martes, 31 de enero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 24

Capítulo 24 – Persecución


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Al enfrentar a la persona con la que se habían encontrado, Nan Ma solo le dedico una mirada una vez. Luego de reír levemente, asintió con la cabeza en señal de saludo, con una apariencia fría y extraña, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Esa actitud hacía que Zhen Zhen se quedara confundida, quizás al extrañarlo por tanto tiempo, Nan Ma realmente se canso de ese lamentable sentimiento.

Nan Ma entro en la habitación, tensándose la mano de Yang Cheng que agarraba la puerta. Después de eso, la puerta de la habitación se cerró sin hacer ninguna bulla, volviéndose a su vez la iluminación dentro de la habitación tenue, ocultando todas las miradas entrometidas. Quizás porque el buen espectáculo esperado no había llegado, todos saludaron faltos de ánimo, comenzando a recordar los buenos días dentro de la universidad.

Parloteando sin parar, todos cambiaron los temas de conversación a Zhen Zhen y Chi Mo diciendo cosas como: "Pregunto gran hermosa Zhen, ¿Cuándo vas a graduar a nuestro Chi Mo de esta maratón romántica?, Si sigue corriendo me temo que nuestro apuesto hermano mayor Chi se va a quedar sin fuerzas, de viejo sin poder seguir corriendo."

“Si, sí." Dijo otra persona

En cambio, la Zhen Zhen concentrada en comer y escuchar chismes, no imagino ser nombrada en ese momento, así que enseguida miro en dirección de Chi Mo, para descubrir que su mirada era profunda mientras la observaba fijamente, peor ella tan solo se rio: "Esta broma de ustedes que me han repetido por tanto años, ¿No los ha cansado todavía?"

"Bueno, Chi Mo, veo que nosotros tus hermanos no te podemos ayudar más. Gran hermosa Zhen no es ordinariamente lenta, parece que sigue diciendo lo mismo que todos estos años, creyendo que siempre estamos bromeando, ¡Despierta!, ¡No pierdas la oportunidad de estar con alguien tan perfecto echándolo a la basura!"

Chi Mo se tocó su nariz, riendo sin decir nada. Entretanto, Nan Ma se acercó a Zhen Zhen y le dijo: "Te lo dije, ese niño va en serio, por más lenta que seas, aun lo sabes. Si no te gusta alguien, díselo desde temprano, no desperdicies sus sentimientos por tanto tiempos. ¡Eso no es honesto!"

"Pero.....yo.....él........." Dentro de la mano de Zhen Zhen sosteniendo un muslo de pollo, miro aquí y allá, todos casi esperando la respuesta de ella. Entonces al terminar de tragar dijo: "Pero yo ya soy mama de un niño."

"Zhen Zhen, tantos años usando la misma excusa, sin ninguna creatividad. Siempre dices que tienes un hijo de 5 o 6 años, pero nosotros nunca lo hemos visto. De seguro una mentira para zafarte del asunto." Escuchándose una voz de quien sabe que persona que había vuelto a hablar.

Chi Mo espero tantos años, la última vez que había visto a Zhen Zhen, se dio cuenta que el todavía no la podía olvidar. Por eso el sintió que seguir un ritmo lento con ella, no iba a funcionar y organizo esta reunión de colegas, para volver a verla, para hablarle claramente. Si no le hablaba directamente, probablemente esta chiquilla nuca iba a saber sus sentimientos, de repente la luz de la habitación en un instante se ilumino y Chi Mo quien sabe de dónde había sacado un gran ramo de rosas arrodillándose en una rodilla frente a Zhen Zhen diciéndole: "Zhen Zhen, ¿Quieres ser mi novia?"

"Ooohhh.......acepta......di que sí............"

Las voces alrededor retumbaron en los oídos de Zhen Zhen. Para ella era la primera vez que enfrentaba este tipo de situación, al ocurrir todo tan rápido, ella estaba totalmente pasmada, le era difícil encontrar las palabras para rechazar a Chi Mo frente a tantos de sus compañeros, al punto que no sentía que pudiera hacerlo. Sin embargo, justo cuando ella no sabía qué hacer, la puerta de la habitación se abrió.

"Que escándalo, espero no estorbar el humor de cada uno" En el momento en que Cheng Yi se paró en la puerta y dijo eso riendo alegremente, Zhen Zhen no sabía si debería alegrarse o temblar del miedo. Que Cheng Yi estuviera aquí solo podía hacerle llegar a una conclusión, que Yue Gu Zai de seguro también estaba aquí.

