miércoles, 18 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 11 Parte 2

Capitulo 11 Parte 2 - La Provocación de la Señorita Duanmu


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Fiore


Li Yun Qing abrió la boca para sorpresa de todos. La sorpresa de que este mayor de la familia Lin intercediera por Murong Qi Qi, hizo que los demás quedaran petrificados.
(E: Esto en el sentido de que Li Yun Qing mira hacia abajo o con desdén a los que están a su alrededor)

Muy pocas personas podían sacar su lado bueno y en este momento, ¿Estaba ayudando a Murong Qi Qi? ¿Cuándo su relación se hizo tan buena?

"¡Dejando esperar a primo mayor, yo debería ser castigada!" Dijo Murong Qi Qi

Sabiendo que Li Yun Qing la estaba ayudando, Murong Qi Qi le dio una sonrisa agradecida. Cogió directamente la jarra de vino y levantó la cabeza. Sus labios rojos se separaron ligeramente a medida que inclinaba la jarra, cayendo lentamente el vino en su boca.

En este momento, la luz de la luna cayó sobre el cuerpo de Murong Qi Qi, proyectando una niebla soñadora sobre ella. El silencio la rodeo, sólo oyéndose el sonido del vino que entraba en la boca de esta bella mujer. La original y normal Murong Qi Qi, en este momento produjo un efecto alucinógeno, haciendo que la gente no pudiera hacer nada más que mirarla fijamente en éxtasis.

"¡Buena capacidad para beber!" Dijo Shangguan Wu Ji

Luego que Murong Qi Qi dejara la jarra de vino vacía, Shangguan Wu Ji aplaudió estrepitosamente.

"No esperaba que la 3º señorita fuera tan buena bebedora. ¡Simplemente comparable a un hombre!"

La familia Shangguan, era una familia de generales. Por lo cual Shangguan Wu Ji tenía un porte muy masculino y un aura osada.

A la gente del ejército le gustaba naturalmente la franqueza. Así Murong Qi Qi, siendo una niña con buenas técnicas de beber, dejó una buena impresión en Shangguan Wu Ji.

Viendo que Shangguan Wu Ji alabó a Murong Qi Qi, la expresión de Duanmu Yi Yi se volvió aún más fea.

"¿Y qué si ella puede beber? ¡Sigue siendo una basura!” Dijo Duanmu Yi Yi

Basándose en el hecho de que la emperatriz actual: Duanmu Qing, era su tía paterna,  Duanmu Yi Yi era un poco más arrogante que otros.

Las palabras de desprecio de Duanmu Yi Yi hicieron que Shangguan Wu Ji frunciera el ceño.

"Señorita Duanmu Yi Yi, hablando así delante de la gente, no es de damas."

Que Shangguan Wu Ji hablara por Murong Qi Qi hizo que Murong Qi Qi lo mirara con nuevos ojos. A pesar de que ella no estaba familiarizada con Shangguan Wu Ji, pero al ver él la injusticia en las palabras de Duanmu Yi Yi, generosamente la ayudó. ¡Tal persona en definitiva valía la pena volverse amigos!

"¡Basura o no, eso ya lo veremos!"  *Hump* Exclamó Duanmu Yi Yi

Duanmu Yi Yi no se atrevió a ir de cabeza contra Shangguan Wu Ji, a pesar de que su tía paterna era la actual emperatriz, la anterior emperatriz viuda Shangguan Fei Yan, era la hermana menor del abuelo de Shangguan Wu Ji.
(T: supongo que la tía abuela)

Incluso Shangguan Wu Ji tuvo que llamarla tía abuela. Aquella emperatriz viuda, estaba fascinada por la nueva generación de la familia Shangguan. Incluso el Emperador tenía confianza plena en esta familia.
(T: sep es la tía abuela)

Pero no meterse en problemas con Shangguan Wu Ji, no significaba que ella, la señorita mayor Duanmu Yi Yi, dejara a Murong Qi Qi irse como si nada. Así que tomando un suave caqui, lo pellizcó para comerlo. Sin embargo, en los ojos de Duanmu Yi Yi, Murong Qi Qi era sólo un caqui suave.
(N.T: El caqui suave es un refrán chino para alguien que es fácil de tratar.)

"Murong Qi Qi, si tienes alguna habilidad, a continuación, compite en talento conmigo. Si pierdes, ¡Tienes que admitir que eres una basura!" Dijo Duanmu Yi Yi

"¡Buena idea!"

Una vez más, Li Yun Qing fue el que habló por parte de Murong Qi Qi, para aceptar el reto de Duanmu Yi Yi.

"La idea de la señorita Duanmu, es muy interesante por lo que seré el primero en aprobarla naturalmente, pero sólo competir es demasiado aburrido… ¿Qué tal si apostamos?”

Las palabras de Li Yun Qing hicieron que el ambiente se levantara instantáneamente.

Aunque Duanmu Yi Yi estaba desconcertada por las acciones de Li Yun Qing, ella era después de todo, una mujer famosa por su talento en la capital. Ella era una prodigio.

Ahora Duanmu Yi Yi, estaba compitiendo en talento con la basura Murong Qi Qi. ¿Había incluso una necesidad de competir? ¿El resultado aún no estaba claro?
(T: Quien sabe ajajajajaajja)


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay mamasita, si supiera... jajajajajajaja
Si supiera que Murong Qi Qi es la aprendiz de no se quien , que es super talentoza, que es mega fuerte y que es TERRIBLEMENTE hermosa, jaja, ya imagino su cara si lo supiera, ja!

Unknown dijo...

Espero que no falte mucho para que se revele su identidad,quiero ver a todos en shock y empezar a gritar TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!!!!!

Kali dijo...

Quiero ver sangre!!!

Publicar un comentario