sábado, 4 de febrero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 26

Capítulo 26 - Trato entre hombres


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Zhen Wu pateó la puerta del dormitorio de sus padres para abrirla, sin importarle que estos aún estuvieran en la cama. Él, que hace tiempo se había levantado, vestía un traje negro, que lo hacía lucir indudablemente más guapo de lo que ya era. Ese día muchos cazadores de talento que lo habían observado en la calle, también estaban muy de acuerdo con esta afirmación, que incluso le entregaron sus tarjetas de visitas. Las cuales él rechazó, ya que no tenía el mínimo interés de convertirse en una estrella. La culpa de todos aquellos molestos extraños que eran atraídos a él como abejas a la miel, se debía a su padre que era un hombre verdaderamente apuesto.

Entrando a la habitación, Zhen Wu examinó el cuerpo de su padre de arriba abajo y dijo: “Papá, tienes un cuerpo bellamente esculpido.”

Yue Gu Zai sin estar nervioso por los elogios de su hijo. Se levantó de la cama y agarró una camisa del armario.

"¿Quién te enseñó esa frase?" Preguntó Yue Gu Zai.

“Zhen Zhen” Dijo Zhen Wu.

Yue Gu Zai miró sospechosamente a su esposa que fingía estar durmiendo bajo la sábana.

Echándole una mirada a su madre, Zhen Wu sonrió. “Papá, te diré un secreto.”

Aunque Zhen Wu planeaba decirle un secreto a su padre, el apropósito no susurró. En voz alta le contó cómo a Zhen Zhen le encantaban los modelos de catálogo de revistas que habían tonificado sus músculos. Por lo que, era obvio, que su padre se volviera su tipo de hombre favorito.

"Mocoso, esas revistas pertenecen a tu madrina" Dijo Zhen Zhen. “Yo no compro esas revistas.”

Zhen Zhen definitivamente no podía seguir fingiendo estar dormida, porque la estaban incriminando de cargos en los que se consideraba inocente. Por lo que se obligó a arrastrarse fuera de la cama, o de lo contrario su hijo diría más tonterías.

“Mamá, ¿Puedes decir que nunca has visto esas revistas?” Preguntó Zhen Wu arrugando sus cejas de la misma forma que las arrugaba su padre. Zhen Zhen mirándolo con esa expresión, deseo ser capaz de poder patear a ambos fuera de la habitación.

"Solo he ojeado un poco por encima esas revistas" Dijo Zhen Zhen. “Pero es porque estaban cómodamente en mis manos... es un desperdicio si no miro las revistas que ha comprado tu madrina.” Zhen Zhen rio torpemente.

"¿Eran guapos todos los hombres?" Yue Gu Zai preguntó y terminó de vestirse.

Zhen Zhen fingió no haberlo oído.

Yue Gu Zai pacientemente preguntó de nuevo. “¿Todos los hombres eran guapos?”

“Tú eres... mucho más guapo” Dijo Zhen Zhen con dulzura. Ella realmente valoraba su vida por lo que si no quería morir misteriosamente, era mejor cuidar lo que decía. Ante estas palabras, una sonrisa brotó brevemente en el rostro de Yue Gu Zai.

Zhen Wu vio la felicidad de su papá al oír a su madre alabarlo, así que dijo directamente. “Papá, el zorro Bai dijo que querías ir a Norteamérica.”

“Zhen Wu, tienes que llamarlo tío, tío Bai” Corrigió Zhen Zhen.

Aunque Zhen Zhen llamaba a Bai Yu Tian, zorro Bai, quería enseñarle a Zhen Wu cómo dirigirse a sus mayores, adecuadamente.

“Sí, mamá” Asintió Zhen Wu, aunque él sabía la hipocresía que escondían las palabras de su madre respecto a esto. “Papá, esta vez quiero ir al extranjero contigo y mamá.”

“No” Dijo Yue Gu Zai y Zhen Zhen con firmeza al mismo tiempo.

“¿Por qué no?” Preguntó Zhen Wu.

Aunque Zhen Wu era un niño, pensó que su padre se pondría de su lado. Intercambio miradas con él, amenazándolo silenciosamente, si él se negaba a llevarlo de nuevo al extranjero, entonces le facilitaría el camino a otro hombre para que conociera a su madre, y así enfurecería a su padre.

“Porque tienes que ir a la escuela” Dijo Zhen Zhen. Ella quería que su hijo experimentara ir a la escuela con niños de su edad y tener una vida normal.

“Hijo, ¿Quieres comer?” Yue Gu Zai desvió la conversación.

Zhen Wu sorprendido por la repentina pregunta de su padre, asintió con la cabeza.

“De acuerdo, sígueme a mi estudio” Dijo Gu Zai a Zhen Wu.

Zhen Zhen observó cómo el par de padre e hijo caminaban afuera, teniendo curiosidad acerca de lo que querían hablar en privado. Estaba a punto de seguirlos secretamente, pero su teléfono sonó.

Era el número de casa de sus padres, y ella se asustó porque se olvidó de hacerles saber a sus padres, que no iba a dormir en su casa esa noche.

Dentro de la sala de estudio de Yue Gu Zai, Zhen Wu se sentó cómodamente en la silla frente a su padre.

“Hijo, necesito tu ayuda” Dijo Yue Gu Zai directamente.

Zhen Wu, que era un genio, no le llevó mucho tiempo averiguar el motivo por el cual su padre le había hecho ir al estudio. Se enteró no mucho tiempo después, que su padre se había reunido por primera vez con sus abuelos maternos.

"Papá, ¿Tuviste problemas para recibir la aprobación del abuelo?" Preguntó Zhen Wu.

Zhen Wu conocía la naturaleza rencorosa de su abuelo, como también el hecho de que su mamá les mintió acerca de que su padre los había abandonado, pero aun así no ayudaría a su papá de forma gratuita.

“Sí” Dijo Yue Gu Zai.

“Papá, ¿Quieres que persuada al abuelo y a la abuela para que te acepten?” Preguntó Zhen Wu.

“Sí” Volvió a decir Yue Gu Zai.

"¿Qué hay para mí?" Preguntó Zhen Wu, el conocía perfectamente el código entre hombres, por lo que no ayudaría a nadie a menos de que obtuviera algo a cambio.

“No necesitarás ir a la escuela si no quiere ir” Dijo Yue Gu Zai.

"Está bien" Zhen Wu estuvo de acuerdo alegremente. “Pero papá, hoy después de la escuela, tienes que recogerme y esperarme con los padres de mis compañeros fuera del aula. No puedes sentarte y simplemente esperarme en el coche.”

"De acuerdo." Dijo Yue Gu Zai.

"Después de la escuela quiero comer en el McDonald's" Dijo Zhen Wu.

"De acuerdo." Dijo Yue Gu Zai.

“Quiero ir al parque de diversiones también. ” Dijo Zhen Wu.

"De acuerdo." Dijo Yue Gu Zai.

“TratTrato. ” Dijo Zhen Wu y saltó de la silla que era aún más alta que él. Debido a que Zhen Wu ya no quería molestar más a su papá que estaba trabajando decidió irse, pero no si antes acordarse de preguntarle a su papá una pregunta que quería hacerle desde mucho tiempo atrás.

“Papá, ¿No has pensado en cambiar mi apellido al tuyo?” Preguntó Zhen Wu.

“¿Deseas tener mi apellido?” Preguntó Yue Gu Zai, pues en su mente nunca había pasado la idea de cambiar el apellido de su hijo.

“No fue por eso que le pregunté. ” Dijo Zhen Wu, pues él solo había preguntado movido por la curiosidad. Ya que, al igual que como pasaba en los programas de televisión, él pensó que todos los hombres ricos querían que sus hijos llevaran su apellido.

“Papá, me preocupaba que te importara acerca de mi apellido” Dijo Zhen Wu.

"No estoy preocupado por tu apellidapellido. " Dijo Yue Gu Zai calmado, al ser tan distinto como la mayoría de los hombres, que querían que sus hijos tuvieran el mismo apellido que ellos.

“Papá, lo entiende. ” Dijo Zhen Wu pensando que la política sobre los apellidos era demasiado problemática. Además, su madre no pensó mucho cuando escogió su nombre. Así que era una  suerte que su padre no quería que cambiara su nombre a Yue Wu, pues no tenía un buen sonido como Zhen Wu.
(N.T: su mama lastimosamente le puso un nombre que suena igual a como si se estuviera diciendo: frase idiomática; pero si se lo cambia al apellido de su papá sonaría igual que decir: Cantones, todo por supuesto en chino XD) [T: gracias frodfy por traducirnos este chiste XD]

Zhen Wu felizmente dejó la sala de estudio de su padre y fue llevado a la escuela.
En realidad, Zhen Wu no odiaba ir hoy a la escuela. Estaba emocionado al oír que su padre le había prometido salir con él. Así que cuando la gente le pellizcaba las mejillas en la escuela ese día, él sonrió alegremente y los dejó apretar sus mejillas.

Mientras Zhen Wu estaba en la escuela, Yue Gu Zai estaba ocupado trabajando.  Al dejar todo a un lado por su esposa, hizo que se le acumulara mucho trabajo. Aunque estaba ocupado, iba a honrar la promesa que había hecho con su hijo. Así que le preguntó a Bai Yu Tian por adelantado para preparar más de 20 coches y que él pudiera elegir qué coche usaría para recoger a su hijo.

Más tarde ese día, Yue Gu Zai fue con su esposa a recoger a su hijo de la escuela. Esperaron afuera del aula de su hijo, todo el lugar se encontraba atestado de gente, mientras que afuera llovía a cantaros.

Los padres de los demás niños, ya estaban familiarizados con Zhen Zhen, pero nunca antes habían conocido a Yue Gu Zai. Incluso las mujeres casadas envidiaban a Zhen Zhen por tener un hombre tan guapo como Yue Gu Zai a su lado.

“Señorita Zhen Zhen, no he visto que recoja a su hijo durante muchos días. ” Dijo una de las mujeres casadas. “¿Este hombre es tu novio?”

Zhen Zhen no sabía lo que debía decir y sólo sonrió cortésmente.

“Es muy guapo.” Dijo la mujer casada. “Nunca antes había conocido al padre de Zhen Wu. Pero aun así todo el mundo dijo que Zhen Wu era tu hijo biológico. Si el padre de mi hijo fuera tan guapo como tu hombre, también lo escondería en casa.”

Zhen Zhen rio, pero Yue Gu Zai ignoró a la mujer casada y anticipó que la clase de su hijo estaba por salir.

Después de sonar la campana de la escuela, los maestros condujeron a los jóvenes estudiantes fuera de sus aulas.

Cuando Zhen Wu vio a su padre, se jacto de inmediato sobre él a Xiao Jiang. “Mira, mi padre vino a recogerme hoy. Y Papá me llevara también a comer al McDonald's.”

Xiao Jiang enseguida miró en la dirección en la que Zhen Wu señalaba. Debido a que estaba lloviendo, Xiao Jiang sólo pudo ver a un hombre alto junto a su padre en la multitud, pero aun así pensó que le daba una sensación de un rey fuerte. Su papá en cambio, que hablaba en voz alta por teléfono, parecía gordo al lado del padre de Zhen Wu. Lo cual fácilmente prendió la llama de la envidia en Xiao Jiang, porque Zhen Wu tenía un padre que parecía muy viril.

Yue Gu Zai al ver a su hijo correr hacia él, pasó el paraguas a su esposa y recogió a su hijo, colocándolo bajo el paraguas que su esposa sostenía. Luego de eso, los 3 caminaron hacia el coche.

Xiao Jiang miró con profunda envidia a Zhen Wu, mientras era llevado por su padre al auto.

"Papá, ¿Puedes llevarme al auto?" Preguntó Xiao Jiang.

"Estoy ocupado, ve al auto primero tu sólito. " Dijo el padre de Xiao Jiang.

En comparación con su padre, Xiao Jiang notó lo feliz que era Yue Gu Zai al llevar a Zhen Wu al McDonald’s.


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Bueno, yo no tengo padre pero si lo tuviera me gustaría que fuera como Yue Gu Zai, seria el mejor padre del mundo, guapo, alto, con mucho dinero, mafioso, vendedor de armas, con mucho poder, si me enseña a usar un arma y encubrir un asesinato lo pongo en un altar de oro puro. Jajajajajajajajajajaja

HDMG dijo...

Mi papa era similar en lo que a emocion al buscarnos, a mi hermana y a mi me refiero, en la escuela pues le era divertido y rara vez tenia la ocasion...quitando el hecho de que a veces se ligaba algunass madres... Pero bueno, no ibamos a mcdonalds pero si por helados

Crys dijo...

Supongo que en tu vida hubo momentos divertidos por eso XD

Publicar un comentario