"¿Porque estás aquí?" Zhen Zhen pregunto.

"El jefe escucho que estabas en esta reunión con tus colegas, por eso me dijo que viniera a ayudarte." Luego de decir eso, Cheng Yi hecho su cuerpo a un lado, y unas bandejas llenas de comida exquisita fueron servidas frente a ellos, "Estos son los mejores platillos de la corte imperial, si no los prueban será una lástima. La cuenta ya la pago nuestro jefe, así que ustedes pueden disfrutar lentamente de estos exquisitos platillos."

Cheng Yi pretendiendo querer irse involuntariamente, antes de marcharse como si recordara algo, se dio la vuelta para decirle a Zhen Zhen: "Cierto, señorita Zhen Zhen, el jefe dijo que espera que puedas divertirte mucho."

Zhen Zhen repentinamente se le ocurrió una idea, hablando inconscientemente: "¡Cheng Yi!"

"¿Tiene alguna orden señorita Zhen Zhen?"

Zhen Zhen altamente estresada por dentro, a causa de las habilidades de actuación de Cheng Yi que eran, por supuesto, demasiado exageradas, le dijo: "Espérame un momento afuera."

“De acuerdo."

Al marcharse Cheng Yi, dentro de la habitación aún perduro un silencio de muerte. Todos estaban mirando los platos lujosos sobre la mesa, sin saber que decir, la mayoría de los graduados eran de bajos estratos, pero siempre habían algunos hijos de padres ricos, que aun así no se atrevían a gastar mucho en la corte imperial, porque los precios eran realmente caros. Ellos todavía estaban tratando de adivinar cuál rayos era el verdadero significado de las palabras que Zhen Zhen le había dicho a ese hombre. Cuando escucharon a Zhen Zhen decirle a Chi Mo: "Hablemos afuera."
Zhen Zhen caminó adelante, y Chi Mo la siguió por el gran salón. Saliendo por la puerta, Zhen Zhen buscó una esquina, y se quedó pensativa en silencio, pensando cómo podía disminuir la herida, pero Chi Mo hablo primero: "¿Realmente tienes un hijo?"

"Si, en el año que me tome libre en la universidad..."

Así que era así, él sabía que Zhen Zhen no mentía, pero este hecho era verdaderamente grande. Él siempre pensó que esa era una excusa de ella para él, pero ahora al pensarlo de nuevo, si quería rechazarlo no necesitaba jugar con un asunto de este tipo: "En ese tiempo, la rectora dijo que te habías ido en un intercambio estudiantil."

"Chi Mo........yo.........."

"Nosotros seguimos siendo buenos amigos, ¿Verdad?" Chi Mo metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón y sonrió mirándola a ella.

Zhen Zhen soltó un alivio, asintiendo enérgicamente: "Si."

"Ve rápido, esa persona te está esperando y ya ha pasado mucho tiempo." Chi Mo miró hacia donde estaba Cheng Yi.

"Entonces tu........."

"Volveré en un momento."

Zhen Zhen caminó dudando hacia Cheng Yi, pero volviendo a mirar hacia Chi Mo, hacia aquellas cosas que se escapaban de sus manos, ella realmente pensó que solo podía pedir disculpas. Al darse la vuelta para retomar su camino, fue que capto en otra esquina de aquel hotel las figuras de Nan Ma y Yang Cheng, preocupando algo a Zhen Zhen.

Cheng Yi miro a Zhen Zhen caminar lentamente y miro hacia donde ella miraba, creyendo que ella estaba mirando a Chi Mo, mirando su expresión preocupada, no pudo evitar recordarle: "Señorita Zhen Zhen si tiene tiempo libre, debería preocúpese un poco más por sí misma."

"¿De qué tengo que preocuparme?"

"De como el jefe presencio todo lo que ocurrió hace un rato desde las cámaras de seguridad."

“¿Todo?"

"Si, incluyendo cierto hombre sacando un gran ramo de flores y arrodillándose frente a ti."

"Cheng Yi."

"¿Si?"

"Realmente no necesitas enfatizarlo, en serio."

Cheng Yi lo pensó y dijo: "De acuerdo, pero ya lo hice."

