lunes, 20 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 22 Parte 2

Capítulo 22 Parte 2 - Píldora para tener hijos


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Aunque su infertilidad era algo que muchas personas sabían, pero después de todo, no había pruebas claras, por lo que nadie lo decía de frente, ni tampoco se atrevían a las espaldas. Si esta cosa se extienda por Jin Mo, con sus habilidades médicas, la gente sin duda le creería. En ese momento, no va a ser tan simple con sólo hacer frente a un ‘no poder tener hijos’, sino que la saliva de las mujeres del palacio a sus espaldas, será capaz de ahogarla, por no hablar de Longze Yu, que ya no tenía ningún sentimiento por ella.

Pensando hasta aquí, Duanmu Qing comenzó a odiar a Murong Qi Qi. Si no fuera porque cortó los tendones de Duanmu Yi Yi, Duanmu Qing no la habría forzado a encontrar a Lian Gongzi y tampoco habría sido aprovechada por Jin Mo de Bei Zhou.
(E: aja todo es culpa de Qi Qi ¬¬ en vez de pensar que ella solita se trajo esa desgracia por hacerle caso a una niña todo porque era su ‘sobrina’ *tsk tsk*)

Al sentir el odio de Duanmu Qing, Murong Qi Qi sacó rápidamente una pequeña caja y la levantó con ambas manos.

"¿Qué es?"

Duanmu Qing no lo tomó. Sólo miró fríamente las manos de Murong Qi Qi. Ella no esperaba que Murong Qi Qi, con tales miradas ordinarias, tendría un par de hermosas manos, blancas como el jade y suaves como la seda, sin defectos; como si hubiesen sido finamente talladas.

"Respondiendo a la emperatriz, esta es la píldora de 'tener hijos' de Lian Gongzi. El cuerpo de la hija de su súbdito es más frío de lo normal, resultando ser la enfermedad del invierno*, por lo que Lian Gongzi aparte de la píldora rejuvenecedora, también le dio a la hija de su súbdito, una pastilla para tener hijos.
*(E: para los chinos, si las mujeres son 'frías', osea que sufren de frialdad en el cuerpo, significa que tienden a perder los embarazos)

¿Enfermedad del invierno? ¿No era lo mismo que Jin Mo le dijo que tenía? Es muy difícil para las personas que tienen enfermedad del invierno quedar embarazadas. La mente de Duanmu Qing se movió, cogió la caja y la abrió. Dentro, había una píldora roja como la sangre.

"Originalmente, la hija de tu súbdito quería guardarla y usarla después de la boda, pero......"

La voz de Murong Qi Qi se ahogó.

"Justo ahora el príncipe Jing ha escrito una carta de ruptura de compromiso con la hija de su súbdito. Así que la hija de su súbdito ya no podrá usarla, y decidió presentarle a Buda flores prestadas*, por lo cual la hija de su súbdito se lo dará a la emperatriz, ¡Con la esperanza de que la emperatriz dará a luz a un príncipe heredero pronto!
*(E: Presentarle a Buda flores prestadas significa ganar el favor de una persona usando la propiedad de otra)

"¿El Principie Jing ha escrito una carta para romper el compromiso?"

Duanmu Qing ya había oído hablar de este asunto, pero ella aun así mostró una mirada de sorpresa.

“¿Cómo puede hacerlo? ¿Quieres que esta dama lo persuada y que le devuelva la carta de ruptura de compromiso?”

"No hay necesidad."

Murong Qi Qi sacudió la cabeza impotente.

"La hija de tu súbdito tiene conocimientos de sí misma y es la hija de tu súbdito la que no es digna de él. Cuanto antes se disuelva el matrimonio, mejor será para los 2. La hija de tu súbdito no quiere retrasar más el futuro del príncipe Jing.
(E: y por supuesto del tuyo XD)

La expresión triste de Murong Qi Qi, cayó en los ojos de Duanmu Qing. Produciendo que su duro corazón, tuviera un rastro de piedad.

Ella también había oído algunas cosas sobre Murong Qi Qi y ella también sabía que apenas hoy, Longze Jing Tian escribió una carta con sangre delante de cada uno, sin ninguna clemencia. Dejando en claro que Longze Jing Tian jamás había puesto a Murong Qi Qi en sus ojos. ¡Al final, ella era sólo una persona lamentable!

Pensando en su propia experiencia, el tono de Duanmu Qing se hizo suave: "¡Buena niña! Usted no necesita estar triste. En este mundo, siempre habrá una persona que pertenecerá a ti. Esta dama aceptará esta píldora para tener hijos. ¡Si realmente es efectiva, esta dama lo agradecerá muchísimo! "

¿Agradecer muchísimo? Murong Qi Qi no era tan estúpida para realmente creer las palabras de Duanmu Qing. Su hermana biológica, Murong Xue Lian, tenía malas relaciones con Duanmu Qing en el palacio. Si Duanmu Qing no llegara a hacerle daño, ¡Eso ya sería suficientemente bueno!

Pero incluso si ella lo sabía claramente en su corazón, Murong Qi Qi todavía mostraba una expresión incómoda.

"Tomar la carga de la emperatriz es algo que la hija de su súbdito debe hacer. Que la emperatriz diga esto, hace que la hija de su súbdito este avergonzada. La hija de su súbdito desea verdaderamente que la emperatriz dé a luz a un príncipe heredero para mi amada Xi Qi* ¡Tan pronto como sea posible! "
*(E: Xi Qi es el nombre del país donde vive Qi Qi para los que aún no lo saben… en esta novela [de momento] describen que existen 4 países y el de Qi Qi es solo 1 de 4)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario