lunes, 23 de enero de 2017

Noticias buenas y Noticias malas....

Les tengo noticias nuevas, aunque una no es buena XD, pero igual; les empezare diciendo que esta semana tendran un poquito de todo, menos de marriage (frodfy cuando vas a traducir algo!) y play (merme estas semanas no ha tenido vida propia, creo que llegara el dia en que se duerma directamente en el piso antes que dar unos cuantos pasos a su cama jajaja). Como siempre nuestro acostumbrado capítulos de genius doctor (¿Cuando Jun Wu Yao entenderá que cuando Wu Xie dice no, es no? jajajaja).

También nuestro capitulo semanal de demos wans (ese primo de qi qi le gusta ver arder el mundo XD), 2 capitulos de poisoning (en el cual llegara a la parte que todos quieren saber: ¿que le pasara a xuemo cuando se quite la mascara?, pero aun mas cuando se enteren que ella es la *CENSURA* [spoiler]) y por ultimo y creo que esta seria la noticia buena (es mejor siempre dar la noticia buena primero X3)  seguiremos publicando wife, después de regresar de nuestras vacaciones con este proyecto, [patrocinado por Frodfy] *aplausos aplausos* ya que los capítulos 23 y 24 solo se encontraban como "resumen".

Ahora la mala noticia..... se acabaron los capítulos gratuitos de poisoning, cuando publiquemos el .... 104 - 105 serán los últimos capítulos (y fiore se cortara las venas porque en los capítulos siguientes es que por fin aparece el emperador XD) y se supone que íbamos a usar paypal para las donaciones pero el botón aun no esta listo (angie se enfermo y ella lo esta/estaba haciendo.... así que ¡Angie recuperate pronto!)

Y para aclarar, no hemos abandonado play ¡Incluso publicamos para año nuevo! Como por ahí leí un comentario, pero como nuestros lectores sabrán (si leen la ficha técnica de los proyectos) mermelada es la traductora/editora en play y solo se publica cuando ella me pasa los capítulos que a trabajado. Ademas play es uno de nuestros proyectos mas largos en cantidad de hojas, con un promedio de 15 hojas por capitulo, lo cual no se traduce ni edita en un día ni en una semana, especialmente menos cuando trabajas y no le puedes dedicar mucho tiempo.

Atte: Crys, Editora en jefe de Sunset Light Translations

PD: Aun no me eh terminado Against XP

PDD: Ya vi como van los resultados de la encuesta y dire: ¡No todos somos como lechuga malvada! Al contrario, fiore es victima del bullying que le hace lechuga XD... y merme es BATMAN, asi que ella no puede ser una lechuga malvada >w<

PDDD: En serio creen que tenemos hombres en nuestro reinado feminista?! jajajajajaja..... pues si tenemos uno, pero el probecito vive bajo el yugo de lechuga ( y ocasionalmente el mio X3) y es nuestro traductor en demos wans y el chico de los recados también XD (juan maría, no te odiamos, solo quiero/queremos sobre-explotarte un poquito, pero solo un poquito)

3 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Waaa y cuanto cuestan los de paga?
Quiero ver al emperador

Crys dijo...

un capitulo vale un centavo de dolar (valido para ambos, poisoning y genius doctor), vean que barato es XD

HEAkilLER dijo...

No pues si, espero que puedan arreglar eso... definitivamente veré a ese emperador >:)

Publicar un comentario