lunes, 26 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 9 Parte 1

Feliz navidad tardia XD y realmente este cap pertenecía a los de ayer, pero lechuga (que estaba a cargo de este cap) de nuevo casi se nos marchita para esta navidad... Así que para año nuevo deseenle muucha salud XP
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 9 Parte 1 - Castigando a la criada rebelde


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


"3º Señorita, nuestra 2º señorita personalmente escribió la invitación para usted, ¿Y usted en realidad se atreve a darle una gran negativa al ser arrogante y no venir? Si no fuera porque la 2º señorita me pidió que le dijera personalmente la invitación a la 3º señorita, ¿Crees que haría este viaje en este día tan caluroso?"

Fei Cui había hablado demasiado, pero aun así había sido directamente rechazada por Murong Qi Qi, haciéndola perder la paciencia. En este momento, Fei Cui estaba tan enojada que sus mejillas se pusieron rojas. Y de inmediato sus labios empezaron a expresar un montón de palabras desagradables.

"¿Por qué no ves quién eres? ¿De verdad crees que eres alguien importante? Hablando francamente, solo eres una basura. De verdad te atreviste a mostrar tus colores."

Originalmente, Fei Cui fue la sirvienta principal de Murong Qi Qi. Debido a que ella detectó la incompetencia de la 3º señorita, decidió confiar en Murong Xin Lian. Ahora, ella era incluso su confidente. Si no fuera porque sabía que hoy Murong Qi Qi tenía que venir a ala de su ama, Fei Cui habría sido demasiado perezosa para hablar tanto con esta basura.

Murong Qi Qi entrecerró los ojos y miró la boca de Fei Cui. Ni siquiera había calculado toda la venganza que quería aplicarle a esta sirvienta por los sucesos del pasado. No esperando que la actitud de esta sirvienta se hubiera vuelto peor y con esas palabras ofensivas que salieron de su boca, realmente se podría suponer que el corazón de Murong Qi Qi estaría muy lastimado ante tan duras palabras.

"¿Ya terminaste?"

La voz de Murong Qi Qi se hizo muy fría. Su Mei y Su Yue, que estaban familiarizadas con ella, comprendieron que esto era el presagio de la ira de su señorita.

"¿Yo, yo ni siquiera puedo hablar? ¿Quién en la capital no sabe que la 3º señorita Murong no puede practicar las artes marciales? ¿Podría ser que usted tiene miedo de que la gente vaya a hablar de ello?, ¡Ah! ¡Eres tan aburrida que incluso la gente que te rodea tiene la misma estúpida mirada que tú! "

Fei Cui parecía no haber notado que los alrededores se habían vuelto fríos. Al final, también criticó a Su Mei y Su Yue que estaban detrás de Murong Qi Qi.

Supremamente molesta, Murong Qi Qi dijo fríamente una frase: "¡Golpearé su cara!"

No esperando que Fei Cui oyera claramente, Su Mei ya había aparecido frente a ella *Pah pah* dándole 2 bofetadas en la cara.

En estos últimos días, habían irritado a Su Mei hasta la muerte. Al ver a Fei Cui 'acosando' a la señorita de esa manera, sus manos le habían picado mucho. Tan justo cuando el comando dejó la boca de Murong Qi Qi, Su Mei se precipitó hacia adelante. La velocidad fue tan rápida que Fei Cui no tuvo tiempo de esquivar.

Su Mei era alguien que practicaba artes marciales. Por lo cual, la fuerza de su mano era muy grande. Con sólo 2 bofetadas, Fei Cui se confundió y se desorientó. Sus ojos estaban viendo estrellas y 2 hileras de sangre roja salieron de su nariz.

Después de que Fei Cui reaccionara, vio a la sonriente Su Mei y se tocó la nariz. Sus manos estaban llenas de sangre caliente e inmediatamente gritando dijo: "¡Tú! ¡¿Te atreves a golpearme?!"

"¿Y qué? ¡A la que golpeé fue a usted, esta cosa desgraciada!"

Su Mei levantó los ojos y movió sus muñecas.

"Una cosa que no tiene ojos. En realidad se atreven a intimidar a nuestra señorita. Además, golpearte ya es fácil"

"Ahhh ¡Te mataré!"

¿Cuándo sufrió Fei Cui así? Al ver a la criada alrededor de Murong Qi Qi ser tan ‘arrogante’, el fuego se precipitó en su cabeza. Con la cabeza inclinada, corrió directamente al pecho de Su Mei.

No esperando que Fei Cui tocara a Su Mei, Su Yue a un lado, sacó el pie y golpeó el pecho de Fei Cui, enviándola directamente a volar.

*Peng*

No sé si fue Su Yu quien lo hizo intencionalmente o si era Fei Cui quien tuvo la mala suerte, pero cuando se cayó, su cabeza aterrizo en las piedras. Inmediatamente se sintió mareada. Volviendo a tocar su cabeza, su mano de nuevo se llenó de sangre. Fei Cui gritando en histeria espeto: "Increíble, matando a la gente, ¡Ah! Vengan rápido. ¡Ah! La 3º señorita quiere matar a alguien, ¡Aah!

Debido a los gritos de Fei Cui, no había pasado mucho tiempo, cuando esos gritos atrajeron a un grupo de personas que las observaban. Cuando Murong Xin Lian escuchó las noticias, también se apresuró.

"Fei Cui, ¿Qué te pasó?"


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Definicion de perra y persona sin valor: Fei Cui

MiSTRAL dijo...

¿Hay te dolió?, que pena.

Publicar un comentario