Posteriormente que Cheng Yi abriera la puerta de una habitación, Zhen Zhen sin-cara* entró, observando a Yue Gu Zai, el cual estaba mirando una enorme pantalla sin decir nada. La enorme pantalla estaba divida en mucho recuadro, cada recuadro monitoreando cada esquina de este restaurante, y en estos momentos él estaba mirando un cuadro en la esquina superior. Bai Yu Tian y Huyen Di estaban parados detrás de él, al sentir su presencia, ambos la observaron uno sin ninguna expresión en su rostro y el otro con una sonrisa servicial por un largo rato, en el que ignoraron todos los movimientos de Yue Gu Zai por enfocar toda su atención en ella; el apretado corazón de Zhen Zhen poco a poco se fue soltando, y miró hacia esa pantalla, en ella estaba procediendo un juego de apuesta, mirando de frente a la pantalla había un hombre que ella no reconocía, y esa mujer de espalda era Chu Gian.

Zhen Zhen no entendía nada acerca de apuestas, pero ella al mirar al hombre dentro de la pantalla reír y mostrar sus dientes cubiertos en oros, mientras continuamente metía dinero en su chaqueta, podía suponer claramente que el siempre ganaba. Pero Chu Gian seguía con una expresión de calmada, y los 4 hombres a los lados calmados y tranquilos, parecían como si ellos tuvieran la certeza de que obtendrían resultados.

Después de un minuto, Zhen Zhen que casi había echado una larga siesta en el sofá, al abrir sus ojos, vio en la pantalla una pila de dinero junto a varios títulos de propiedad de fincas y otros bienes, los cuales eran entregados por un hombre que estaba siendo apuntado en la cabeza por 2 armas; cosa que debería asustar a Zhen Zhen, pero ella realmente ya se había acostumbrado a ver ese tipo de monstruos.

"En verdad Sr. Jin, que necesidad de trabajar duro por dinero tiene, con solo que nos diga el paradero de Sr. Tao y todo esto se lo devolveremos ileso. Tu sabes que Ni Sheng  siempre ha cumplido su palabra, solo dilo, y proteger tu vida no será problema, pero si no dices nada, entonces estas ayudando al Sr. Tao y convirtiéndote en nuestro enemigo. En ese caso, la banda Tan Lang no sé si podrá o no protegerte ¿Como protegen al Sr. Tao?" Los labios de Chu Gian se abrían y cerraban, con mucha habilidad acompañando su dialogo.

El hombre llamado Sr. Jin pensó por un momento, para luego decir casi mordiéndose los dientes: "Esta en USA, Las Vegas, por otro lado, puedo venderles una información por 5 millones."

"Eso depende de si la información del Sr Jin vale o no ese precio."

"Que el Sr. Tao haya podido cada vez escapar de Ni Sheng no fue únicamente gracias a la protección de la bandaTan Lang, el punto crucial es que hay un soplón en Ni Sheng. En cuanto a los asuntos internos de ustedes, carezco de información."

Yue Gu Zai se paró de la silla, por lo que inmediatamente Zhen Zhen repitió su acción y comenzó a seguirlo, mientras él daba órdenes: “Avísale a Chu Gian que ya tiene permitido el dejarlo libre. Y en seguida haz arreglos para ir a las Vegas."

Zhen Zhen apurando el paso seguía detrás de Yue Gu Zai, pero debido a sus cortas piernas, no podía alcanzarlo por más que quisiera, después de 3 o 2 segundos Yue Gu Zai se dio la vuelta, y la abrazo atrayéndola hacia adelante por la cintura.

Ese grupo de colegas universitarios ya habían terminado de comer pero todavía no se habían dispersado, miraron a Zhen Zhen ser rodeada por un grupo de personas y meterse en un carro negro, coincidentemente todos miraron hacia Chi Mo, pero el solo alzo los hombros, riendo sin decir nada.

"Las flores de la universidad, como eran de esperar, sobresalen del resto, lográndolo todo solo con sus rostros; para nosotros eso nos resultaría imposible” Zun Xiao Hui hablo de forma impertinente, llevada por la envidia de ver como en tan solo un momento Nan Ma también era recogida en un carro lujoso, por un hombre muy parecido a ese Shu Tang Jue que fue escogido como el bachelor más adinerado en las revistas actuales. Aunque desconocía al hombre a lado de Zhen Zhen, esa aura imponente era capaz de atraer la mirada de todos.

Todos los hombres junto a Zun Xiao Hui conocían sus intenciones, al igual que el asunto de Yang Cheng y Lang Zhen que volvía la conducta de Lang Zhen deplorable, sin decir una palabra, simplemente observaron el espectáculo, hasta que finalmente cada quien tomo su camino y se marchó.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Jajajajaajajaj, las dos se fueron como divas en carros caros.
Si supieran...
Gracias por los caps!!!

Publicar un comentario