lunes, 2 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 10 Parte 2

Capítulo 10 Parte 2 – Nombramiento


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


"Bueno, hazlo según como lo dicte 3º hermana ¡Cuando vuelva, 2º hermana seguramente le enseñará bien!

Ahora Murong Xin Lian odiaba a Murong Qi Qi a muerte. La razón: fue lo que dijo para salvar a Fei Cui y ahora para alegar sobre el castigo de Fei Cui . Murong Xin Lian luchó durante tanto tiempo para elevar su imagen y pisotear la de Murong Qi Qi, pero al final, con sólo algunas palabras de Murong Qi Qi, todo el mundo había cambiado sus puntos de vista e incluso sentían que esta 2º señorita fue muy dura.

‘¡Sopórtala por un poco más!’ Murong Xin Lian dijo para trataba de contener el gran odio que se hallaba en su corazón, pero eso no fue un obstáculo para que ella revelara una sonrisa amistosa y dijera: “3º hermana, admiraremos la luna en el pabellón esta noche, debes venir ¡Ah! Como tu 2º hermana se está disculpando contigo, debes sin duda darle la cara” Dijo Murong Xin Lian

"¡Bueno! ¡Gracias 2º hermana, yo sin duda llegaré a tiempo!" Dijo Murong Qi Qi

El intento de desbancar a Murong Qi Qi de Murong Xin Lian terminó con Fei Cui sufriendo 10 azotes de madera y un mes sin paga.

*ESPACIADOR DE GRITOS DOLOROSOS DE FEI CUI*

En el ala Ou Xiang, Fei Cui estaba acostada en la cama. Acababa de sufrir los 10 azotes de madera. Incluso moverse un poco era muy doloroso.

"Señorita, yo realmente no dije esas palabras. ¡Fue la 3º señorita quien ha hecho todo esto!" Dijo Fei Cui

“Te creo” Dijo Murong Xin Lian

Murong Xin Lian personalmente frotó la medicina en la espalda de Fei Cui para que se recuperara.

"No la he visto por 5 años, y mi 3º hermana en realidad ha cambiado. Fei Cui, tenga la seguridad ¡Que este asunto de hoy, lo pagará muy caro la basura de Murong Qi Qi! ¡Sólo espera y mira! ¡Esta noche, la dejaré arrepentirse por todo lo que ha hecho hoy!" Dijo Murong Xin Lian.

Siendo confidente de Murong Xin Lian, Fei Cui también sabía lo que ella y Zheng Min estaban planeando. Al oír a Murong Xin Lian decir eso, hizo que Fei Cui revelara una sonrisa maliciosa.

"Señorita, lo que dice es correcto. Resistiré por el momento. ¡Después de esta noche, haz que ni siquiera quiera seguir viviendo!” Dijo Fei Cui.

*Murong Xin Lian asintió con su cabeza*

Las palabras de Fei Cui obviamente hicieron feliz a Murong Xin Lian.

‘Murong Qi Qi, ¡Solo espera! ¡Después de esta noche, tu reputación se arruinará! El estado de esposa imperial en el que tanto confías, será algo del pasado. Sólo yo, Murong Xin Lian, soy la mejor candidata para ser la esposa del príncipe Jing. ¡Tú no lo mereces!’ Fueron los pensamientos de Murong Xin Lian con todo el verdadero desprecio que sentía hacia Murong Qi Qi.

*Noche. *

Murong Qi Qi fue al pabellón, el cual estaba situado en el lado oeste de la residencia del primer ministro. Cuando ni siquiera había llegado, oyó una ráfaga de risas provenientes del pabellón. En donde el ruido se volvía más estridente por la voz de Murong Qing Lian: "Hermano Duanmu, ¿Lo que dijo es verdad? ¿Es ese Rey Demonio  tan terrible?".

"¡Por supuesto que es verdad! ¡Está maldito y además el día de su matrimonio, causó la muerte de sus 8 esposas! Escuché que esas mujeres habían muerto miserablemente. Se dice que de un momento a otro, todas murieron en la noche y que de sus cuerpos habían drenado toda su sangre. Todo el mundo dijo que era el Rey Demonio quien había succionado la sangre de las novias. Por consiguiente, él necesita casarse con una novia cada año para tomar la sangre fresca y mantener su juventud."

“¡Kyaa, realmente es espantoso!”

Al oír esto, exclamaron las jóvenes doncellas que se encontraban en el pabellón.

"No hablen más de esto. ¡Es muy aterrador!" Dijo Murong Xin Lian

En ese momento, Murong Xin Lian vio Murong Qi Qi llegar e inmediatamente la saludó calurosamente: "3º hermana, ¡Has llegado! ¿Por qué no vienes aquí? Ven, ¡Todo el mundo te está esperando! "

"¡Saludos, 2º hermana!"

Murong Qi Qi dejando que Murong Xin Lian le tomara las manos, entraron al pabellón.

Aparte de Li Yun Qing a quien ella ya había conocido, los jóvenes maestros y las señoritas de las 4 grandes familias, estaban aquí. Los Hermano y hermana de la familia Bai, Bai Mu Fei y Bai Yi Yue, hermano y hermana de la familia Duanmu, Duanmu Hong Chen y Duanmu Yi Yi y de la familia Shangguan, Shangguan Wu Ji. Incluso el único hijo de Murong Fu, Murong Jun, estaba aquí.

¡Al parecer Murong Xin Lian tenia una amplia gama de amigos!

Durante los 5 años que Murong Qi Qi había estado ausente, Murong Xin Lian utilizó mucho esfuerzo para hacer amistad con los niños de las 4 grandes familias. ¿Quién en la capital no sabía que la 2º señorita de Murong Fu, era una belleza sobresaliente?

En este momento, Murong Xin Lian entretenía a todo el mundo como si fuera la hija legítima de Murong Fu.

"¿Por qué llamaste a este patito feo aquí?"

Murong Jun desaprobó firmemente a esta pequeña hermana. En el momento en que había abierto la boca, había maldecido diciéndole «patito feo».


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

¿Que eres? ¿un niño de primaria? aunque te estén quemando en aceite hirviendo no debes decirle eso a una señorita tarado.

Publicar un comentario