martes, 17 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 11 Parte 1

Capitulo 11 Parte 1 - La Provocación de la Señorita Duanmu


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Fiore


Murong Qi Qi fingió el no escuchar las palabras de Murong Jun. Manteniendo su aspecto inocente y cariñosamente, dejó que Murong Xin Lian la tomara de la mano, mientras entraban en el pabellón.

"¡Saludos a Hermano mayor!"

"¡Humph! "

Murong Jun abrió su abanico y se enfrentó a la respuesta del otro lado

"¡Si yo hubiera sabido que la estábamos esperando, podría haber ido al burdel Yi Hong Lou a encontrar a mi pequeña Tao Hong! ¡Qué desperdicio del tiempo!”
( N.T: Yi Hong Lou es probablemente un burdel)

Murong Xin Lian y Murong Qing Lian ya estaban acostumbrados que Murong Jun dijera este tipo de desagradables palabras. Ya que este joven maestro era conocido como el "vagabundo de la capital". Un experto en el campo del romance. Experto versado en comer, beber, prostituir y jugar. Gustándole sobre manera las mujeres hermosas.

Siendo el único quemador de incienso de la familia Murong, Murong Tai se encaprichó mucho con este hijo varón. Ya sea que fuera a forzar a las niñas más comunes o tener deudas de juego, al final Murong Tai le ayudaría a salir de todos con las manos limpias.
( N.T: Quemador de incienso significa el único que puede continuar con la línea familiar)
(E: que alcahueta es este padre e.e)

Esta fue la primera vez que Murong Qi Qi, vio a Murong Jun después de que regresó a la residencia Murong. Aunque Murong Jun había heredado la belleza de Murong Tai cuando era joven, el blanco de sus ojos era ahora amarillento, sus ojos negros y su delgado cuerpo delataban el mal estado en el que se encontraba.

"¡Ey!, 3º hermana, tu eres muy lenta para caminar, ¡Ah!" Dijo Murong Qing Lian mientras se abalanzaba sobre Murong Qi Qi

El '3º hermana' de Murong Qing Lian, hizo que toda la atención del pabellón se centrara en Murong Qi Qi.

Sobre esta inútil 3º señorita de la familia Murong, muchos sólo habían oído su nombre a través de rumores y no la habían visto en persona. Después de todo, Murong Qi Qi se mantuvo fuera durante 5 años en Jing Xin An y no apareciendo nunca más en la capital. Así que, en este círculo de jóvenes maestros y señoritas, Murong Qi Qi nunca había sido vista hasta ahora, su regreso. Lo cual claramente se volvía su primera aparición ante estos jóvenes desde su regreso

Sin embargo, desde que Murong Qi Qi había regresado a la capital, se oyeron nuevos rumores por todas partes. Ahora, luego de ver a la persona real, la gente no podía dejar de mirar con más cuidado. Querían ver cómo se veía la mujer de los rumores.

En su cabello una flor de color perla adornaba al simple peinado trenzado hecho con una horquilla de caoba. Aunque su mirada no podía ser comparada con Murong Xin Lian y Murong Qing Lian, su expresión recatada y suave hacía que tuviera un aura fresca y natural, que haría desbancar a cualquier doncella con demasiadas joyas.

"Y yo que pensaba ¿Quién era está señorita tan simple? Así que es realmente la 3º señorita”

Justo en ese momento, una voz cínica fue oída repentinamente. La indiscreta era Duanmu Yi Yi.

"Debes considerarte más honorable que nosotros para hacer que todo el mundo te espere ¿Podría ser que la 3º señorita nos mira hacia abajo?"

La boca aguda de Duanmu Yi Yi no tenía en consideración a nadie y mucho menos cuando Murong Qi Qi, era la prometida de Longze Jing Yian*.
(E2: para los que no se acuerdan entre tantos nombres, es el nombre completo del príncipe)

Esta señorita Duanmu, era una de las fieles seguidoras de Longze Jing Tian y en innumerables ocasiones había amenazado de «si tengo que casarme, me casaría con el príncipe Jing». Ahora, ella había conocido a la futura esposa del príncipe, Murong Qi Qi que era menos que ella en todo, así que por supuesto está señorita Duanmu Yi Yi debía desquitárselas dándole un golpe a ella.

"Siento llegar tarde. ¿Qué necesito hacer para calmar el resentimiento de la señorita Duanmu Yi Yi?"

En el momento en que las palabras de Murong Qi Qi salieron de su boca, algunas personas que conocían la situación se rieron en voz alta.

‘Resentimiento’, esta palabra había descrito el humor de Duanmu Yi Yi muy bien. Como no se podía convertir en la esposa del príncipe Jing, era obvio que, en su corazón guardara un gran resentimiento. Es por eso que estaba haciendo las cosas difíciles para Murong Qi Qi. Ya que la palabra ‘resentimiento’, describía perfectamente la imagen de Duanmu Yi Yi como una "esposa resentida" muy apropiadamente.

"¡Murong Qi Qi!"

Que Murong Qi Qi se riera de ella, hizo que la expresión de Duanmu Yi Yi se volviera instantáneamente gris. Desde su punto de vista, Murong Qi Qi deliberadamente lo dijo para burlarse.

Que ella, la señorita mayor de la familia Duanmu, sea ridiculizada por la basura de Murong Qi Qi, realmente era demasiado embarazoso.

"Prima, ven y siéntate aquí..."

Justo cuando Duanmu Yi Yi estaba a punto de abrir la boca para hacer las cosas difíciles para Murong Qi Qi, Li Yun Qing que estaba sentado a un lado, levantó su taza de vino sonriendo a Murong Qi Qi.

"Hacerme esperar tanto tiempo por ti, ¿No debería castigarte con 3 copas de vino?"


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Jajaja, humillada por P.E.R.R.A!!
Persona Empecinada en Romper Relaciones Ajenas.
Esa es mi Murong Qi Qi.
En serio no entiendo por que insiste en tener oculto su verdadero rostro y potencial.
Me frustra un poco, es genial que mantenga el secreto, pero me encantaria que lo mostrara y contara mas de como obtuvo sus habilidades y como oculta su belleza, etc.
Espero explicarme 😓

MiSTRAL dijo...

Que buen golpe indirecto xD

Publicar un comentario