sábado, 24 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 8 Parte 2

Capítulo 8 Parte 2 - Madre e Hija, un par de serpientes 


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Fresca, Crys
Corrección: Crys y Fiore


“Mi queridísima hija absolutamente no puede ser inferior. Al ser intimidada por esa basura de Murong Qi Qi, yo también podría morir.”

“Madre, si puedo casarme con el príncipe Jing Tian y convertirme en su esposa, ¡Incluso en mis sueños me despertaré riendo!"

Viendo a Murong Xin Lian así, Zheng Min sabía que su hija había puesto al príncipe Jing Tian en su corazón.

Ese príncipe es bueno en las artes marciales, guapo y además podría convertirse en el príncipe heredero. En el futuro, podría llegar a ser el emperador. Entonces podría Murong Xin Lian ser la madre del mundo, la emperatriz…

Pensando en el hermoso futuro de Murong Xin Lian, Zheng Min apretó los dientes y su corazón dio luz a una trampa mortal. Ya que Murong Qi Qi, está bloqueando el camino de mi hija a la riqueza, ¡Entonces no me culpes por ser despiadada!
(NT: Jajajajajajajajaja pobrecita no sabe lo que le espera)

Zheng Min susurró unas palabras en la oreja de Murong Xin Lian. Al oír las palabras de su madre, Murong Xin Lian amordazó un grito.

“Madre, ¿Estás bien? ¿La destrucción de la reputación de Murong Qi Qi dejará que el príncipe Jing se separe del compromiso? Pero, ¿Dónde encontraríamos un hombre? "

"Hombre, ¿No hay uno aquí?"

El rostro apacible de Zheng Min destelló una pizca de perversión.

¡¿No era que Liu Yan Zhi había dado a luz al único hijo de la casa Murong que ella había sido tan amada por Murong Tai?! También había confiado en el hecho de que tenía un hijo al que recurrir y por eso actuaba como si fuera superior. Normalmente, ¡Ella le había dado a Zheng Min muchas razones para enojarse!

Si el querido hijo de Liu Yan Zhi, Murong Jun, apareciera en la cama de la 3º señorita Murong Qi Qi, juntos, este hermano y hermana. Entonces no sólo Murong Qi Qi se arruinaría, ¡Sino también Murong Jun! ¡De seguro que a ella le gustaría ver si para ese momento, Liu Yan Zhi todavía podría reír!

"Madre, este plan es realmente bueno. ¡Matar 2 pájaros de 1 solo tiro! Que Murong Jun siempre este buscando en secreto a Murong Qi Qi, es realmente repugnante. Si podemos deshacernos de los 2, ¡Entonces nada podría ser mejor!"

Murong Xin Lian sabía lo que Zheng Min estaba pensando, así que asintió inmediatamente.

Murong Qi Qi, ¡Usted se puede ir al infierno! ¡De verdad te atreves a robar a mi hombre! ¡Te dejaré saber mi poder! Ese año, el hecho de que no murió fue porque tuviste suerte. Esta vez, quiero que sientas que vivir es más doloroso que morir. ¡Tome su estatus noble y váyase al infierno!
(NT: creo que si ella hubiera nacido en los años 20 seria comunista XD)

Ese par de ojos de Murong Xin Lian, que eran similares a los de Zheng Min, en ese momento, junto con su madre, estaban destellando luces vivaces. Las 2 eran como 2 serpientes venenosas. Y en aquel momento, sus bocas revelaron crueles sonrisas...

En el ala de Lan Xiang, Murong Tai no tardó mucho en apaciguar a ese par de madre e hija.

Las artes marciales de Murong Qing Lian eran más altas que las de Murong Xin Lian, por lo que no estaba tan herida como ella, puesto que acababa de recibir heridas superficiales, Murong Tai prometió darle una espada del tesoro para que recuperara el corazón de su hija menor.

En cuanto a Liu Yan Zhi, la mejor manera de apaciguarla era en la cama.
(E: Que mujer tan golosa Jajajaja)

Murong Tai creía fervientemente que toda lucha que iniciase delante de una cama, podía componerse a mitad de la misma. Así que no dijo nada más y directamente empujo de Liu Yan Zhi por unas cuantas rondas. Cuando la belleza estaba tumbada en sus brazos, Murong Tai sabía que el asunto de hoy ya había pasado.

En los próximos días, la residencia del Primer Ministro estuvo muy tranquila. Murong Qi Qi estuvo en el ala de Cui Zhu 'reflexionando'. Murong Xin Lian y Murong Qing Lian tampoco salieron. Escondiéndose en silencio en sus residencias para recuperarse.

10 días después, la criada de Murong Xin Lian, Fei Cui apareció en el ala Cui Zhu, invitando a Murong Qi Qi a admirar la luna llena en el pabellón Hu Xin esa misma noche.

“¿Admirar la luna? ¡No quiero ir! ¡Todavía estoy encerrada reflexionando sobre mis errores!"

Con sólo mover un dedo del pie, usted sabría que esa mujer tenía malas intenciones. Recientemente, Murong Qi Qi estaba muy ocupada. No tenía tiempo para acompañar a esa pequeña señorita a jugar esquemas, por lo que rechazó directamente a Fei Cui.


3 comentarios:

Alejandra dijo...

hola, gracias por el capitulo, disculpe alguien me podria explicar esta parte "Que Murong Jun siempre este buscando en secreto a Murong Qi Qi" gracias

Unknown dijo...

¿tal vez se enamoro de ella? o la admira en secreto.... creo que eso se sabrá pronto

HEAkilLER dijo...

Nooo creo que se refería a lo que las personas pensarían al ver la escena que estaban tramando "Que Murong Jun siempre este buscando en secreto a Murong Qi Qi" es lo que querían dar a entender.

Publicar un comentario