viernes, 31 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 25 Parte 1

Capítulo 25 Parte 1 - Danza de las mil serpientes


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


"¡Efectivamente, eres tan desvergonzada como dicen los rumores! Murong Qi Qi, como tu hermana mayor, ¡Hoy te voy a enseñar qué es el sentido de la vergüenza!"

Mientras su boca está diciendo eso, el látigo en la mano de Murong Xin Lian voló sin piedad hacia la cara de Murong Qi Qi. Al ver que el látigo se le acercaba a la plácida cara de Murong Qi Qi, la sonrisa de Murong Xin Lian se volvió cada vez más amplia. ‘¡Mamá, hoy, tu hija matará a esta basura para vengarte!’

*Pa……*

Entretanto que Murong Xin Lian soñaba, de repente sintió un dolor agudo en su cara. Un rastro de sangre bajo por su ojo izquierdo llegando hasta la esquina de su boca.

¡¿Qué?! ¡El látigo en realidad había hecho un círculo en el aire y golpeado su propia cara! ¿Qué estaba pasando? Murong Xin Lian palpo el área donde sentía el dolor ardiente en su cara con una expresión asombrada.

“¡Aiya!”

Su Mei se cubrió la boca y gritó con sorpresa.

"2° señorita, no creía que tuviera tendencias masoquistas y le gustara azotarse a sí misma. ¿Podría ser que le guste el S & M? Entonces tu futuro marido será realmente feliz, ¡Ah!
(T: en serio necesitan saber qué es?)

‘¿S & M?’ En la cabeza de Murong Qi Qi, apareció inmediatamente una imagen de Murong Xin Lian atando a Longze Jing Tian como una bola de masa de arroz. Un pie en su espalda y un látigo ondeando en la mano. Mientras de su gritando decía 'llámame reina'......
(T: jajajaja  no mames XD)
(E: Qi Qi tiene una imaginación muy activa… pero yo le hubiera inclusive puesto una vela en la otra mano XD)

"¡Tú!"

Escuchando a Su Mei ser tan sarcástica, Murong Xin Lian supo con certeza que habían manipulado su látigo. De lo contrario, no habría caído en su propio cuerpo.

Ondeando una vez más el látigo hacia Murong Qi Qi, suavemente danzo como una serpiente en el aire, dirigiéndose a su presa. Cuando el látigo estaba a apenas una pulgada de distancia de Murong Qi Qi, de repente como si se encontrara con una pared transparente, una vez más reboto hacia ella.

Esta vez, Murong Xin Lian había utilizado más fuerza, resultando también, más miserable que antes. No importaba cuánto esfuerzo utilizara, regresaba irremediablemente a su propio cuerpo. *Pa* una vez más sonó, pero esta vez fue en el lado derecho de su cara, apareciendo una cicatriz de azote completamente simétrica a la de su mejilla izquierda. Si se apreciaba bien, las cicatrices en su cara tenían la forma como de un "ocho" al revés*.
(T: jajajajaja no mames este episodio es de comedia o qué?)
*(E: eso sería el símbolo de infinito… infinito sufrimiento para todos los que tengan el valor de molestar a Qi Qi XD)

*zezeze* “2° hermana mayor, ¿No te importaba siempre tu aspecto? ¿Qué estímulo recibiste para ‘no querer cara’?
(T: Un juego de palabras para llamar a Murong Xin Lian sin vergüenza)

Las palabras de Murong Qi Qi al decirle que 'no quería cara’ finalmente enojaron a Murong Xin Lian.

"¡Basura, tú eres el que no quiere cara! La cuestión de ti y de Lian Gongzi se ha extendido por toda la capital. ¡Me gustaría ver cómo enfrentarás a la gente en el futuro! ¿Por qué no terminas de morir? Si tienes miedo de morir, ¡No me importaría darte el viaje! "

"AH……."

Murong Qi Qi sostuvo su mano mientras reía. Su Yue inmediatamente frotó sus dedos, que estaban contaminados con jugo y los limpio con una toalla húmeda para entonces ella aplicarle cuidadosamente una crema blanca uniformemente en sus manos.

La acción de Su Yue hizo que Murong Xin Lian no pudiera evitar compararla con sus propias criadas. Con sólo esa comparación, ella odiaba a Murong Qi Qi aún más. No esperaba que la gente bajo esta basura la tratara tan bien. ¿Qué puede hacer o qué tiene que dejar de hacer para que la gente la sirviera así?

"2° hermana mayor, al comparar, parece que la persona que trató de enmarcar a su hermano biológico y hermana ¡Tiene menos cara que yo! ¿O debemos poner un puesto en la capital para dejar que la gente de la capital haga de juez y decida quien tiene menos cara? "

"Tú……"

La cara de Murong Xin Lian se puso lívida.

Efectivamente, todo sucedió porque Murong Qi Qi los manipuló. Ella hace tiempo que conocía el plan de Murong Xin Lian. Así que injertó flores en un árbol* y cambió a la persona por Zheng Min.
*(T: Injertar flores en un árbol significa sustituir una cosa por otra.)

 Sólo pensando en la horrible forma en que murió Zheng Min y la serie de consecuencias que trajo consigo, Murong Xin Lian quiso destrozar a Murong Qi Qi en pedazos y tirarla para alimentar a los perros. Su madre se había ido, la imagen que había mantenido también desapareció, incluso su buen destino se había ido. ¡Todo esto era debido a esta maldita de Murong Qi Qi frente a ella!

"Murong Qi Qi, ¡Te mataré!"

La furiosa Murong Xin Lian no pudo aguantar más su ira creciente, agitando el látigo hacia Murong Qi Qi, no siendo tan ‘sutil como antes’; utilizó la energía interna de su cuerpo, la cual envolvió su cuerpo entero en una luz dorada. Este era el símbolo de un artista marcial de nivel 3.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario