sábado, 25 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 23 Parte 2

Capítulo 23 Parte 2 - Que ingrata es


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡Emperador, esto no puede suceder! En este mundo, quien no sabe que el Príncipe Nan Lin tiene una personalidad violenta, esta maldecido y causó la muerte de sus 8 esposas previas. Ahora Wan Yan Lie quiere que nuestra Yu Er se case, ¡¿No es eso empujarla a un pozo de fuego?!"
(E: ahora quisiera saber cómo murieron sus 8 esposas *w*)

Sólo pensando en esos rumores de Feng Cang, Duanmu Qing no pudo evitar estremecerse. Sediento de sangre, frío y sin amor...... Hacer a su hija casarse con un demonio, incluso si ella moría, ¡Ella jamás estará de acuerdo!

La reacción de Duanmu Qing estaba en las expectativas de Longze Yu, ¡Pero no podía evitarlo! Bei Zhou tenía fuertes soldados, robustos caballos y al Príncipe Nan Lin Feng Cang comandando al ejército como un dios. Si no estaba de acuerdo y enojaba a Bei Zhou, ¡Las consecuencias eran simplemente inimaginablemente desastrosas!

"Emperatriz, el emperador[yo] también no quiere que sea así. En la guerra de la Montaña Yan Dang de ese año, Xi Qi perdió 400.000 hombres. Aunque han transcurrido 15 años, nuestro país acaba de recuperar nuestras fuerzas. No tenemos la capacidad de luchar con el poderoso Bei Zhou, ah... "

Por primera vez, Longze Yu sintió el fracaso, no es que fuera un buen padre calificado. A pesar que supiera que era un pozo de fuego, todavía tenía que enviar a su propia hija, debido a que era un incompetente y no puede negarse a la propuesta de Wan Yan Lie.

"Emperatriz, el emperador[yo] lo siente por usted, lo siento por Yu Er......”

“¡No!”

Una figura de amarillo entró corriendo.

"¡Padre Emperador, madre emperatriz, hija no quiere casarse con demon wang! ¡No quiero casarme con él!

“Yu Er…”

Al ver su cara llena de lágrimas, el corazón de Duanmu Qing se sintió muy doloroso. Inmediatamente alejándose del abrazo de Longze Yu, se dirigió a abrazar a Longze Yu Er.

"Yu Er, ¡Madre emperatriz no le permitirá casarse con él! ¡No te dejaré casarte con un hombre tan enfermo como él! "

“¡Cabeza hueca!”

Al escuchar las palabras de Duanmu Qing, Longze Yu abrió la boca para reprenderla.

"¡¿Podría ser que quieras perder a los ciudadanos de Xi Qi por Yu Er?!"

"Padre Emperador, ¿Por qué debe ser hija?"

Después de escuchar las palabras de Longze Yu, Longze Yu Er, inmediatamente se levantó.

"¡Padre emperador puede otorgar el título de princesa a una hija de un oficial y dejarla casarse en lugar de su hija! ¿No había tales ejemplos en el pasado? ¡¿Por qué tiene que casarse hija?! Bei Zhou sólo dijo que quiere a una princesa. ¡No dijeron que debía de ser una princesa de sangre real!

Las palabras de Longze Yu Er hicieron que el original corazón atormentado de Longze Yu, se iluminara.
(E: entiendo que no eres un padre ejemplar, ¿pero también eres idiota? ¿Cómo no se te había ocurrido eso antes?)

"Eso es correcto, ¡Ah! ¡Puede ser así! ¿Cómo es que el emperador[yo] lo ha olvidado? ¡Fue el emperador[yo] quien entró en pánico innecesario!

Después de que Longze Yu dijera eso, Duanmu Qing inmediatamente fue consciente de que había un punto de inflexión. Debía golpear el hierro mientras estuviera caliente y consolidar sus ideas.

“¿Quién se convertiría en la princesa?”

Como Longze Yu estaba pensando en este problema, Duanmu Qing también estaba reflexionando sobre ello. Buscar a través de las 4 grandes familias, así como los funcionarios con más altos puestos; encontrar una candidata adecuada, no era realmente fácil.

De repente en la mente de Duanmu Qing surgió una figura, Murong Qi Qi. Después de pensar en ello, Duanmu Qing finalmente decidió empujar a Murong Qi Qi como el "chivo expiatorio".

"Emperador, esta concubina tiene una candidata."

Duanmu Qing agito su mano para que Longze Yu Er se retirara. Luego de que se hubiera marchado, Duanmu Qing fue al lado de Longze Yu y le contó todo lo que había ocurrido hoy, pero ocultando el hecho de que Murong Qi Qi le había regalado una píldora de 'tener hijos'

"¿Jing Tian escribió una carta de ruptura de compromiso?"

Después de escuchar que Longze Jing Tian rompiera el compromiso con Murong Qi Qi, Longze Yu se sorprendido ligeramente. En la sorpresa, también comprendió la razón y entendió a su hijo. Él era una persona orgullosa y arrogante, ¡¿Cómo podría aceptar a una basura como esposa?!

"¡Está bien que lo rompiera! Después de todo, la reputación de Murong Qi Qi no parece ser tan buena. Si la dejamos casarse, el emperador[yo] tiene miedo de que no la acepten... "

"Emperador, si realmente no puede ser ayudada, podemos darle más dote. Además, que la montaña es alta y el camino está lejos, así que por un tiempo las cosas aquí se expandieran a Bei Zhou, si su matrimonio dura mucho tiempo. ¡Si ella puede o no sobrevivir a la noche de bodas es la verdadera cuestión! "

Duanmu Qing tomó la iniciativa y sostuvo las manos de Longze Yu. Su voz era sorprendentemente suave; aunque de su boca estuviera diciendo eso, en su corazón, ella tenía otras ideas.

Estaba todavía ansiosa porque la mala reputación de Murong Qi Qi se extienda a lo largo y ancho y permita que rápidamente Fang Cang supiera la verdad, que Murong Qi Qi sólo servía como una mujer para calentar la cama. Y entonces, Bei Zhou exigiera una explicación, para que ella pudiera decir que todos ellos habían sido timados por la familia Murong y llegado ese momento, ¡Quiere ver ella cuánto más tiempo Longze Yu podía proteger a la familia Murong! Si la familia Murong se arruinara, le gustaría ver cómo Murong Xue Lian, esa perra, ¡Todavía tendría el descaro de mostrarse en el palacio!

Después de escuchar a Duanmu Qing, Longze Yu estaba de buen humor. Justo ahora, los problemas difíciles, que le causaron un enorme dolor de cabeza, se habían resuelto con tanta facilidad. Aceptando completamente Longze Yu la sugerencia de Duanmu Qing.

"Qing querida, realmente eres una buena emperatriz del emperador[yo], ¡Ah! Esta noche el emperador[yo] ¡Descansará aquí!


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Tomate la píldora y queda embarazada, así en el futuro van a tener más razones para considerarte la perra que sos al traicionar así a Qi Qi.
Pero no te preocupes, lo que vas a hacer es lo mejor para Qi Qi, todos te lo vamos a agradecer y todo!!!!!!
Me da tanta rabia que solo tengo ganas de gritarle PERRA mil veces!!!!

Eternal solitude dijo...

Una una perra y el otro un prostituto

sakura dijo...

jajaja ya me imagino cuando vean al "rey demonio" ya ni recuerdo xD y lo quieran para ellas las mujeres estamos locas unas mas que otras que bueno que esas "mujeres" la van a sudar la gota fría muajajajajajajaja ok no o.<

yukimaru dijo...

pero pense que la protala había ayudado ¡¡ osea veo que la historia tiene que tomar este rumbo pero parece un poco forzado

Publicar un comentario