sábado, 11 de febrero de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 28

Capítulo 28 – Tarjeta grabada en oro


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


"Zui Xiao, deja ir al niño, y el juez te dará una sentencia más liviana." Dijo el oficial de policías Huang.

"¿Crees que soy estúpido?" Dijo Zui Xiao. “Me dispararás si dejo ir al niño.”

"Zui Xiao, si tu dejas ir al niño, mis colegas le concederán sus peticiones." Dijo el oficial Huang tratando de negociar.

“¡Traedme 100 mil en efectivo ahora mismo!” Exigió gritando Zui Xiao.

El oficial Huang observó al trastocado de Zui Xiao, él sabía que si no manejaba bien la negociación con ese hombre habrían victimas ese día, por lo que llamando algunos de los oficiales a su alrededor, entre susurro distribuyo unas cuantas órdenes y volvió a posicionarse para vigilar a Zui Xiao. Poco después, un policía novato traía consigo una bolsa al aparcamiento.

"Oficial Huang, ya traje el dinero", Dijo el suboficial.

Al tomar la bolsa el oficial Huang ideó un plan, si él podía acercarse lo suficiente con la excusa de que iba a entregar el dinero, tendría la oportunidad de atacar y desarmar a Zui Xiao. El oficial Huang estaba orgulloso del perfecto plan que se le había ocurrido, pero lastimosamente él nunca ponderó la posibilidad de que Zui Xiao se negara a dejar que él se acercara.

"¡No te muevas!" Le dijo Zui Xiao al oficial Huang.

Zui Xiao se dispuso a mirar a su alrededor, estaba pensando la manera de obtener el dinero sin que ningún oficial se le acercara cuando vio a Yue Gu Zai que trataba de ocultar con su cuerpo a Zhen Wu.

"Deja que ese niño me traiga el dinero" Dijo Zui Xiao.

Zhen Wu al escuchar las palabras de ese hombre se puso nervioso, él realmente no quería acercarse a Zui Xiao, pero a la vez temía de que le dispararan a Xiao Jiang, al no saber qué hacer solo observo el rostro de su padre y al ver en él tanta tranquilidad, Zhen Wu decidió ser valiente y calmando el miedo en su interior, se dirigió de forma lenta al oficial Huang.

"Ten cuidado." El oficial Huang le susurró a Zhen Wu.

“¿Qué le estás susurrando?” Preguntó Zui Xiao. “¡Date prisa y trae el dinero aquí!”

La paranoia estaba acabando con la poca calma de Zui Xiao, pues con cada minuto que pasaba acrecentaba aquella sensación de esposas en sus manos, él debía ser rápido si quería escapar por lo que necesitaba ese dinero de inmediato; así que, como una advertencia hacia los demás apretó más el arma en la cara de Xiao Jiang, dejando al niño completamente paralizado y sobresaltando a todos los presentes.

Zhen Wu agarro, fuerte, la bolsa de dinero y caminando lento se dispuso a llevarla hacia Zui Xiao, estando seriamente preocupado por el rostro ceniciento de Xiao Jiang, pues parecía a punto de desmayarse por el terror de lo que estaba pasando.

"Tío, ¿Por qué no dejas que Xiao Jiang se vaya y me llevas a mí en su lugar?" Preguntó Zhen Wu y después de un corto instante, continuo hablando: "Tío, mira lo asustado que esta Xiao Jiang. ¿Qué vas a hacer si el muere a causa del miedo? Si pierdes a un rehén, los policías no te dejaran ir.”

"¡Zhen Wu!" Zhen Zhen lo llamó, alarmada por lo que estaba escuchando.

Zhen Zhen sabía que las palabras de Zhen Wu se debían a que ella le había enseñado a ser una persona buena y valiente, pero nunca creyó que aquellas enseñanzas lo llevarían a convertirse en un rehén, así que aunque le costara la vida ella iba a oponerse a los absurdos deseos de su hijo. Pero Zhen Zhen no había dado un paso cuando su marido la detuvo tomándola de la mano, mientras sacudía su cabeza ordenándole que no se entrometiera. Por otro lado, Zui Xiao sopesó las palabras de Zhen Wu, observando a Xiao Jiang  vio tanto terror en él, que parecía a punto de desplomarse y si él perdía a su rehén la policía no dudaría en dispararle…

"Pequeño niño, ven aquí." Le dijo Zui Xiao a Zhen Wu "No se te ocurra hacer ningún truco."

"Tío, soy sólo un niño" Dijo Zhen Wu. "¿Qué puedo hacer para herir al tío?"

Zui Xiao empujó a Xiao Jiang al señor Chen y agarró a Zhen Wu.

"Ella será el conductor." Dijo Zui Xiao y señaló a Zhen Zhen.

Las manos de Zhen Zhen temblaron instintivamente al escuchar lo que Zui Xiao había dicho.

"No tengas miedo." Yue Gu Zai dijo de manera tranquilizadora a Zhen Zhen.

Zhen Zhen respiró hondo y la tranquilidad de Yue Gu Zai la ayudó a componerse.

"¡Date prisa y sube al auto!" Zui Xiao ordenó enojado hacia Zhen Zhen.

Zhen Zhen rápidamente se sentó en el auto de Zui Xiao en el asiento del conductor, mientras que Zui Xiao empujaba a Zhen Wu en el asiento trasero.

"Date prisa y conduce" Dijo Zui Xiao. "No intentes ningún negocio gracioso o voy a dispararle a tu hijo."

Zhen Zhen sin dudarlo encendió el motor y se retiró del aparcamiento. Cuando pasó junto a su marido en el auto, miró sus ojos tranquilos y confió en que él la salvaría a ella y a su hijo.

En el momento en que Zhen Zhen se marchó, el oficial Huang ordenó a los policías que persiguieran el auto de Zui Xiao, y Yue Gu Zai también en el acto llamó a Cheng Yi.

"Activa el dispositivo de seguimiento GPS en el reloj de Zhen Wu." Dijo Yue Gu Zai instruyendo Cheng Yi: “Dígale a Chu Gian y a los demás que persigan a Zhen Wu y que traigan un auto deportivo aquí dentro de 2 minutos.”

“Sí, jefe” Dijo Cheng Yi y colgó sin hacer ninguna pregunta. Comprendiendo enseguida por el raro tono de pánico sutil en la voz de Yue Gu Zai que algo malo debía de haberle sucedido a Zhen Wu.

Dentro del auto de Zui Xiao, Zhen Wu discretamente introdujo la clave en su reloj para comunicarse con Cheng Yi.

"Conduce más rápido." Zui Xiao le ordenó a Zhen Zhen aun en su estado de enojo y furia.

“Es una zona residencial” Dijo Zhen Zhen y se detuvo ante una luz roja.

"¡Ignora la luz roja y sigue!" Zui Xiao dijo aún más furioso y comprobó si los policías todavía estaban detrás de ellos.

Zhen Zhen vaciló, el ignorar una luz roja podía provocarles un accidente, pero al no querer irritar a Zui Xiao y exponer a más peligro a Zhen Wu, pisó con fuerza el acelerador. El auto pasó como si volara por la intersección, mientras que dejaba a su alrededor una docena de autos que frenaban y giraban para tratar de no chocar con Zhen Zhen.

“¿Dónde quieres que vaya?” Preguntó Zhen Zhen.

"A la terminal de Ferrys de la bahía del sur" Dijo Zui Xiao.

Zhen Wu automáticamente introdujo las coordenadas del destino en su reloj y Cheng Yi recibiendo en seguida el mensaje codificado de Zhen Wu, le informó lo más rápido posible de estas coordenadas a Yue Gu Zai, diciéndole: "Jefe, el joven maestro informo que se dirigen a la terminal  de ferrys de la bahía del sur."

Cuando Zhen Zhen llegó por fin a la terminal, llovía a cantaros, por lo que no fue hasta que estuvieron muy cerca que se dieron cuenta de los 10 autos negros que esperaban por ellos. Yue Gu Zai y Chu Gian llegaron antes que los policías. Mientras Zui Xiao estaba distraído viendo los autos ante ellos, Chu Gian se escondió detrás de un conteiner para emboscar a Zui Xiao.

"Cuando llegue a un lugar seguro, dejaré ir a este niño" Dijo Zui Xiao. "Pero si alguno de ustedes hace algún movimiento en falso, le dispararé."

Aparte del paranoico Zui Xiao, todos los demás podían ver a Chu Gian de pie en la parte superior del conteiner detrás de Zui Xiao.

Chu Gian desde arriba, le guiño un ojo a Zhen Wu para asegurarse de que estuviera bien, al recibir un leve asentimiento de su parte, observo a Yue Gu Zai en busca de órdenes, las cuales, claro, no tardaron en llegar y Chu Gian salto sobre Zui Xiao mientras Yue Gu Zai tomaba a Zhen Wu en sus brazos. A Chu Gian no le llevo mucho tiempo el inmovilizar a Zui Xiao, presionando una de sus rodillas sobre la espalda de él, refrenó sus brazos y piernas.

"¡Deja de moverte!" Dijo Chu Gian a Zui Xiao.

"Te dejaré el resto a ti" Dijo Yue Gu Zai a Chu Gian, saliendo del área donde se hallaban Chu Gian y Zui Xiao.

“Sí, jefe” Dijo Chu Gian.

Yue Gu Zai quería llevar rápidamente a su esposa e hijo a casa, pero los policías llegaron y le impidieron irse como lo tenía planeado.

"Gracias por capturar al criminal" Dijo el oficial Huang. “Sin embargo, necesito escoltarlo a la comisaría. Es ilegal que porte un arma.”

Yue Gu Zai desestimando la solicitud del oficial Huang, llevó a su esposa e hijo a un auto deportivo. Cuando el oficial Huang los persiguió y evito que el entrara al asiento del conductor, Yue Gu Zai le dio al oficial Huang una tarjeta de negocios grabada en oro.

"No sé lo que ustedes y sus oficiales estaban haciendo, mientras estaban de servicio" Dijo Yue Gu Zai. “Pero permitió que un criminal escapara con una pistola a un lugar público. Por lo que le pediré a alguien que investigue sobre este asunto.”

El oficial Huang miró con incredulidad la tarjeta de negocios grabada en oro, mientras Yue Gu Zai se apresuraba con su esposa e hijo. En la tarjeta estaba un número de contacto privado del jefe del departamento de seguridad nacional.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

OMG!!!!!!!
Yue Gu Zai es el puto amo!!!!!

Publicar un comentario