sábado, 4 de febrero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 25

Debido a que los planetas se alinearon entre tareas, parciales y su computadora, fiore no me pudo pasar los capitulos hasta hoy, asi que seran en retroactivos y recibirán 3 XD
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 25 - ¿Enojado?


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Durante años en el diccionario de Yue Gu Zai la palabra “celos” no existía.  Desde niño, fue arruinado por la poca ortodoxa crianza de su madre Ling Jia, que le daba todo lo que quería siempre y cuando no se tratara de matar o incendiar a alguien, añadiéndole a eso la complicidad del Maestro y Louis para estropearlo de igual manera, con la suerte de que no creció para ser un mocoso mimado. Estas fueron las razones de que Yue Gu Zai nunca experimentara aquello llamado celos, pues desde el pasado hasta el presente, con el simple hecho de abrir la boca, él conseguía lo que quería.

Así que, al ver a aquel hombre que quiso darle una serenata a su esposa con un enorme ramo de rosas en la mano, no lo hizo enojar. Lo que realmente lo molestaba era el ver, impotente, como su esposa se distanciaba de él.

Durante todo el transcurso de vuelta a casa, Yue Gu Zai se mantuvo en silencio, incluso cuando el auto se detuvo mantuvo su fría postura al salir de él, dejando atrás a Zhen Zhen.

"¿Está enojado?" Zhen Zhen le preguntó a Bai Yu Tian suavemente.

Bai Yu Tian caballerosamente abrió la puerta del auto para Zhen Zhen y le pregunto: "¿No es la respuesta obvia?"

"Si no hubieras conducido hasta aquí, estaría en casa de mis padres" Dijo Zhen Zhen en forma de reproche.

"Entonces el humor del jefe hubiera empeorado, si no te traía aquí " Dijo Bai Yu Tian en modo de respuesta absoluta.

Zhen Zhen suspiró. No sabía por qué Yue Gu Zai estaba de repente tan enojado. ¿Fue por el fracaso de Ni Sheng? ¿O fue porque el ex miembro de la banda de Yue Gu Zai era un doble agente y lo traicionó? Por supuesto que también estaría enojada si alguien a quien ella entrenara y confiara, la traicionara. Pero la traición de su ex miembro de pandilla no tenía nada que ver con ella. ¿Cuál era la razón de su enfado hacía ella? ¿A caso la veía como una bolsa de boxeo?

Zhen Zhen salió del auto y al entrar a la casa, se dirigió de inmediato al dormitorio; al entrar se encontró a Yue Gu Zai desabrochándose su camisa. Por lo que se paró a un lado de la cama y nerviosa jugueteo con sus dedos mientras decía: “Si soy honesta, entiendo la razón por la que estás enojado” Al no escuchar nada de su parte, Zhen Zhen continuo hablando antes de que el poco coraje que tenía en ese momento desapareciera. “Pero, es inevitable encontrar a personas codiciosas que solo se preocupan por sus propios intereses”

Ella realmente quería decirle unas palabras que reconfortaran a Yue Gu Zai, pero él no parecía apreciar sus esfuerzos. Ella nunca se consideró una persona emotiva, sin embargo, al vivir juntos todo este tiempo lo normal sería que ella estuviera acostumbrada a sus estados de ánimo.  ¿Entonces por qué no encontraba las palabras adecuadas para decirle? De pronto su visión se volvió borrosa, mareada, tomo el brazo de Yue Gu Zai para apoyarse, lo que hizo que ambos cayeran sobre la cama. El cuerpo de él sobre el de ella, inmovilizando sus piernas, dejándolos tan cerca que el aliento de él revoloteaba por sus mejillas, mientras que su cabello ocultaba aquellos ojos que ya estaban grabados en el corazón de ella.

El corazón de Zhen Zhen comenzó a acelerarse, su cuerpo sudaba mientras tragaba su saliva varias veces por los nervios. Yue Gu Zai solo la observaba inconsciente de lo que le provocaba, impactado por el hecho de que ella pensara que él estaba enojado por un acuerdo realizado en el sur.

“Mujer tonta” dijo Yue Gu Zai levantándose y dejando a Zhen Zhen sola en la cama, para entrar al baño.

Zhen Zhen no entendía por qué él la llamaba tonta, sentándose en la cama confundida.

“¡HEY!” dijo Zhen Zhen. “Explica lo que quisiste decir con mujer tonta. ¿Quién es una mujer tonta? Tu eres el tonto aquí, señor tonto.”

