martes, 27 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 9 Parte 2

Capítulo 9 Parte 2  - Castigando a la criada rebelde


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


En el momento en que vio las mejillas hinchadas de Fei Cui y la cara llena de manchas de sangre,
Murong Xin Lian casi no la reconoció. Si no hubiese sido por la ropa que llevaba, Murong Xin Lian no habría pensado que esta persona con la cara de cerdo, ¡Era en realidad Fei Cui!

"*Wu wu wu*, 2º señorita, debe buscar justicia para esta sirvienta, ¡Ah! Esta sirvienta llegó con la invitación de la 2º señorita para invitar a la 3º señorita, pero la 3º señorita ni siquiera dijo algo y le pegaron inesperadamente a esta sirvienta. Esta sirvienta llegó con buenas intenciones, pero ha sido golpeada así. La 3 señorita también dijo que quería matarme. La 2º señorita debe salvarme, ¡Ah! "

Fei Cui era una persona muy buena invirtiendo el negro y el blanco. Hoy, ella había sufrido en manos de Murong Qi Qi y sin importar nada, ella no podría tragarse esta cólera. Afortunadamente, Murong Xin Lian ahora estaba aquí, ella podría también hacer el asunto mucho más grande. Después de todo, la reputación de Murong Qi Qi ya era muy mala, un poco más no le haría mucho daño.

Al escuchar las palabras de Fei Cui, Murong Xin Lian estaba llena de dudas. ¿No había Murong Qi Qi siempre sido débil e incompetente? ¿Cuándo su tripa se había vuelto tan grande?

Pero no parecía que Fei Cui estuviera mintiendo y que la herida en su cara no fuese de verdad. Realmente existía y evidentemente algo había sucedido.

"3º Hermana, ¿Lo que Fei Cui dice es verdad? ¿Fue realmente usted quien la golpeó? Era yo quien le encargo decirle que viniera a invitarte a admirar la luna esta noche. Incluso si no quería ir, no había necesidad de desahogarse en una criada, ¡Ah! ¿Qué fue lo que hizo Fei Cui para haberle dado una bofetada tan despiadada?

La reputación de Murong Xin Lian en Murong Fu siempre había sido muy buena. Era hermosa y más accesible que Murong Qing Lian. Gracias a que no tenía la arrogancia de una señorita, es que todos en la residencia les gustaba mucho esta 2º señorita.

En ese momento, escuchar a Murong Xin Lian decir que Murong Qi Qi había golpeado a Fei Cui sin ninguna razón, era inevitable escuchar los susurros de todo el mundo. Las cosas que susurraban claramente fueron acerca de todo lo malo de la 3º señorita.

Ella era de hecho la diosa del engaño, ¡Ah! Murong Qi Qi no podía dejar de aplaudir en su corazón. Parecía que Murong Xin Lian era muy popular adentro de la residencia. Ya que todo el mundo hablaba por Murong Xin Lian.

"2º Hermana, el asunto no es así..." Murong Qi Qi abrió la boca y dijo suavemente.

"Es Fei Cui quien dijo que soy una basura y que ni siquiera merezco admirar la luna con 2º Hermana. También dijo que soy un patito feo y que 2º hermana es el cisne blanco. A su vez dijo que, ¡Ni siquiera merezco limpiar los zapatos de la 2º hermana"

En el momento en que las palabras de Murong Qi Qi cesaron, Murong Xin Lian se congeló. Sabía muy bien qué tipo de persona era Fei Cui. Estas palabras que se suponía había dicho de Fei Cui eran algo creíbles. Después de todo, ella solía decir lo mismo delante de Fei Cui.

"Ella también me obligó a dar la posición de la esposa del príncipe a 2º hermana. Ella dijo que sólo una belleza como 2º hermana era digna de estar de pie al lado del príncipe Jing, que eres un partido hecho desde los cielos, un partido perfecto. Y yo soy sólo una basura que no puede practicar artes marciales. Debiendo desaparecer temprano para no obstaculizar su camino"

Murong Qi Qi sollozó. Sus pequeños hombros se encogieron. Junto con ese par de ojos llorosos, parecía particularmente delicada y lamentable. La gente que acababa de denunciar a Murong Qi Qi, después de oír eso, empezaron a mirar hacia Murong Xin Lian y Fei Cui comenzando a cambiar sus miradas y pensamientos.

"Estaba pensando que la 2º hermana suele ser una persona muy buena, así que, ¿Cómo pudo aprender ella esas cosas de ti? Esto es simplemente un descrédito para la reputación de la 2º hermana. Así que no podía soportarlo más y le dije unas cuantas palabras. Pero entonces ella se abofeteó 2 veces y también golpeó su cabeza contra las piedras. Más tarde, es lo que has visto... "

¡Estás hablando tonterías! ¡La que me golpeó es obviamente ella! ¡No le creas!

Al ver que la capacidad de Murong Qi Qi de dar vuelta a la verdad, era incluso mejor que la suya, Fei Cui se puso muy ansiosa.

"Si la bofetada en mi cara fue hecha por mí, ¡¿Cómo podrían las huellas dactilares ser así?! ¡No escuches las tonterías de esta basura!


3 comentarios:

Publicar un comentario