viernes, 24 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 23 Parte 1

Capítulo 23 Parte 1 - Que ingrata es


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


La modestia de Murong Qi Qi causo que Duanmu Qing sintiera una gran alegría. Especialmente sus últimas palabras: ‘príncipe heredero’, le dieron inmensa felicidad a su corazón. En seguida ella acarició su vientre como si pudiera concebir inmediatamente a un niño y en el momento en que naciera, heredaría el imperio.

"Después de que esta dama dé a luz al príncipe heredero, ¡El primero en recompensar será usted!"

No mucho después de que Duanmu Qing regresó al Palacio Qing Luan, Longze Yu* vino a verla, dejándola muy sorprendida. ¿Podría ser que ya sabía del asunto con Jin Mo? ¡Aún no había pensado en una buena explicación! El emperador ya no la amaba, si usaba esa excusa y culpaba a la familia Duanmu por estar en connivencia con Bei Zhou, ¿Qué debería hacer? En un momento, la mente de Duanmu Qing ya se convirtió en una madeja enmarañada miles de veces. Sus palmas incluso se mojaron por lo tensa que estaba.
(E: es el nombre del emperador, no saben ustedes la perdida que me eh dado, todo porque se parece al nombre de la hija de ella)

"Emperatriz, el emperador[yo] ha venido hoy a decirte algo."

Lo que Duanmu Qing esperaba no ocurrió. Longze Yu cambió a su actitud normal y se sentó a su lado, poniendo sus manos sobre las palmas de Duanmu Qing. Esta acción tan íntima provoco que Duanmu Qing se asustara. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que hicieran algo tan íntimo? ¿1 año, 3 años o había sido 5 años? Incluso la misma Duanmu Qing no recordaba cuanto tiempo había pasado.
(T: muchoooo tiempo a mi parecer ustedes que opinan?)
(E: ahora todo tiene sentido para que se pusiera así de dramática)

Longze Yu no se había percatado ni en lo más mínimo sobre la extraña actitud en Duanmu Qing, porque aún estaba enfadado sobre el asunto de hace un momento.

"Hoy, el emperador[yo] recibió una propuesta de matrimonio de Bei Zhou. ¡Wan Yan Lie quiere que el emperador[yo] lo case con una princesa! Ustedes también saben, que nuestras fuerzas militares simplemente ¡No pueden competir con las de Bei Zhou!"

“¿Wan Yan Lie?”

Definitivamente no era lo que pensaba Duanmu Qing, lo que la relajo inmediatamente, pero un segundo después, luego que analizara la situación, la única princesa que estaba en edad de casarse, era sólo su hija Longze Yu Er, causándola que entrara rápidamente en pánico.

Mirando el ceño fruncido a este hombre frente a ella que la había acompañado durante muchos años, Duanmu Qing habló con cuidado: "Emperador, no estás pensando en casar a Yu Er, ¿verdad? ¡La edad que tiene Wan Yan Lie, podría ser perfectamente su padre!

"Emperatriz, ese no es el caso.”

Longze Yu abrazo repentinamente a Duanmu Qing. Su barbilla estaba tocando el cabello de Duanmu Qing y su voz cerca del oído de ella sonó con cierto matiz de tristeza: "Wan Yan Lie está pidiendo el matrimonio del Príncipe Nan Lin: ¡Feng Cang! Y según he oído su cuerpo nunca ha sido sano. Por lo cual Wan Yan Lie quiere dejar que una princesa se case por la paz con Fen Cang y así su cuerpo enfermo sienta la esperanza de este evento de gran alegría y logre recuperarse para con esto alejar su mala suerte…”

"¡No!"

Al oír las palabras Príncipe Nan Lin Feng Cang, el corazón de Duanmu Qing entró en su garganta una vez más.

Conectando el asunto de ahora y el de antes, Duanmu Qing finalmente entendió por qué hoy Jin Mo tomó un riesgo tan grande para ir a verla. ¿Podría ser que ella es la futura suegra de su amo? Así que es así, ¡Ah! Así que es así, ¡Ah!
(E: mentira, todo era una estratagema, el futuro suegrito será…. jejeje)


3 comentarios:

kin dijo...

Oh no entendí nada, voy a leer todo de nuevo jajaj gracias por el capitulo

carmen15 dijo...

Yo tampoco entendí muy bien, así que tocó leer el capítulo de nuevo jajaja ^_^

Unknown dijo...

Alguien me explica?

Publicar un comentario