sábado, 11 de febrero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 27

Capítulo 27 – El secuestro de Xiao Jiang


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


El motor del Mercedes Benz de Yue Gu Zai resonó en todo el lugar antes de arrancar con una perfecta maniobra a la autopista en dirección al McDonald’s, Xiao Jiang, que observaba dentro del auto de su padre se lleno del calor de la cólera dado por los celos y presionando el botón automático, abrió la ventana en busca de su padre.

“Papá, quiero comer en McDonald” Dijo Xiao Jiang inmediatamente cuando vio a su padre.

El padre de Xiao Jiang, un poco molesto por las interrupciones de su hijo cuando se encontraba tan ocupado, dejo de hablar por el teléfono el tiempo suficiente para ordenarle al conductor que fuera al McDonald’s y luego seguir ignorando a su hijo.

“Tío Chen, quiero ir al mismo McDonald's donde se está dirigiendo el auto del Papá de Zhen Wu” Dijo Xiao Jiang.

“Sí, joven señor” Dijo el chofer.

Ante las ordenes de su jefe, el conductor se puso en marcha, y sin mucho tiempo transcurrido, el auto del padre de Xiao Jiang ya se estaba estacionando en el mismo McDonald’s en donde se encontraba Zhen Wu con sus padres.
Xiao Jiang entró campante al McDonald´s, divisando enseguida a su enemigo; aunque él sabía que su padre no era guapo como el de Zhen Wu, al menos tenía la certeza de que era más rico que él.

"Papá, quiero sentarme allí" Dijo Xiao Jiang y señaló la mesa junto a la mesa de Zhen Wu.

"Xiao Jiang, tengo que conocer a un cliente y me tengo que ir" Dijo el padre de Xiao Jiang. “Ya he llamado a tu madre para que venga y este en mi lugar. El tío Chen se quedará aquí contigo hasta que tu madre venga más tarde.”

"Papá..." Dijo Xiao Jiang y se enfurruñó al ver salir a su papá; cuando estuvo a punto de llorar, se detuvo al ver que Zhen Wu lo miraba.

“Tío Chen, quiero comer una hamburguesa de pollo, papas fritas y una coca cola” Dijo Xiao Jiang.

"Joven señor, primero siéntese y luego le pediré su comida" Dijo Chen de manera amable y calmada.

Zhen Wu que no estaba nada impresionado con su entorno, actuó de repente emocionado desde que vio a Xiao Jiang sentarse a lado de su mesa.

"Papá, mira este juguete” Dijo Zhen Wu. “Es un juguete muy divertido.” Automáticamente Zhen Wu se reprendió interiormente, los juguetes no le interesaban, porque él prefería mil veces su computadora.

“Papá, prueba las deliciosas papas fritas” Pidió Zhen Wu a Yue Gu Zai con una cara sonriente.

Yue Gu Zai frunció el ceño por lo que su hijo le pedía, él realmente odiaba la comida chatarra, pero al ver el esfuerzo de su hijo obligarse comer aquella comida que también despreciaba, hizo un esfuerzo y se obligo a comerla.

Zhen Zhen observo su entorno, al notar la presencia de  Xiao Jiang, le saludó con la mano. “Xiao Jiang, tú también estás aquí.”

"Hola tía Zhen" Saludó Xiao Jiang.

Chen en ese momento llego trayendo consigo la comida que Xiao Jiang había ordenado a la mesa y al ver Xiao Jiang que su juguete era diferente al de Zhen Wu, dijo: "Tío Chen, ¡Quiero el mismo juguete que tiene Zhen Wu!”

“Joven señor, solo tenían este” Respondió Chen tratando de excusarse ante Xiao Jiang.

"Zhen Wu, no te gusta este tipo de juguete ¿Por qué no le das tu juguete a Xiao Jiang?” Dijo Zhen Zhen debido a que conocía que su hijo odiaba las figurillas. Así que no quería gastar dinero en algo que a su hijo no le gustaba, por lo que sugirió que le diera la estatuilla a Xiao Jiang.

“¿Quién dijo que no me gustaba este juguete?” preguntó Zhen Wu. "Mamá, ¿No ves como me divierto jugando con él?" Decía Zhen Wu mientras se obligaba a jugar con el avión de juguete “Vuela Vuela.”

En ese momento, Zhen Zhen comprendió que Zhen Wu se estaba luciendo a propósito delante de Xiao Jiang. Cuando estaba a punto de darle un sermón a Zhen Wu sobre cómo debía tratar a sus amigos, fue sorprendida por una fuerte voz detrás de ella.

“Xiao Jiang, lo siento mucho por hacerte esperar” Dijo la mamá de Xiao Jiang. “He corrido aquí después de recibir la llamada de tu padre.”

La mamá de Xiao Jiang estaba vestida con ropas caras, pero como no podía encajar apropiadamente en la silla por sus ropas, hizo temblar la mesa después de sentarse.

"Mamá, no me pellizque las mejillas" Dijo un avergonzado Xiao Jiang.

Observando esto, Zhen Wu se compadeció de las mejillas de Xiao Jiang. Él pensó que su maestro pellizcando sus mejillas, no parecía tan doloroso como lo hacía la mamá de Xiao Jiang pellizcando las mejillas de su hijo.

La mamá de Xiao Jiang notó en ese instante que Zhen Wu estaba sentado en la mesa junto a la de su hijo.

"¿No es ese Zhen Wu?" Preguntó la madre de Xiao Jiang. “¿El chico que tiene una madre, pero no un padre?”

Yue Gu Zai miró peligrosamente a la mamá de Xiao Jiang.

Aunque la mamá de Xiao Jiang estaba asustada por la mirada de Yue Gu Zai, aun pensó que Yue Gu Zai era tan guapo, que seguramente tenía que ser un modelo.

Zhen Zhen impresionada, miro a Yue Gu Zai por ser capaz de silenciar la fuerte voz de Jin Mei Li con una sola mirada mortal.

"Hola, soy Jin Mei Li" Dijo Jin Mei Li saludando a Yue Gu Zai. “Soy la mamá de Xiao Jiang. ¿Quién es usted?”

Zhen Zhen al percatarse de su reacción al hablarle a Yue Gu Zai, concluyo que había algo mal con los ojos de Jin Mei Li, porque ella estaba parpadeando excesivamente.

"Soy el padre de Zhen Wu" Dijo Yue Gu Zai de manera cortante.

"No es de extrañar que Zhen Wu sea un niño adorable" Dijo Jin Mei Li. “Heredó la mirada de su padre. Es un placer conocerle.”

Zhen Zhen observo con qué rapidez su hijo se volvió de un niño que tenía una mamá y no un papá a un niño adorable. Ella silenciosamente comió una de las hamburguesas que su marido y su hijo habían ordenado, ya que era la única que comía de verdad.

"Mamá..." Llamó Xiao Jiang, sabiendo que su madre estaba distraída por la apariencia del papá de Zhen Wu.

“¿Quieres tomar un café conmigo esta noche?” Preguntó Jin Mei Li y le guiñó un ojo.
(T: Si Tina viera esta escena, de seguro la miraría con una cara de “ilusa” jajaja, por ahí tina saldrá en capítulos siguientes, así que sabrán a lo que me refiero.)

Zhen Zhen notó precisamente en ese momento, que Jin Mei Li estaba mostrando un escote que era más impresionante, que el escote de Da Tu Li. Mientras que el pecho de Jin Mei Li estaba casi saliéndose de la ajustada parte superior de su ropa, Zhen Zhen silenciosamente termino de comer su hamburguesa.

"Estoy ocupado" Dijo Yue Gu Zai fríamente a Jin Mei Li y miró sospechosamente a Zhen Wu, que disfrutaba de su disgusto. “Hijo, ¿Has terminado de comer ya?”

“Sí” Dijo Zhen Wu concisamente.

Zhen Wu ya había visto suficiente de la coquetería sin tacto de Jin Mei Li, por lo que también deseaba retirarse.

“Vámonos” Dijo Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai camino llevando a su esposa e hijo al auto.

Jin Mei Li que no quería dejar que un hombre tan guapo como él se fuera tan pronto, decidió irse también.

“Xiao Jiang vamos” Dijo Jin Mei Li.

"Mamá, aún no he terminado de comer" Dijo Xiao Jiang.

"Puedes envolver la comida y llevarla al coche" Dijo Jin Mei Li.

El Sr. Chen caminó al auto primero y Xiao Jiang siguió a su madre a regañadientes desde atrás.

En el aparcamiento, Yue Gu Zai estaba abriendo la puerta para su esposa y su hijo cuando de repente un hombre barbudo agarró a Xiao Jiang de rehén y los coches de la policía rodearon el aparcamiento de inmediato.
*(C: Esta familia atrae los problemas como la miel a las abejas…XD)

"¡Xiao Jiang!" Jin Mei Li gritó y se desmayó al ver como un extraño sostenía a su hijo apuntándole con una pistola.

"¡Mamá...!" Dijo Xiao Jiang con una voz llena de pánico y llantos.

“No vengan aquí” Dijo el hombre desconocido y barbudo. “O voy a dispararle.”

Los policías estaban preocupados de que el hombre barbudo disparara a Xiao Jiang, así que no se atrevieron a dar más pasos hacia él.

“¡Mamá... mamá...!” Dijo Xiao Jiang llorando, llamó y gritó más alto.

“Pequeño Hijito, te dispararé ahora mismo si no dejas de llorar” Amenazó el hombre desconocido y barbudo.


1 comentario:

HDMG dijo...

Pobre, no disfruto mcdonalds si no se monto en el parque(aunque no le guste es una ley tacita)

Publicar un comentario