Zhen Zhen sólo oyó los sonidos de agua que corrían del baño, y no estaba segura de sí él la había oído. Pero no le importaba si la había oído o no, porque ella solo quería macharse a su antigua casa.

Al abrir el armario, sacó una pequeña bolsa de equipaje. Era una suerte que al mudarse, había dejado muchas de sus pertenencias en su antigua casa.

En ese momento, un álbum de fotos cayó al suelo y al verlo, a Zhen Zhen le entro una enorme curiosidad el saber qué tipo de fotos había adentro, así que dejándose llevar, tomo el álbum para darle una rápida ojeada. Gran parte de las fotos retrataban el trayecto desde la infancia hasta la adultez de una joven mujer. Pero, habían otras en las que la joven estaba acompañada por otros 2 hombres, de los cuales uno parecía ser Louis; entonces esa joven mujer debía ser...

Yue Gu Zai salió del baño secándose su cabello, y notó que Zhen Zhen estaba sentada en el suelo, revisando un viejo álbum. Sin tomarle importancia, colgó la toalla alrededor de su cuello, recogió los informes sobre la mesita de noche y se sentó en la cama.

“¿Quién es esta mujer?” Preguntó Zhen Zhen.

"Mi madre" Dijo Yue Gu Zai y continuó revisando los informes.


Zhen Zhen incrédula, miró hacia atrás y observo el rostro del hombre a su espalda, luego volvió a mirar las fotos delante de ella, y sin poder creer lo que le decían miró nuevamente a Yue Gu Zai.

“Mentiroso” Dijo Zhen Zhen.

"Me parezco más a mi papá" Dijo Yue Gu Zai.




En lo que a Zhen Zhen respectaba, Yue Gu Zai no se parecía ni remotamente a su madre… Al recordar cómo ella se imagino que sería su madre en el pasado… ¿Una mujer dulce y hermosa? Esa mujer en las fotos no parecía nada amable. Al contrario, parecía disfrutar al pellizcar las mejillas de Louis y con aquella apariencia normal, tomaba la paleta de otra persona según se apreciaba en una foto.

En tan solo un momento, la imagen que Zhen Zhen tenía de la madre de Yue Gu Zai fue destroza. Yue Gu Zai al percatarse de que no había oído ni un ruido procedente de su esposa por medio día, dirigió su mirada a ella y observo en su rostro la imagen de una persona traumatizada.

Ignorando aquella decepción en su vida, Zhen Zhen pensó que Louis realmente se veía guapo en las fotos junto a la mamá de Yue Gu Zai. Los ojos de él siempre parecían centrarse en Ling Jia y Zhen Zhen sintió envidia, ella creía que la mamá de Yue Gu Zai era una persona bendecida, pero era una lástima que Ling Jia nunca le prestó atención al príncipe Louis.

“Louis debe amar verdaderamente a tu madre” Dijo Zhen Zhen.

Yue Gu Zai no negó la verdad.

“¿Y tu mamá?” Preguntó Zhen Zhen. “¿Ama a Louis?”

"Mi madre solo ama a mi padre" Dijo Yue Gu Zai.

“¿Tu padre?” Preguntó Zhen Zhen.

Yue Gu Zai no respondió y Zhen Zhen decidió no indagar más sobre el tema.

“Louis es un hombre sinceramente lamentable” Dijo Zhen Zhen.

“No tienes que compadecerte de él” Dijo Yue Gu Zai. “Es su decisión vivir así.”

En ese momento Zhen Zhen afianzó su pensamiento de que el amor era más complicado que las bacterias. Pero todos estos pensamientos no duraron mucho en su mente, pues, volaron lejos junto con su corazón después de ver una foto de la niñez de Yue Gu Zai, en la que llevaba un extraño traje blanco vintage, en el que se veía adorable.

“¿De dónde sacaste el ramo de rosas blancas?” Preguntó Zhen Zhen. “Te ves adorable en esta foto.”

Yue Gu Zai puso los informes en la mesilla de noche. Se levantó de la cama, sacó el álbum de fotos de las manos de Zhen Zhen y la llevó a la cama.

Zhen Zhen sintió que estaba hipnotizada por Yue Gu Zai, y dejó que la acostara en la cama. Después, sus cuerpos se movían naturalmente como el agua que fluye. Yue Gu Zai arrojando su ropa y la de Zhen Zhen, la cual ya había abandonado el álbum de fotos junto a su bolsa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario