, El Príncipe Heredero, era el único que podía usar las aguas termales. Ni si quiera los otros príncipes tenían permitido bañarse allí….

Hasta la adorada hermanita del Príncipe Heredero, Ji Yun Yao, que en aquellos días quiso venir a bañarse, rogándole por largo rato a su alteza, el Príncipe Heredero al trono, pero aun así su alteza el Príncipe Heredero no accedió. En cambio ¿Que pasaba hoy?

……

Ning Xue Mo finamente observo las aguas termales de este mundo y después de verlas claramente, la sonrisa en su rostro se torció.

Estas aguas termales…. ¡Eran muy pequeñas!

La fuente de aguas termales era redonda, teniendo una proporción de 2 metros de diámetro y 1 metro de profundidad, y en la superficie había un tenue vapor. A su vez, en el borde del estanque, había todo tipo de piedras preciosas incrustadas. Dando lugar a que la apariencia de esta fuente, fuera bastante disonante, haciéndola parecer a un capullo de un loto.
(C: lo raro es que los metros cúbicos dan pi XD, imaginen lo perfecto que es el estanque).

En el fondo de la fuente termal, habían instalado unas cosas redondas como guijarros, que tenían una apariencia colorida y delicada*

Girando la cabeza para examinarlo todo, vio de reojo como Ji Yun Huang inesperadamente se quitaba la ropa, causando que ella se asustar.

“Su alteza Príncipe Heredero ¿Se va a bañar?” ¿No había dicho que era ella la que se iba a bañar?

Ji Yun Huang que ya se había quitado la ropa exterior, le respondió: “Este príncipe viene todos los días aquí a bañarse.”

Ning Xue Mo: “……” ¿Y este quiere bañarse con ella como dos tortolitos?

Ella soltó: “Este estanque es demasiado pequeño, 2 personas no se pueden bañar.”

Ji Yun Huang ya se había recogido el pantalón de las piernas y al escucharla la miró: “¿Crees que este príncipe se quiere bañar contigo?”

Tus acciones sugieren esa idea, ¡Aaaa!

A pesar de que Ning Xue Mo no dijo nada, su expresión era obvia.

“¡Estás soñando! Sólo la Fei* del Príncipe Heredero puede bañarse junto con este príncipe.” Ji Yun Huang ya había metido sus pies en el agua, mientras decía unas palabras para nada amables.
*(E: acuérdense de un capitulo viejo donde explicábamos eso… pero volviéndoselos a decir esposa/concubina imperial)

Ning Xue Mo soltó un suspiro de alivio y riendo con los ojos entrecerrados, le dijo: “Que bueno, por suerte no soy la Fei de su alteza, Príncipe Heredero. Entonces vuestra alteza, bañarse primero, y yo volveré después.” Ella se dio la vuelta caminando hacia afuera. La fuente termal era de él, así que naturalmente el dueño ponía las reglas.

“¿Este príncipe dijo que se iba a bañar primero?” Ji Yun Huang dijo hacía su espalda deteniéndola.
(E: O)

Ning Xue Mo se dio la vuelta, lo miro y pensó, « ¿Este hermano ya se metió al agua y ahora no piensa bañarse? ¿Cómo es que se metió con ropa? ¿Solo se recogió los pantalones?»

“Observa los movimientos de este príncipe, ya que el método para bañarse en esta fuente termal es algo peculiar. Si este príncipe no te enseña, probablemente podrías terminar pisando algo incorrectamente y morir incinerada……”


5 comentarios:

Unknown dijo...

Esa fuente me intriga O_O

Perla_fel dijo...

Morí de risa en la última parte.
Traducción a las palabras del príncipe: mírame bañarme desnudo para que sepas de los que te estas perdiendo y así no te hagas tanto del rogar

Dani dijo...

Gracias!! Pero que me estas contando!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Aura Acosta dijo...

Like

Ryu dijo...

Re-Like

Publicar un comentario