lunes, 27 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 24 Parte 2

Capítulo 24 Parte 2 - Los Problemas Tocan la puerta


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


En el momento en que Murong Xin Lian entró en el ala Cui Zhu, dejó que Fei Cui sellara la puerta. Ya había preguntado con antelación y Murong Tai no se hallaba en este momento en la residencia, porque en la tarde, el emperador lo ha convocado para entrar en el palacio. Presumiblemente, el palacio debía saber ya sobre el escándalo de Murong Qi Qi.

Actualmente Murong Tai tendría que odiar mucho a Murong Qi Qi hasta los huesos, ya que él era una persona que ama la cara. El poseer una hija que no podía hacer nada, provocaría seguramente en él, un deseo irrefrenable de quererla aplastarla hasta la muerte. En otras palabras, no importaba cómo ella trata a Murong Qi Qi hoy, Murong Tai no se opondría a ella.

"¡¿De dónde vino este perro vicioso?!"

Una voz perezosa alcanzó las orejas de Murong Xin Lian, que buscó por medio día*, pero no vio a nadie. Hasta que al final, Murong Xin Lian levantó la vista y fue que logro ver a Murong Qi Qi tumbada en el techo, tomando el sol.
*(E: que demoro muuccho buscando, no es que sea literal que le tomo medio dia)

Tenía el cabello sobre el pecho y una mano contra la almohada, mientras que su otra mano agitaba un abanico hecho de plumas. Su Mei al lado de ella, con sólo cucharadas, la alimentaba con un batido de melocotón. Su Yue a su lado sostenía una sombrilla para bloquear el sol a Murong Qi Qi.

Observando a Murong Qi Qi, se podía apreciar que en su rostro se mostraba una mirada de completo relajamiento. ¿Dónde estaba la tristeza?

"Oh, 2º hermana mayor, eres tú la que vino, ¡Ah! ¡Los ojos de la hermana pequeña son realmente tan malos que incluso vio mal! ¡Es mi pecado, mi pecado! "
(T: Se refiere a ver a Murong Xin Lian como un perro)

La boca de Murong Qi Qi está diciendo "pecado", pero su cara no demostraba ni siquiera un poco de culpabilidad. Incluso la cobardía normal no se podía ver, haciendo que Murong Xin Lian estallara en sorpresa. ¿Podría ser que esta era su verdadera cara? ¿Eran esas actitudes humildes y mansas de antes una actuación?

"Murong Qi Qi, el asunto de mi madre, ¿Tiene algo que ver contigo?"

Pensando hasta aquí, Murong Xin Lian estaba segura de que Zheng Min había sido empujada en el hoyo por Murong Qi Qi. La horrible muerte de su madre volvió a aparecer en los ojos de Murong Xin Lian, apretando fuertemente el látigo. Sus ojos brillaron llenos de odio hacia Murong Qi Qi.

Murong Qi Qi no pareciendo haber escuchado ni una palabra del interrogatorio de Murong Xin Lian, cogió su taza y bebio del batido de melocotón.

"¡Su Mei, tus habilidades son cada vez mejor! La próxima vez, has batido de uvas. ¡Sólo quiero que sea dulce! "

"¡Sí señorita!"

Su Mei aguanto su risa y se hizo cargo del ventilador de plumas de Murong Qi Qi, abanicando suavemente a su señorita.

"¡Perra!"

Siendo ignorada por Murong Qi Qi, Murong Xin Lian se sentía realmente furiosa. Sus pies dejaron el suelo, saltando sobre el techo.

“¿Crees que sigues siendo la esposa del Príncipe Jing? ¡Ya has sido desechada y ahora eres una famosa esposa abandonada de la capital!

"Y qué….."

Murong Qi Qi levantó la cabeza y entrecerró los ojos. Mostrando ojos muy claros y sin una pizca de triste por este asunto.

¿Por qué no estaba avergonzada y resentida? Al encontrarse con tal asunto, al ser rumoreada así por la gente, ¿No debería romperse a llorar si no buscaba antes la muerte y renunciaba a la vida? ¿Por qué estaba tan contenta y tan tranquila? Esto era muy desconcertante para Murong Xin Lian.
(E: porque ella no es “estrecha de mente” como tu XD, y como dice la otra se puede encontrar más felicidad afuera que en ese país chiquito)

Sin embargo, cuando pensó en ‘buscar la muerte y renunciar a la vida’, de repente surgió una idea en la mente de Murong Xin Lian. Eso es correcto, ¡Ah! Ella puede matar a Murong Qi Qi y luego decirle a todo el mundo que Murong Qi Qi no pudo tomar el título de una esposa abandonada y se suicidó colgándose. Seguramente nadie dudaría de eso.

La perversidad en los ojos de Murong Xin Lian traicionó sus pensamientos internos. En cambio, Murong Qi Qi sonrió y fingió no saberlo.

Las cosas que Murong Xin Lian hizo recientemente, Su Yue ya la había informado hace mucho tiempo atrás. Sólo un nivel 3 en artes marciales, una mujer serpiente mediocre. Murong Qi Qi no estaba ni en lo más mínimo preocupada de que ella le pudiera hacer algo.

Basándose solo en las artes marciales, incluso si utilizaba un dedo, Murong Xin Lian no sería ni capaz de hacerle frente. Sobre las bases venenosas, quien más se adaptaba en este mundo a esa palabra más que ella, sería Du Xian Er.......


1 comentario:

Patata-chan dijo...

¿Que nivel será Qi Qi?
Me intriga saberloooooooooo!!!!

Publicar un comentario