lunes, 23 de enero de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 12 Parte 1

Capitulo 12 Parte 1 - Presionando más duro con cada paso.


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys y Fiore


"¡Apuesto a que prima va a ganar!" Dijo Li Yun Qing. Aun no estando satisfecho con la situación, por lo que decidió sorprender a la gente una vez más cuando dijo esas palabras.

Li Yun Qing tomando una pequeña medalla de su cuerpo, la arrojó sobre la mesa.

"Esta es la medalla de nuestra familia Li. Que sea el premio del ganador." Dijo Li Yun Qing

"Yun Qing, ¡¿Estás bromeando?!"Dijo un joven llamado Bai Mu Fei, acercándose por un instante solo para palpar la medalla y mirar a Yun Qing de manera incrédula.

"¿Podría ser este el Long Hu Ling de la leyenda? He oído que, con esta medalla, se puede ordenar a todas las personas de la familia Li a hacer algo… "Preguntó Bai Mu Fei

"Correcto, es el Long Hu Ling." Contestó Yun Qing

Que Murong Qi Qi no supiera lo que realmente es el Long Hu Ling, no importaba, ella era una basura buena para nada después de todo, pero las otras tres familias, incluida la familia Murong, sabían la importancia que este Long Hu Ling tiene en la familia Li.

Que Li Yun Qing casualmente apostara el Long Hu Ling en Murong Qi Qi. ¿Qué rayos estaba pensando? Al final, ¿Qué estaba planeando?

"Prima, puse las vidas de mi familia en juego. Si pierdes, cuando vuelva a casa, tendré que arrodillarme en el santuario ancestral."

Las tranquilas palabras de Li Yun Qing junto con su ropa verde jade, le hicieron parecer aún más noble.

Lentamente caminó hacía donde se encontraba Murong Qi Qi, inclinando su cabeza para verla. ¿Cómo es qué en tantos años él nunca había notado los hermosos y asombrosos par de ojos de esta prima menor?
(E: * cof cof* me huele a amor a primera vista, es una lástima, ella se queda con el Rey Demonio o eso creo jajaja)

Este par de ojos, realmente no saben lo deslumbrante y hermoso que se ven bajo la luz de la luna.

"Me gustaría ver la apariencia de primo mayor arrodillado en el santuario ancestral".

Murong Qi Qi ya entendía el carácter de este primo mayor. A él le gusta ver lo que sucedía a su alrededor sin tener miedo a que su espalda se lastimara. En este momento, ¡Este primo inescrupuloso la empujó a ser el centro de atención mientras que él está sentado a un lado para ver una obra de teatro! ¡Este tipo absolutamente lo hizo intencionalmente!

"Jajaja"

Al escuchar las palabras de Murong Qi Qi, Li Yun Qing rió en voz alta. A causa de su risa, su cabello largo fluía como una cascada.

"¡Al oírte decir eso prima menor, sé que en definitiva ya gané la apuesta!"

Un hombre guapo es un hombre guapo, después de todo. Cada gesto, cada sonrisa o enojo, todos son como una obra de arte.

¡Pequeño sinvergüenza!

Esta vez, Murong Qi Qi no vio la frialdad en los ojos sonrientes de Li Yun Qing, sino que vio un toque de mansedumbre. ¿Podría ser que ella vio mal?

Sin esperar a que Murong Qi Qi pudiera entender la razón, Li Yun Qing volvió y se sentó tranquilamente como si la apuesta ya hubiera sido ganada por Murong Qi Qi.

"Siempre he creído en los ojos de Yun Qing..."

Bai Mu Fei bajó el anillo de jade en su pulgar y lo colocó sobre la mesa.

"3º señorita, si pierdes, cuando vuelva, tendré el mismo destino que Yun Qing, ¡Ah! ¡Espero que la 3º señorita de la casa Murong trabaje duro!"

El anillo que Bai Mu Fei sacó sorprendió grandemente a los presentes. Todo el mundo sabía que, entre las cuatro grandes familias, la familia Bai es la más rica de la capital. Ahora cada negocio es atendido por este joven maestro y casualmente este anillo de jade también era un tesoro.

"Desde que mi gran hermano piensa que la 3º señorita de la casa Murong ganará, yo naturalmente también apostaré."

Bai Yi Yue sacó una horquilla* de oro de su cabello.
(N.T: Buyao: un tipo de horquilla ornamentada para el cabello de la antigua china que se mueve a medida que las mujeres caminan)
(E: Imagino que esta tal Bai Yi Yue es la hermana menor de Bai Mu Fei)

"Este diseño de horquilla es el más reciente de Guang Hua Gongzi llamado Bu Bu Shang Lian. ¡3º señorita de la casa Murong, por favor, si falta, agregue aceite!"
(N.T: agregar aceite es un refrán chino para hacer lo mejor posible)

Duanmu Yi Yi nunca pensó que la familia Li y la familia Bai apostarían a favor de Murong Qi Qi. ¡Esto realmente era abusar de la gente sin ninguna restricción! ¿Cuál de las 3 cosas que apostaron no era un tesoro? El Bu Bu Sheng Lian de Bai Yi Yue es el trabajo de Guang Hua Gongzi de Tong Bao Zhai. Ni siquiera se podía comprar con dinero.

Guang Hua Gongzi ponía algunas joyas durante todo el año. Cada piedra y accesorio era único y en cuanto salía, se vendía. Incluso las concubinas en el palacio, se enorgullecían de tener las joyas de Guang Hua Gongzi.

Duanmu Yi Yi había deseado este ‘Bu Bu Sheng Lian’ por mucho tiempo. Así que por su puesto para una chica, el tener joyas de Guang Hua Gongzi sería lo más extraordinario de su vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario