domingo, 26 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 24 Parte 1

Capítulo 24 Parte 1 - Los Problemas Tocan la puerta


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Hasta cierto punto, se podría considerar que el comportamiento de Longze Yu era como pagar su deuda de gratitud con su cuerpo. Al escuchar que Longze Yu se quedará hoy en el Palacio Qing Luan, el corazón de Duanmu Qing inmediatamente saltó de la felicidad ¡Las veces que recibía tal gracia no eran muchas, por lo que necesita agarrar esta oportunidad! ¡De acuerdo! Debía tomar la píldora de 'tener hijos' cuantos antes y ¡Usar todo su esfuerzo para crear un niño!
(E: …. Habla como si fuera un trabajo, uno muy serio .-.)

En sólo una tarde, la historia numero 1 ocurrida en la residencia Murong fue descartada por la de Longze Jing Tian, que circuló por toda la capital como pólvora: “Ella ni siquiera se ha casado todavía, sin embargo, ya recibió la ‘carta de ruptura de compromiso’ por el Príncipe Jing que incluso utilizó su propia sangre para escribirla.” Convirtiendo de nuevo a Murong Qi Qi en la ‘persona del año’.*
*(E: ‘persona del año’ más chismeada XD)

"Señorita, por ahora, sobran los rumores y ya hay 10 versiones diferentes..."

Dentro de una de las alas de Cui Zhu, la boca de Su Mei no había dejado de moverse ni por un segundo.

"El que la mayoría de la gente acepta, es que tú y tu amante Lian Gongzi tienen ya 2 años de relación. Su encuentro en la residencia Duanmu fue el resultado de su secreta cita pero que el Príncipe Jing los atrapó en infraganti a ustedes 2 en la cama, enojándose a tal nivel que vomitó sangre rociando la pared. En fin, estaba tan furioso que en ese momento de ira escribió la carta de ruptura de compromiso con sus lágrimas manchadas de sangre.”
(E: ¡¡WTF con esos rumores!!)

*Pu.....*
Justo en este momento, Murong Qi Qi está comiendo sandía y un bocado de semillas rociaron toda la cara de Su Mei, pareciendo lunares negros.

*Keke*, “Su Mei, lo siento, ¡Ah!"

En ese instante Murong Qi Qi se dispuso a limpiar la cara de Su Mei aun con sus risas de fondo.
(T: normal yo también me reiría al escuchar esa distorsión)

"Realmente no esperaba una respuesta tan grande. Ahora mi nombre puede ser considerado como capaz de mover a la capital...... "

Cuando la noticia llegó al ala Lan Xiang, Liu Yan Zhi y Murong Qing Lian se sintieron enormemente felices.

"Querida Qing, actualmente tu 2º hermana está arruinada, y ahora tu 3º hermana también ¡Lo que te convierte en la señorita más preciada de nuestra residencia! ¡Tienes que trabajar duro y atrapar a un marido rico!"

"Mamá……"

Murong Qing Lian pisoteó el piso con enfado, mientras que sus mejillas se tornaban rojas.

"¡Esta hija todavía es joven!"

"¿Qué jóvenes, ah? Tienes 15 años. ¡Ya puedes casarte! "
(E: si! Ya estas vieja para tu época Ò.Ó)

Liu Yan Zhi abrazó a su preciosa hija, mirándola a su vez cuidadosamente. Cuanto más la veía, más sentía que el tesoro de su familia era el más hermoso.

"Todo el mundo ama gente joven y talentosa, pero mi hija debe casarse con el dragón entre la gente. ¿Qué es Longze Jing Tian? El problema de si puede o no puede convertirse en el príncipe heredero sigue siendo una cuestión. Mamá te dirá, tú necesitas tener una mente abierta y no sólo te debes centrar en el país Xi Qi. En el torneo de los 4 países, habrá muchos príncipes y de la nobleza. Siempre y cuando tú puedas participar en el torneo de los 4 países, tú encontrarás el correcto. Querida Qing, ¿Entiendes?!"

"¡Hmm!"

Murong Qing Lian entendía lo que Liu Yan Zhi le quería decir. Entre los 4 países, el país de Xi Qi era el más pequeño. Ella definitivamente no sería como la estrecha de horizontes de Murong Xue Lian que se conformaba y era feliz aspirando a ser una simple concubina noble imperial del país Xi Qi.

En el ala Lan Xiang, la madre e hija están celebrando por el hermoso futuro de Murong Qing Lian; En cambio, en el ala Ou Xiang, Murong Xin Lian agresivamente se apresuró al ala Cui Zhu con Fei Cui. Mientras ‘descansaba’ durante los últimos días, Murong Xin Lian pensó cuidadosamente en lo que había pasado esa noche en el pabellón. Además del hecho de lo que le sucedió a Fei Cui y 'esa batalla' entre ella y Murong Qing Lian que aún le dejaba un extraño sabor en la boca. Después de pensarlo mucho, Murong Xin Lian dictamino en achacarle todos los problemas a Murong Qi Qi.
(T: bueno tiene cerebro adivino pero que puede hacer ahora, jajajjajajajajaja)

‘¡Definitivamente es esa basura quien hizo todo! Aunque después de que Murong Qi Qi regreso, mostro una apariencia sumisa, pero aun así todas las cosas que se relacionaban con ella se desviaban de su pista original. Algo claramente debió haber ocurrido en esos 5 años. Esta basura en realidad se hizo más inteligente.’

Originalmente Murong Xin Lian había querido venir y causarle problemas a Murong Qi Qi, pero debido a la condición de Murong Qi Qi como ‘la esposa del Príncipe Jing’, no quería causar más problemas incensarios para ella, que estaba atravesando esa etapa sensible.

Pero ahora, Murong Qi Qi sin ni siquiera se haberse casado, ya se había convertido en una esposa abandonada. Incluso si Murong Xin Lian asesinaba a Murong Qi Qi, Murong Tai no tendría ninguna objeción. ¡Después de todo, una hija realmente hermosa es más valiosa que una basura que ha sido desechada!

"¡Murong Qi Qi, saca tu trasero ahora mismo!"


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

OMG!!!!!!
Qi Qi apúrate que se te lanza encima la gata salvaje!!!!!
Gracias por el cap.

Eternal solitude dijo...

Murong Xin Lian: "¡Murong Qi Qi, saca tu trasero ahora mismo, Para ver cual es mas hermoso y grandote!"

HEAkilLER dijo...

Jajajaja @Eternal solitude tu comentario me mató

Publicar un comentario