domingo, 1 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 10 Parte 1

Capítulo 10 Parte 1 – Nombramiento


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


Debido a las palabras de Fei Cui, los ojos de la multitud se dirigieron a ella. Al ver que todo el mundo le estaba creyendo a Murong Qi Qi, Fei Cui deliberadamente levantó la cabeza para mostrarles a todos, las huellas dactilares en su rostro.

En su pálida piel, las huellas rojas se veían claramente. Sólo que los dos pulgares de las huellas dactilares, estaban apuntando hacia abajo. Con un solo un vistazo, se podría decir que se lo había hecho ella misma. Así que en este punto, los criados comenzaron a creerle aún más a Murong Qi Qi.

"¡Parece que lo que la 3º señorita ha dicho es la verdad! No creo que Fei Cui sea en realidad una persona*! ¡La 3º señorita ya es bastante miserable y Fei Cui lo intenta resaltar mucho más de esta manera!" dijo Murong Xin Lian
*(C: se refiere que no parece una persona que tuviera un corazón sino más bien un monstruo por todas las cosas sin corazón que ha hecho)
(C: esta 2º hermana con estas palabras que ha dicho me recuerda a rick de rick y morty, siempre se pone de lado que le convenga, aunque fue ella 100% la culpable desde el inicio XD)

"Eso es correcto, ¡Ah! ¿Podría ser que 2º hermana hable mal de mí delante de Fei Cui en privado? ¿Realmente deseas ser la esposa imperial? Si 2º hermana quiere robar a mi marido, realmente es una desvergonzada, ¡Ah!” Dijo Murong Qi Qi

"¡Incluso en presencia de la 3º señorita, has dicho palabras muy atrevidas Fei Cui!" Dijo Murong Xin Lian

¿Cómo podría Fei Cui saber que cuando Su Mei la golpeó, ella había usado un truco para que los pulgares queden hacía abajo? Y en este momento, viendo a todos hablar mal de ella, Fei Cui sólo podía observar a Murong Xin Lian pidiendo ayuda.

“¡Señorita, es ella quien me ha pegado realmente!" Dijo Fei Cui en desesperación

"Fei Cui, arrodíllate!" Ordenó Murong Xin Lian

Los murmullos de las personas que estaban presentes, fueron escuchadas por Murong Xin Lian, que a su vez pensaba que Fei Cui era tan estúpida, que casi se encontraba arruinando su plan.

No importa qué, por culpa de la basura de Murong Qi Qi, todo el mundo lo había escuchado. En este momento, si Murong Xin Lian no castiga a Fei Cui, pensarían que era ella quien estaba detrás de todo lo que hizo Fei Cui y de su actitud tan arrogante. Por su reputación, sólo podía sacrificar al soldado para defenderse a ella.

"¡2º señorita…!"Fei Cui desesperanzada exclamó

Fei Cui no sabiendo lo qué había pasado, se preguntó también ¿Por qué había tanta frialdad en los ojos de Murong Xin Lian? Pero sin perder la esperanza reiteró Fei Cui: "¡2º señorita, soy inocente!"

"¡Arrodíllate! Y ¡Discúlpate con la 3º señorita! "

Los puños cerrados de Murong Xin Lian, estaban ocultos en sus mangas. Sus uñas traspasaron sus delicados brazos, no pudiendo creer la inutilidad de Fei Cui y por si fuera poco, era susceptible de estropear todo.

No importaba lo que había sucedido el día de hoy, su imagen, en la que había trabajado con tanto esfuerzo en mantener, había sido dañada. Si ella realmente quería reivindicarse y salvar la poca imagen que le quedaba, tenía que castigar fuertemente a Fei Cui

"3º señorita, Fei Cui estaba equivocada..." Dijo Fei Cui

Sabiendo que Murong Xin Lian estaba enojada, Fei Cui se arrodilló frente a Murong Qi Qi. Aunque estaba indignada, tenía que admitir que ahora estaba en manos de Murong Qi Qi.

"¡Pido a la 3º señorita que por favor perdone a esta criada!" Dijo Fei Cui

"Fei Cui, a pesar de que sabías que lo que estabas haciendo estaba mal, aún osaste a hacerlo. Criados, castíguenla con 20 azotes de palos de madera*, además tu salario será confiscado por 6 meses. ¿Te parece este castigo justo 3º hermana?" Dijo Murong Xin Lian
*(N.T: En la antigua China, mientras se castiga, el culpable tenía que acostarse y recibir golpes con un palo de madera gruesa.)

Sin esperar que Murong Qi Qi hablara, Murong Xin Lian anunció directamente el castigo de Fei Cui.

Murong Qi Qi miró a este par de maestro y sirviente actuando de manera maravillosa, pero ella no mencionó nada. En su lugar, ella suplicó: "2º hermana, ¿No es un castigo demasiado pesado? El cuerpo de Fei Cui, todavía tiene heridas. Su cabeza todavía está sangrando. Necesita ver a un médico. Además, después de todo, ella te ha seguido durante tanto tiempo. Incluso si ella no hizo ninguna contribución, aun así ella ha trabajado duro por ti… creo, que deberías castigarla con 10 azotes de palo de madera. Los restantes diez azotes de madera con que se lo recuerdes es suficiente. En cuanto al salario, un mes es suficiente. ¿Qué te parece 2º hermana?"

La súplica de Murong Qi Qi fue una sorpresa para todos. Originalmente pensaron que la 3º señorita no sería indulgente y castigaría fuertemente a Fei Cui. ¿Quién iba a pensar que la 3º señorita sería tan benevolente y hablaría por Fei Cui?

En este momento, la imagen de la 3º señorita se levantó inmediatamente en el corazón de todos los criados. 20 azotes de madera en una chica débil, incluso si ella era lo suficientemente fuerte como para aceptarlo, todavía tendría que acostarse por mucho tiempo para recuperarse. Y aunque medio año de salario no era mucho, para los sirvientes era una gran parte de sus ingresos que ayudaban a su subsistencia.

"La 3º señorita realmente tiene un buen corazón!" Dijo un sirviente

"Eso es correcto, especialmente cuando Fei Cui insulto tan desvergonzadamente a la 3º señorita y aun así la 3º señorita no le guarda rencores. ¡Realmente tiene un buen corazón!" Dijo otro sirviente

Murong Qi Qi había hecho un buen trabajo volviendo ante los ojos de los demás, a Murong Xin Lian una 'viciosa'. La sirvienta que la había seguido durante tanto tiempo, con una sola palabra sería golpeada. Una comparación entre los 2 extremos, una que era buena y la otra que era mala, haciendo ahora los sirvientes de la residencia, una nueva evaluación sobre sus señoritas.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Murong Qi Qi es demasiado inteligente!!!
La adoro!!!
Gracias por los caps!! 😍😍😍😍😍

Publicar un comentario